El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

Fox-ES

#1020 Será por malas copias de NWA hablando de matar policía para que les denunciaran y vender un puñado de discos.

España llega tarde.

2 1 respuesta
B

#1021 En eso estaba pensando, en el Fuck The Police.

Salvando las distancias, NWA hasta la marcha de Ice Cube era la pollaca en verso, y luego nos deleitó este con No Vaseline... creo que luego me voy a ver straight outta compton,

Edit: Y dr.dre... igualito Valtonyc xDD

Soy_ZdRaVo

Lo mismiro Dr Dre, Ice Cube, Eazy-e luego Snoop que el matao este xd.

pd: si teneis netflix miraros "The defiant ones" documental sobre la carrera de Dr Dre

1 respuesta
sephirox

#1023 ¿Qué rapero en España se asimilaría a esos que nombras en EEUU?

Yo soy más de rock, estas cosas de las rimas se me escapan.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1024 En España no ha habido gangsta rap "de nivel" hasta hace poco. A riesgo de que me linchen diría que lo mas parecido por ser verdaderos lumpenes rapeando deben ser Pxxr Gvng salvando las distancias porque es trap xd

Piensa que el puto Eazy-E era un traficante de drogas, Snoop un pandillero salido de las calles (y así acabó toda esa generación)

Si es por nivel... lo mismo es comparable a Doble V haciendo hardcore rap aunque ni las circunstancias personales ni el estilo tienen mucho que ver (aunque si el nivel)

pd: abro paraguas para que me lincheis fans del rap xd

pd2: puede que se pueda comprar a Zona Norte Posse pero suenan fatal, aunque es parecido. Gente de la calle inventando el rap moderno en castellano, aunque con la diferencia de que los americanos supieron hacer dinero y esta gente está vete a saber si en una carcel o enterrada ahora.

2 respuestas
B

#1024 #1025 por el estilo, diría CPV, oldschool boy, pero el contenido de las letras difiere.

El rock es para pussys

1 respuesta
dambala

#1024 En España no ha habido nunca "g's" como tal, gente buena rapeando si, pero no al nivel de esa gente, que pasa de ser lo peor del gueto vendiendo crack a vender discos, diría que nadie.
Hoy en día está saliendo gente que si conoce la calle etc, pero me creo la mitad de lo que dicen, los veo más bien como lo que fue Biggie, un chaval normal tirando a bien, al que le molaba ser un gangster, pero que no vivió la locura de compton, los "creeps vs bloods" y todas esas movidas

BLaCkDaRk

A 3000 €uros el kilo de libertad de expresión!! Se me lo quitan de la manooo

sephirox
#1026Angelius:

El rock es para pussys

Rock

Rap

3 2 respuestas
dambala

#1029 venga vamos a poner gilipolleces

Rock:

Rap:

2 1 respuesta
B

#1030 jajaja ha ido a hacer daño eh, maldita rata #1029 aunque porta tuvo en su día unn par de temitas, el de dragon ball era crema xD

Ponte esto en en el coche, y desde la acera la gente diga: “¿Que cruda música es esa?” !Que pesao!, esta es la mierda que escucha hasta la hija de la princesa

4 2 respuestas
ogeuF

Lo mas crudo y callejero que he escuchado en españa ha sido el haze,sobretodo al principio ,cuando rulaba su primera maketa

2 1 respuesta
dambala

#1031 de los comienzos me moló siempre más 7 notas 7 colores, pero respeto mucho a CPV, los pioneros. Aunque me pillan un poco lejos xd

#1032 coño el haze tiene un tema del talego que es mítico, no recuerdo el nombre, pero se nota mucho que es un tío que sabe de lo que habla.

3 2 respuestas
sephirox

#1031 Ves, eso me gusta xd.

1
B

#1033 muy buenos 7 notas 7 colores, joder ahora con la tonteria estoy recordando vkr, y sobre todo el disco de hip hop solo en español vol.1 xDDDD

#1033 claro que te gusta negrata, lon que pasa esque eres un joven confuso, como diría ignatius.

1 1 respuesta
dambala

#1035 yo también, me ha dado la nostalgia y estoy escuchando a mucho mu xd
Putos feels

1
Don_Verde

#1033

This? Todavía recuerdo la etapa del rap solo y tal y como rabiaban cuando escuchaban a este. Nunca me ha parecido nada del otro mundo, pero si creo que sus letras se basaban en algo mucho más real que los 4 traperetes vendiendo pistolas y ajustes de cuenta en España. Quien de verdad vive ese mundo en este país no hace temas de rap o saben que van a terminar jodidos. No se puede estar en misa y repicando, es difícil en EEUU, en España imposible.

De aquellos maravillosos 90, de lo que más me gustaba era Juan Solo y los Solo Los Solo, los primero que noté que se atrevían a romper la barrera del rap hardcore que se impuso en este país como una losa. Mucho Mu también me gustaba bastante, siempre he sido de quienes suenan diferente que con los que suenan todos como clones :P

2 2 respuestas
ogeuF

#1037 haze tiene muchas canciones sobre las carceles,la libertad y eso,me imagino q la q dice es esta

aunque tiene varias muy potentes,una con el gordo master se sale tambien(las voy poniendo en spoiler para no dilatar el post)

ami personalmente el ritmo callejero y sus letras me han gustado casi siempre,aunque ahora sea un poco mas ""comercial"" sigue siendo el rey de los chabolos

dambala

#1037 esa es, menudo hit.
Igual, en su época se le atacaba muchísimo, y nunca entendí por qué. Puesto que si el Rap es calle, este tío es más calle que todos los que hay aquí en España juntos xD como bien dices, aquí el que es marronero no se pone a cantar temas.

1 respuesta
Don_Verde

#1039 El Dellafuente lo comenta en muchos temas, la música del barrio, al menos donde vivo, es el flamenco. Eso del rap y tal, ahora quizás se vea más entre los chavales, pero la musica "de contar billetes" era Camarón. Aún así recuerdo a mi hermano pequeño copiando el tema ese, con un audio mucho peor, como si fuese un directo o algo, en casetes para dárselo a unos amigos gitanos que tenía XD

Ahora es todo latin trap o como se llame :P

1 respuesta
Tritoman

#1025 yo no diría eso..la movida gangsta empezó en alicante con este señor

pd:

1 respuesta
dambala

#1040 exacto. Lo más gansta que hay en España son los gitanos.

1
Mariox93

De raperos que vayan de gangsta, que me gusten, conozco a costa, ayax y natos y waor, la verdad es que no me mola mucho el royo, pero estos en concreto si, sobre todo ayax me parece que tiene mucho talento.

Este es mitico.

Soy_ZdRaVo

#1041 yo ya había dicho esto pero estaban poniendo a Haze que no ha estado en la carcel en su vida.

El otro día me pareció ver a Picolo por la calle y flipe con lo mayor que está

3 respuestas
B

El aleman y el peluca

dambala

#1044 venga q si ha estado en la cárcel quien tu dices y todo empieza donde tu dices, en tu barrio por ej. No nos cuentes cuentos chinos

2 respuestas
Darax

Ya han emitido una euroorden?

Soy_ZdRaVo

#1046 wat? Sabes quienes son ZNP?

1 respuesta
NoRelaX

Si nos ponemos así, grupos como Rage Against The Machine y System of a Down llevarían años en la cárcel.

Tritoman

#1044 si, ya está mayorcete, a mi me recuerda a ximo bayo xD

#1046 los de znp se iban hasta madrid a pegar a los raperos "gangsta" pijos de la época, siempre ha habido ese pique

de hecho cuando se habla de barrios malos en españa, yo solo diría que hay dos, las 3000 de sevilla y las mil viviendas de alicante, infórmate sobre quienes fueron la ZNP y lo que supuso desde que afrika bambata apareció en españa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Fox-ES
  • actionchip
  • Don_Verde
  • Mako666
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo