Rajoy ofrece al psoe el ayuntamiento de Madrid

Headhunt

#90 Tu experiencia es personal indudablemente, pero extraes unas conclusiones falaces y sectarias de ella. Por ejemplo, leeme en #54 a ver que piensas de lo de la limpieza, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Kaiserlau

Jajajajajaja el experimenterr

Dieter

mucho está durando el ayuntamiento de madrid ya joder, el pimpan esta que no se sale del pellejo y quiere ser alcalde pero ya!.

Shandalar

#91 lo de la limpieza es una tomadura de pelo la que le han hecho a sus votantes, dijeron que iban a remunicipalizar el servicio y el resultado ha sido renovar la contrata con las empresas. Y eso que has dicho es mentira, la contrata de basuras fue renovada este año por 687 millones, nada de que duraba hasta 2021, debería de darte vergüenza ir contando mentiras.

Lo de que en mi barrio había 3 barrenderos y ahora hay 1 es la simple y pura realidad, que además conozco a la chica que es bastante simpática.

Sobre el centro, ídem. De hecho casualmente este año se han incrementado las llamadas por mierda en la calle en un 56% en Agosto. Supongo que eran todos sectarios como yo que llamaban por teléfono al servicio ese que ni sabía que existía para hinchar las llamadas y criticar a Carmena.

3 respuestas
Leoshito

#94 No es extraño que en el centro, donde se arrejunta toda la pijería de Madrid, llamen más para joder al gobierno que les ha quitado a su Lideresa.

Tampoco es extraño que antes hubiera más efectivos de los requeridos en las zonas ricas de Madrid, al fin y al cabo es a los votantes a los que se debía el ayuntamiento.

Por lo tanto debido a que somos humanos todos, y tenemos unas capacidades límites, si en vez de tener 3 barrenderos en Gran Vía deja 1 y pone a los otros 2 en barrios de la periferia abandonados porque "son barrios de rojos", es lógico que el que se queda solo no limpie igual que el resto.

Vamos en mi pueblo el centro -y sobretodo la calle y plaza del ayuntamiento- está IMPECABLE. Ahora, como te vayas no ya hacia las afueras, sino hacia los barrios obreros/de moros/de ancianos, lo raro es que no haya ratas por las calles. Y nos ha gobernado toda la vida el PSOE y una o dos veces el PP xD

3 respuestas
michi

#94 Tal vez no sepas diferenciarlas, pero es el contrato de recogida de basura el que han renovado, no el de limpieza, cuyo contrato hecho por Botella sigue blindado.

2 respuestas
Dase
#95Leoshito:

No es extraño que en el centro, donde se arrejunta toda la pijería de Madrid, llamen más para joder al gobierno que les ha quitado a su Lideresa.

De la noticia:

Por barrios, se observa un deterioro generalizado en toda la capital, ya que los avisos aumentan en 15 de los 21 distritos entre enero y agosto, mientras que tan sólo disminuyen en Salamanca, Chamartín, Villa de Vallecas, Vicálvaro, San Blas y Fuencarral el Pardo.

15 de 21 distritos controlado por la "pijeria de Madrid". Y aun asi ganó Ahora Madrid, tremendo Carmena, muy meritorio.

3 respuestas
Shandalar

#95

1) la pijería de Madrid no vive en Centro, vive en el barrio de Salamanca y en Chamberí.

2) aunque fuera verdad, en Agosto en Madrid poca pijería hay.

3) las llamadas han aumentado en 15 de los 21 distritos.

4) yo no vivo en ningún "barrio rico" y he pasado de 3 a 1 barrenderos.

2 respuestas
Dieter

#97 carmena no gano.

2 respuestas
choper

#90 Pero a mí que me cuentas de "caerme bien", hablarme en plural.. what ¿?.. luego hablas de "dogmatismo sectario", cuando eres el primero que en cada thread encasilla y hace juicios de valor tremendamente personales y generalistas xDDD

Si tú crees que Madrid está peor ahora gracias y debido al actual gobierno, me parece estupendísimo. No deja de ser una opinión totalmente subjetiva. Como los culos.

A mí me da igual los números están ahí y no te preocupes que en el próximo análisis de situación de la capital alguien se molestará en ponerte números para que los puedas refutar tranquilamente.

1 respuesta
cabron
#95Leoshito:

No es extraño que en el centro, donde se arrejunta toda la pijería de Madrid

hahahaha, ahora mismo me voy a Montera a codearme con las pijitas que se pasean ahí

Leoshito

#97 #98 No sé qué me queréis decir con que ha aumentado en 15 de 21 distritos, la verdad. Eso no quita que provenga de pijos peperos xD

Madrid es muy rara, no sé donde quedan Salamanca y Chamberí pero ya es raro per se que no vivan en el centro... debe ser cosa de pueblos.

De todos modos si la han cagado, pues que lo arreglen, que si afecta al turismo van a tener problemas.

Dase

#99 Vale, consiguió apoyo suficiente como para que la elevasen a Alcaldesa, sigue siendo meritorio.

Acepto el touché, aun así, hay que dar ejemplo.

Kaiserlau

#96 el tema sq no saben ni de lo q hablan, xq precisamente su queja prinicipal si que es directamente un problema exclusivamente del acuerdo del anterior gobierno.

Pero les da igual, el "que susia" esta madriT lo llevan tatuado en la neurona sensata.

pd: y lo de los powerpoints era limpieza de fondos.. xDDD

2 respuestas
michi

#97 #98 Darle las gracias a Ana Botella y sus contratos integrales.

#104 a ver que sueltan ahora que ya están "informados" XD

Soraghatsu

las palabras de #100 valen su peso en oro (ahora vosotros vereis como interpretar esto, si como que como son palabras y pesan 0, valen 0 o como que son valiosas), el tema es que, lo primero el hecho de querer encasillar a la peña, shandalar, es que hace que seas tú el sectario, incluso aunque no lo veas, yo no he hablado de ninguna ideologia, de ningún partido ni nada, solo he dicho que lo que has comentado, es falaz, y por decir eso me has intentado encasillar en algún lado, por ese pensamiento estas siendo falaz, es lo único que quería decirte

Shandalar

#104 #96 el problema no es solo que el suelo esté sucio, es que hay acumulaciones de basura por todas partes en la que los barrenderos ni pinchan ni cortan.

Pero bueno ya sabemos que a #104 no le da para más, el pobre siempre opina sin tener ni puta idea.

3 respuestas
choper

#107 De todas formas si tan indignado estás, estoy seguro que si te acercas a un círculo de esos madrileños o escribes un tuit (o varios hasta que contesten), te darán su opinión y comparamos.

(si es que no la han dado ya y estés pasando olímpicamente aunque tampoco creo que te importe mucho la versión del ayuntamiento para contrastar xD)

michi

#107 El nuevo contrato de recogida de basura se pone en funcionamiento en noviembre, con mas camiones, mas trabajadores y mas días de recogida, hasta entonces seguirás sufriendo la gestion del PP en el ayuntamiento en cuanto a recogida de basuras. Gracias Carmena!

1 respuesta
Headhunt

#94 El pasado agosto se saco a concurso la recogida de basuras, que entrará en vigor el próximo 1 de noviembre con cambios muy sustanciales como añadir primas por eficacia y objetivos o como añadir el cubo marrón para materia orgánica que va reducir muchisimo la entrada a vertederos y generar compost de gran valor.

Lo que está blindado es la limpieza de los espacios públicos, con Ferrovial, Sacyr y OHL (los enlaces son muy curiosos), y desde el ayuntamiento se esta aumentando la viligancia y control de calidad, porque es de sobra sabido (si te mueves en ese sector) que tienen menos trabajadores en cada lote de los requeridos en el contrato, y que ante un inspector mueven de otros lotes al inspeccionado. Aunque tengas en tu barrio 1 barrendera, no te preocupes, que estas empresas están cobrando como si hubiera 5.

Además los controles de calidad llevados por Agentes del ayuntamiento y por empresas de control externas no han revelado ningún cambio respecto a años anteriores.

1 respuesta
Kaiserlau

#107 hay un 56% de incremento en tu huida hacia delante en el mes de octubre XDD

1 respuesta
Shandalar

#109 y cómo es posible que la recogida de basuras haya empeorado objetivamente este año si es lo mismo que había antes?

3 respuestas
Soraghatsu

el comentario de headhunt, es certero y objetivo, shandalar, intenta contrastar tu opinión, con el hecho objetivo de headhunt y así, puedes sacar una conclusión, las criticas destructivas, como la de #111 no me parecen apropiadas, pero bueno, hay de todo en la viña del señor, o eso dicen

1 respuesta
Shandalar

#113 lo que he dicho en #112 también vale para el comentario de headhunt, como es posible que el servicio empeore siendo lo mismo? El ayuntamiento no tiene nada que ver? Es culpa de los peperos metidos en esas empresas?

1 respuesta
Headhunt

#112 ¿En que ha empeorado?

1 respuesta
michi

#112 Por el anterior contrato, en el que prima el beneficio de la empresa y no la limpieza así lo permite. Por eso han puesto las primas y condiciones en el nuevo.

Culebrazo

#112 sera que los coleguitas de mrs cafe con leche se estan quedando el dinero que reciben y no ofreciendo ninguna prestacion a cambio

si se les acaba el chollo en poco tendran que arrejuntar todo lo que puedan ahora, que les queda cuatro dias de chollo

Shandalar

#115 te has molestado en leer la noticia que puse?

1 respuesta
Soraghatsu

es que según #110 me parece una buena iniciativa, y tu en tu experiencia (que eso es subjetivo) #114 lo pones fatal

1 respuesta
Shandalar

#119 que el servicio ha empeorado no es solo mi opinión, es objetivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Merkury
  • choper
  • Headhunt
  • Shandalar
  • michi
  • Soraghatsu
  • Leoshito