El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

Kalgator

#300 La diferencia entre el franquismo y el nazismo es que uno no fue derrotado.

B

#299 No se pero cuando se pedia poner bombas a los de Podemos nadie actuo contra esos delitos de odio. Mucha ley y mucha polla, pero solo si eres reconocido o tienes dinero.

Y por mucho que diga lo que diga, no me volvais a hablar de democracia cuando no puedes decir lo que quieras, aunque no tengas intención de cumplirlo.

Y Franco tambien es un terrorista, a ver a cuantos franquistas acusan de apologia al terrorismo, a la F.F.F. de entrada le subvencionan.
Adios.

1
mrbeard

@Soy_ZdRaVo repartiendo zaskas, esto es mejor que ir al cine, y más barato xD.

5 1 respuesta
Von_Valiar

"El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo"

17 horas despues el titulo sigue mintiendo.

Respecto al "rapero", bien enjuiciado, ahora tendra mas tiempo para pensar genialidades

Ivlas

#231 sigue esquivando el bulto y quedando mas en evidencia, gracias.

B

#303 Si, la pena es que aun no sepa por qué unos delitos de odio se persiguen, y otros no.

1 respuesta
Mubris

#306 Ya te han puesto una noticia de un indeseable diciendo barbaridades sobre las mujeres al que le ha pasado lo mismo.

1 respuesta
B

#307 Tengo una hemeroteca guapa de gente deseando bombas a Podemos y no ha pasado nada. Eso si, riete de alguien a quien se la han puesto ya y te condenan.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#308 Las has denunciado a la fiscalía o a la Policía? Porque si pretendes que pasen cosas sin poner denuncias es que no has entendido nada. A este tío le denunció uno de los que nombra en las canciones

1 respuesta
Onehit

público.es

Salcort

Me parece bien, las reglas las sabemos todos, si te las saltas, sabes lo que viene despues.
Si las cosas no te gustan, lucha por cambiarlas, no por saltartelas.

E

Que bien, ahora me siento mas seguro con un criminal menos en la calle.

1 respuesta
Ivlas

#312 Tu riete, pero Hitler empezo hablando en bares.

1
RayF

Lo que yo no sé es como hay gente que utiliza público como fuente de información. Está al nivel del Mundo today, aunque al menos con estos te ríes. Estos solo dan pena.

4
privet

#297 bueno, ya tuvieron contestacion a su libertad de expresion

Guevara
#299Soy_ZdRaVo:

Lo mismito reirte de alguien que decir que ojalá te mate el Grapo.

Podéis seguir haciendo el ridículo

Veo que no entiendes que el principal problema es que decir "Ojala te mate el Grapo" es penado con la maxima dureza, pero ser Neonazi y cantar muerte a los rojos es defendido como libertad de expresión

Puedes seguir haciendo el ridiculo

2 respuestas
Mako666

Desear que el Grapo te mate no debería ser delito.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#316 510 del CP.

Cantar muerte a los rojos no está amparado por la libertad de expresión.

Yo hago el ridículo, ok.

2 respuestas
Von_Valiar

#318 Pero ejqueeeee nunca va ningun nasiiii a la carcel.

Basta ver la reaccion de ciertos usuarios para saber automaticamente si se actuo bien o mal. Ejtos libegales.

2
mrbeard

En las cárceles hay tanto fascistas como antifascistas, otra cosa es que los cuatro de siempre quieren creer que vivimos en un régimen fascista.

1
xemi

#316 Me suena recordar un grupo de wasap de policias a los que les cayo un paquete por sus comentarios, pero eh que el gobierno protege a la ultraderecha.

1 respuesta
C

#317

Desearlo no está penado .

1 respuesta
alepe

Estáis mezclando cosas, no es lo mismo las injurias y las calumnias - delitos privados perseguibles únicamente a instancia de parte - que los delitos de odio, que son delitos públicos.

Von_Valiar

#322 Mirate minority report y me cuentas

1 1 respuesta
-

#297 Joder con el meme, llega paginas atrás tarde.

Ragest

#150 no conoces el caso de Beren

Word-isBond

El twitter del tío es para partirse la caja. Tiene tweets de hace dos días descojonandose de todo, y desde ayer sólo hace que twittear DIFUSIÓN ME VAN A METER EN LA CÁRCEL.

1 respuesta
Soraghatsu

la buena libertad

Soy_ZdRaVo

#327 link?

1 respuesta
Cukie

#329 https://twitter.com/valtonyc enjoy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Fox-ES
  • actionchip
  • Don_Verde
  • Mako666
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo