La rayada. La visita de su "amigo" de fuera.

B

#270 Voy. ¿Como lo quieres de cerrado?

Gory

Pero el ano lo dejas abierto??

1
B

Me dice a mi la tía que va a quedar con un tío en un hostal y cuando vayan dirección entrada los espero con el coche en el paso de peatones anterior al mismo y cuando estén cruzando empiezo a revolucionar el coche para que miren y ella me reconozca, a el lo miro fijamente y le hago la mirada del tigre mientras sigo dando gas (bruum bruum) y como se atreva a continuar el camino, levantó freno mano, quemó rueda y lo atropello, un fallo lo tiene cualquiera, al seguro y ale o a pagar indemnización pero a ver como folla tetraplejico

B

Ella nunca había ni siquiera antes besado a un chico

2
bjtorres

#1 piensa que al menos lo has hecho tan bien que la tia ahora quiere más rabamens porque le gustan

1
AlzeN

Pero exactamente que culpa tiene el otro chaval de que la tia sea un puton?

2
Alrich

Pero si ya la desvirgaste, has ganado la guerra

Sólo tienes que decírselo a su amigo

2
Kills

a mi solo hay una cosa que no me ha quedado clara
¿esta buena? por que si con 17 años todavia no la han besado nunca tiene que hacer daño a la vista o algo por el estilo, aporta fotos que ahora que te los ha puesto bien puestos asi obtendras venganza sin matar a nadie (cuanto mas intimas las fotos mayor sera la venganza tenlo en cuenta)

6 1 respuesta
_Melk0r_

editado

TheDamien

Tio vive la vida que son dos días y no le des más vueltas hazme caso... además con una cria de 17 años yo pasé por lo mismo que tú y lo unico que me dió fue problemas a esas edades que se creen las reinas del mambo n5

J

#270 No no, cerrad el hilo no, ahora cuenta la historia hasta el final, quiero saber cuánto pasa ella de tu cara cuando vayas de tipo duro en el momento de devolver el anillo.

1 comentario moderado
Meepareltaxi

Lo siento pero tengo que decirlo eres el mayor parguela y calzonazos que he visto en mi vida.Es de cajón que se lo va a zumbar y tu se lo estas permitiendo, al menos se hombre y mandala a tomar por culo y que se lo zumbe habiendo quedado tu como un señor y no ser el cornudo y hazme reír de todos tus conocidos.Solo falta que te invite a mirar mientras le da por el recto.vaya tela con 24 años y una niñata de 17 riéndose de ti.No sé que pajaritos tienen algunos en la cabeza.Un poquito de dignidad chaval que te hace falta y mucha.

2
K

#1 Siento ser yo quien te lo diga, porque no te conozco de nada y te va a importar una mierda mi opinión, pero tienes muy poca autoestima para estar con un putón de tal categoría.

No estás con ella por amor, es porque no te crees capaz de aspirar a mas y como puede verse, NECESITAS tener novia o al menos pensar que alguien te quiere, que todos nos vamos a llevar algún desengaño en esta vida, pero puedes ser un mierdas y quedarte llorando en casa, o ir esta madrugada a su casa a cagarle el felpudo.

Suerte, campeón.

1 respuesta
granaino127

#284 yo siento decirte tu avatar me levanta sarpullidos xD.

1 respuesta
K

#285 Es un detector de españolistos de los batasunis, parece que funciona.

1 respuesta
Yoan

#278 Cuando tenia 17 años estuve con una chavala de mi misma edad y yo era el primer novio que tenia "-.-(y el primero chico que beso) y la verdad que estaba muy buena (hacia gimnasia ritmica ) lo que le pasaba era muy cortada y me costo lo mio que saliera conmigo XD

1 respuesta
chanS

vaya par de mortas

intelntl

Te ha salido rana. Que diga... puta.

1
B

Me encanta cuando dicen "hala ya me he cansado cerrar el hilo". Pero a ver, si desde #1 da como grimilla el hilo en sí, con chorradas del calibre "se entregó a mí por primera vez y fue un gran regalo que me hizo quererla más y más (nunca una chica me había regalado su virginidad)." como si fuera un tazo que se colecciona o algo. Luego con el puto anillo, el puto hostal y su puto amigo, tus cambios de "soy el puto amo" a "soy la mierda más infecta"... En serio, es muy psycho todo y te recomiendo que vayas a un psicólogo y le cuentes tu historia porque da para terapia.

4
Kills

#287 aporta datos (fotos) o sino no creere nada
Pd: la tengo en la mano

1 respuesta
Yoan

#291 Jjaja la verdad que no te voy a pasar una foto de ella, pero es la tipica que lleva haciendo gimnasia ritmica desde que tenia 4 años, poco pecho pero cuerpo perfecto y culo :qq: :qq: :qq: encima la cabrona era guapa

pd: Lo mejor es la flexibilidad que tienen :cool:

pd2: Yo tb la tengo en la mano

Maikel92

Aún sigue abierta esta mierda? Propongo CT de Nenaza para #1

E

La cosa es que ella por lo que he leído por su ask y mierdas se va de viaje a otro lugar (con el tío) a ver uno de estos sitios que van las parejitas está a 100km.. vamos que encima va de romántico el asunto

3 respuestas
zaiteN-

#294 En serio tío, olvídate de esa tía, céntrate en ti y consigue quererte un poco más.

AzraeL

Cuernos en 3, 2, 1... :palm:

Relay

vacaciones santillana

E

También he decir que esta mañana le hablé porque algún anónimo escribió una estupidez en ask y pensaba ella que era yo. Y este medio día al ver si me había contestado la llamé sin querer por el whatsapp... le he dicho que llamé por error y su respuesta: yaa

2 respuestas
K

#298 eres bastante patético.

14
melonz

Pasate su ask, anda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags