Rapapolvo de Macron a un adolescente

Hacon

#148 en ciertos períodos de tiempo en USA llegó al 90% e incluso superior, apoyado por presidentes tanto demócratas como republicanos, y nadie era tan alarmista.

nizku

#149 Igual te lees #1

1 respuesta
laZAr0

Ha pasado muy desapercibido el video de #110 , a penas se nota que os quedáis sólo con lo que os interesa para meter mierda.

4 1 respuesta
BluSpock

El niñato se merece la que le ha caído porque si no respetas al presidente de tu país ¿qué harás con tus padres? ¿con tu profesor? ¿con un policía?

NerfMe
#42Leoshito:

Ahora hay que tenerle respeto al presi como si fuera Dios en la tierra.

Aquí lo normal es tener respeto a todo el mundo, desde al Presidente hasta al yonki de la esquina. Nunca, NUNCA se trata a la gente de tú si no son amigos o familiares. Las normas de cortesía se aprenden desde pequeños y se toman muy en serio.

Es normal que siendo otra cultura algunas personas no lo entiendan, sobre todo si no tienen ni idea de que el respeto y la cortesía sale de uno mismo y no "se lo tiene que ganar" la otra persona.

Veo muy normal la respuesta de Macron.

5 1 respuesta
Meiven

El respeto hay que tenerlo al cargo, no a la persona. De todas formas, Macron debería haber pasado olímpicamente del chaval y seguir saludando a la gente y no montar la que ha montado por semejante tontería.

Quizás el chaval quisiera llamar la atención o simplemente, pensaba que Macron era una persona más accesible y cercana con la juventud, porque es una cualidad muy buena para un político y no creerse que vive en un castillo mirando a la gente por encima del hombro, cosa que parece que es así.

MiNmbreNoCab
#100_iuma_:

Si fuéramos un país serio cuando vemos a alguien que ostenta un cargo de los duros (para alcanzarlo y para ejercerlo) nos saliese el respeto del pecho conseguiríamos que nuestros jóvenes se plantearan que merece la pena el esfuerzo de apuntar alto y de esta manera creceriamos como sociedad.

Lee esto.

Ahora piensa en pedro sanchez.

echate unos "jajas"

B
#155NerfMe:

Nunca, NUNCA se trata a la gente de tú si no son amigos o familiares

Depende del departamento. Pero qué vamos a esperar de un presidente que piensa que Guyana es una isla... Uno de los problemas del centralismo es que se creen que todo gira en torno a los cojones de los parisinos

1 respuesta
NerfMe
#158Parserito:

Pero qué vamos a esperar de un presidente que piensa que Guyana es una isla...

A mí lo que el Presidente piensa me la trae al pairo, de hecho le tengo bastante manía.

Sólo comento que es bastante normal que una falta de respeto como esa tenga más importancia aquí que en España. Y creo que sí es normal ese toque de atención, y que se lo habría dado hasta sin ser presidente (menudos son por estos lares).

1 respuesta
B

#159 Para mí sí es importante que un presidente que vaya exigiendo que le traten como le salga del huevo y hablando de educación no sepa ni dónde viven 300.000 franceses. Está él para dar lecciones a nadie. Eso sin tener en cuenta su reforma laboral, su bajada de impuestos a las grandes fortunas, su desprecio a los parados y podría seguir un rato hablando de los méritos que ha hecho el niñato pijo este para que le traten con respeto

1 respuesta
NerfMe
#160Parserito:

Para mí sí es importante que un presidente que vaya exigiendo que le traten como le salga del huevo y hablando de educación no sepa ni dónde viven 300.000 franceses. Está él para dar lecciones a nadie.

Como te digo, el respeto tiene que salir de uno mismo, y el rapapolvo no se lo ha echado porque sea el mayor cargo, es que hace eso con un mindundi por la calle y también le cae charla. Que no es el país de los adolescentes asalvajados, es un país en el que si vas haciendo el mongolo te viene cualquier persona a decirte que te calmes y tú agachas la cabeza.

#160Parserito:

Eso sin tener en cuenta su reforma laboral

No me hagas hablar que la estoy sufriendo en mis carnes. -.-

1
D

#125 Si no tienes un titulo eres un Don Nadie.

Si vives en España planteate vivir en Latinoamérica que el clasismo es más comun.

1 respuesta
M

Jajajajaj que crack el chico.

Hacon

#162 Digo que es un don nadie, con perdón repito, no porque carezca de título, sino porque es un ciudadano más que no representa a nadie más que a sí mismo. El presidente de un país, en teoría, representa a todo el país, con lo cual cuando actúas en el ejercicio de tu cargo como representante de otras personas esta salida de tono es muchísimo más grave que la que haga un ciudadano a título personal.

Que piel más fina nos gastamos...

Pd: Yo también soy un don nadie, pues no ejerzo cargo alguno en el que represente a otra persona distinta de mi mismo. Por tanto mis actos y opiniones, dentro de la legalidad, no son más relevantes que los de ningún otro ciudadano. Los actos y opiniones de cualquier representante de un colectivo determinado si lo son en cuanto que no son sólo suyos, sino que lo son de todo el colectivo al cual representa. Más aun en un cargo que debe representar a todo un país...

1 respuesta
Craso

#164 Macron no representa a nadie. Es más, la representación política es un mito, es algo completamente imposible.

1 respuesta
Hacon

#165 Buen bait, pero le falta chorizo.

1 respuesta
B

#153 si da igual, lo mejor es pasar xD

Rayalz

Problemas del primer mundo, un niño llama "Manu" a "Emmanuel" y este se siente ofendido porque ese ciudadano de a pie, no es un subordinado con cadenas que le llama Señor.

Los que veis bien la actitud del soplagaitas ese de manolito sois los mismos que aceptáis que el felipito es mas que vosotros por poder divino y le agacháis la cabeza demostrando cuán por debajo de él os sentís.

1 2 respuestas
Vandalus

#168 Hay gente que piensa que los políticos, poderosos, policía..... son seres de luz superiores por la gracia de dios y no simple humanos como el resto de mortales. A mi este manu me ha parecido que tiene una soberbia increíble y mas cuando el otro es un puto niño. Y vamos, respeto mas al panadero que te da los buenos días que a cualquier político que no se haya ganado ese respeto.

2
Craso

#166 Buen intento de eludir la cuestión, pero está muy visto, no es lo suficientemente ingenioso.

B

Este tio tiene la mentalidad del señor feudal con el vasallo. El problema es que el supuesto vasallo le ha tratado de tú a tú y eso le jode al cacique.

1
E

A mi me viene el Manu este a señalarme con el dedo y le rompo los dientes, ¿pero de que coño va?

1 respuesta
B

#172

1 respuesta
E

#173 Como si hubiese que ser muy valiente para darle una ostia a un tío que sabes que no te puede tocar.

1 respuesta
alblanesjr

Tal como estamos hoy en dia me conformaria con que la gente hablara de usted cuando se dirigen a desconocidos.

2 1 respuesta
B

Pues a mí me parece un subnormal, como la gran mayoría de políticos, el Manolo este de las narices. Me parece bien que le diga: "oye, me llamas Enmanuel que ese es mi nombre y así lo prefiero"..pero eso de: "a mi me tratas de señor que si no me enfado y te dejo en evidencia delante de tus coleguis", me parece tan infantil, incluso más, que el chavalín del vídeo.

B

#168 soy republicano de izquierdas, además de progresista creyente en la lucha de clases, y me parece estupendo la torta que le suelta el presidente al crío, como ya dije.

Veo mucho extremismo en el foro a derecha e izquierda, esto llega ya a lo preocupante, parece ForoCoches

1 respuesta
M

#175 puedes ir a latinoamerica o andalusia o Canarias o Inglaterra para que te traten de usted si es lo que te gusta, también se puede mandar a tomar por culo con educación

1 respuesta
alblanesjr

#178 Evidentemente que se puede mandar a tomar por culo con educacion, pero prefiero quedarme en el levante español que es donde naci. Pero por lo general suelo mantener conversaciones normales con desconocidos, ya que trabajo cara al publico, y muy pocas veces los despacho de esa manera.

E

#177 Una cosa es pedir respeto si no te gusta que te llamen así, cosa normal que podríamos hacer cualquiera, otra es pedirlo con aires de superioridad, humillando al chaval, en una posición ventajosa y pidiendo respeto no por ser una persona, si no por ser el presidente. Allí hay una clara muestra de superioridad clasista que Manu quiere mostrar delante de todos.

1 respuesta

Usuarios habituales