El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

ercabesa

#267 que tiene que ver? Que se vaya a Corea del norte también!! Madremia lo que hay que leer

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#270 Y qué tiene que ver eso de Egin con la kale borroka? Busca los posts de 2009 y me verás aplaudir esa sentencia

Has debido hacer una conexión mental errónea.

1 respuesta
Kalgator

#271 mira tambien, pero alli diriais que como es una dictadura es normal que pase eso :psyduck:

Esa persona se merece esos 3 años, otra vez que piense antes de hablar

2 respuestas
ercabesa

#273 Pero no se que argumento es ese ni cin que fin, ni que quieres decir, si se va a X sitio pues se le tomará de X forma pero y que?

1 respuesta
B

#272 Los proetarras reivindicaron sus actos mediante llamadas al diario Egin (hoy clausurado por orden judicial por tratarse de un instrumento en poder de ETA).

Sacado de tu noticia, mas falsa que un billete del monopoli. Si eres tu el que se traga noticias con esa "veracidad" no me puedo imaginar la mierda que te habrán colado.

Y si está condenando por un acto, no por que dice que va a cometer un acto. Es asi de sencillo. Un rapero no puede ir a la carcel por decir que se va a cargar a nosequién, porque lo que estan haciendo es precisamente darle motivos para hacerlo.

1 respuesta
Kalgator

#274 Que españa no es el unico pais que condena por "cantar", asi que no se por que la gente se queja tanto de su libertad de expresion para desear la muerte y apoyar a grupos terroristas.

2 respuestas
ercabesa

#276 Vale, me estas diciendo que no nos podelos quejar porque en otros sitios se esta peor?

1 respuesta
B

#276 Pero es que a mi Franco me parecia un terrorista. Esa es la jodida hipocresia. Las personas que apoyan la dictadura no son terroristas?

Soy_ZdRaVo

#275 Pero colega, que te estoy diciendo que en 2001 había tanto o más miedo que ahora a salir a la calle a "liarla".

Pero vamos, que si. Ya te conocemos.

Y si, a mi me han colado muchas cosas, no como a ti. Que eres un hombre libre que solo cree en LA VERDAD tm xdddd

1 respuesta
thelegend

Yo creo que esta bien que se castigue, viendo las letras tela, pero veo desmesurado el castigo, en otros países el castigo es un alto cargo económico.

Para mi se les a ido la pinza.

Kalgator

#277 No, os estoy diciendo de que os extraña esta pena, que no somos el unico sitio donde hay pena por enaltecimiento al terrorismo

1 respuesta
Mubris

#270 Hombre, si las hubiese cumplido no iría a la cárcel por enaltecimiento del terrorismo sino por asesinato supongo.

Si es que los mismos que defendéis la libertad de expresión hasta este límite (lo cual vería respetable si fuese en serio) luego sois los mismos que exclamais "¡cómo se puede consentir que X hable en tal Universidad!" o directamente los boicoteáis.

Es que no cuela, esto no va de defender la libertad de expresión sino de defender al psicópata este porque compartís lo que dice. Porque es irresistible llevar el papel de angelito defensor de la justicia obrera y bajo esa óptica se justifique ser una bestia amoral.

1 2 respuestas
B

#273 Así que para ti hablar puede suponer un castigo de 3 años, y te parece normal.
A ver si cuando salga de la carcel le dedica una canción a toda la gentuza como tú, que sois el problema principal.

1 respuesta
ercabesa

#281 Edque no tiene sentido lo que dices, has dicho sisi que se vaya a alemania!, aun asi que mas da, porque no puedo verlo mal porque en otros sitios este peor la cosa?

B

#279 Creo que aun no has entendido nada. Si en 2001 no metian a la carcel a raperos por meterse con el rey y hoy si, es simple y llanamente porque hoy tienen mucho mas miedo que por entonces.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#285 o porque en 2001 no había apenas raperos. Pero tú a lo tuyo.

pd: no le condenan por meterse con el rey, le condenan por apología del terrorismo. Por pedir que grupos terroristas maten, vuelve a leer

Kalgator

#283 Eso es hablar?, desear la muerte a alguien es hablar?, apoyar grupos terroristas es hablar?

la libertad de expresión tiene un limite ;)

B

#282 Nadie ha dicho que tenga que hacer nada. Si yo digo por ejemplo en una canción de rap, que voy a poner una bomba al rey, no creo que la mejor "atención" que se me pueda dar es condenar a pasar una temporada de mi vida en la carcel.

Y con ello no justifico que se le ponga tal bomba. Simplemente justifico la libertad de decir lo que pensamos o sentimos. De hecho es mucho mas violento la respuesta que ha recibido por proyectar su rabia y su ira en una canción. Si no le dejais proyectarlo a lo mejor el psicopata tomará fuerza y cumplirá todo aquello que ha dicho, y 3 años y medio de carcel solo le darán que ganas.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#288 Y si alguien siente que tu madre es algo feo y que tu tienes algún tipo de disociación o enfermedad mental? Entonces debería poder decirlo abiertamente? Y si alguien siente que eres un pederasta que ha matado a niños y se los ha follado una vez muertos? ( y no te lo tomes como insultos, es un ejemplo) La libertad de expresión tiene que tener límites.

Puedo ir diciendo eso con tu nombre y apellido por internet?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#289 No, eso se llama injuriasy y calumnias, y se procesa en un juicio que suelen llevar a un acuerdo o una indemnización, nunca pena de carcel.

1 respuesta
alepe

Yo insisto, ni se ha incitado a nadie, ni tampoco algún oyente/seguidor del rapero ha llevado a cabo la comisión de delito alguno imperante en sus letras ni tampoco se ha demostrado que ese fuera su propósito.

La pena de prisión está completamente fuera de lugar.

1
actionchip
#288Raikkoh:

Si no le dejais proyectarlo a lo mejor el psicopata tomará fuerza y cumplirá todo aquello que ha dicho, y 3 años y medio de carcel solo le darán que ganas.

really....

1 comentario moderado
Mubris

#288 Pues si eso es lo que piensas llévalo hasta el final y sin excepciones. Crees en la libertad absoluta y sin límites, genial, podremos estar de acuerdo o no pero al menos nos quitamos la hipocresía y la falsedad de la conversación.

#290 Cambia psicópata por bestia, monstruo encolerizado, por niñato lleno de odio... y yo no he dicho que esté de acuerdo con que la gente pueda ir a la cárcel por estas cosas, pero lo que no voy a hacer es defender a alguien que se mofa (o incluso celebra) el asesinato Miguel Ángel Blanco o el secuestro de Ortega Lara. Moralmente se merece lo peor y ojalá personas así no existiesen, la verdad.

Soy_ZdRaVo

#291 Lección gratuita de derecho y espero que después de esto escondas la cabeza y dejes de hacer el ridículo:

Artículo 205

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

2 1 respuesta
Guevara

3 respuestas
B

#296 Pero es que tú aun no entiendes que esto trata de la capacidad de usar la ley que tiene un sector concreto, frente a otro.
Ademas, con la ley en la mano, sigo sin ver de donde salen los 3 años y medio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#297 Lo mismito reirte de alguien que decir que ojalá te mate el Grapo.

Podéis seguir haciendo el ridículo

#298 Apología del terrorismo, te he dicho hace muchos posts que volvieras a leer la noticia. La condena gorda es por apología del terrorismo.

Y si, sólo es para los pobres de izquierdas antisistemas : http://www.eldiario.es/zonacritica/Prision-tuitero-machista_6_741285886.html

1 2 respuestas
Ulmo
#263Kalgator:

Que se ponga a rapear a favor de los nazis en alemania, a ver si le caen en vez de 3, 6 años

O en España a rapear a favor del franquis.... no, no, mejor Alemania a favor de los nazis, que si lo hace en España quizás en vez de la cárcel se lleva una subvención pública como la asociación Francisco Franco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Fox-ES
  • actionchip
  • Don_Verde
  • Mako666
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo