La rayada. La visita de su "amigo" de fuera.

Kaziqeh

#236 Piensa en positivo, te dejó soltero en verano. Ahora ponte como objetivo meter el pizarrín a alguna guiri cachondona puesta de M

cata28

Tantas mujeres que hay y tu pegado con una! Me parece que tu edad no te deja ver que vas a tener muchas más parejas en la vida, así que adelante y a disfrutar ese verano soltero..

Insurgente

#236 Claro, amigos un tío que se hace XXX km para ver una tía y una tía que te ha dejado después de decirte previamente que el tío le atraía, sí sí xDDDDDDDDDDD

ZaZiTa

#19 George I. Gurdjieff, la proxima vez citalo al menos.

fishone

#1 Tu novia tiene toda la cara del chino cudeiro y lo sabes

makkki

En una ocasion fui "el amigo" y fueron los polvos mas apasionados de mi vida, en mi caso era ella la k venia a bcn y le decia al novio que se quedaba dos noches a dormir en su casa...y cinco a la mia. Consejo de ex-amante, no te creas ni mu cuando te este contando milongas, aun le podras ver resquicios de lefa en la boca.

2
SyN0d

No me voy a leer 9 páginas, solo vengo a poner esta pedazo de canción.

DanteLr

#1 Este fin de semana se lo folla, y cuando el tío se vuelva a su ciudad, tendrás noticias de ella.

Tienes la posibilidad de quedarte con algo de dignidad o no, si la chavala tiene 17 años ten claro que tarde o temprano se va a follar a otro, tu te crees que va a estar contigo para siempre con esa edad?

No te engañes.

E

Me voy a ir lejos de fiesta este fin de semana y así desconecto. El lunes tendré que verla y ya se verá qué pasa con todo. Me da coraje que ella sea la que va de ofendida xD

3 respuestas
granaino127

#249 Desfogate y pasame su Twitter por privado, le echamos un ojo a ver que publica y si hay movimientos importantes te aviso xD!

Insurgente

#249 Tio, el lunes dale el puto anillo mientras con una sonrisa le dices "espero que hayas disfrutado del polvo" (bueno, para eso tienes que comprobar que realmente acaban follando, pero es casi seguro xd)

1 respuesta
E

#251 no le diré nada, solo "esto es tuyo" si me pregunta algo ya veré qué respondo. No pienso sacarle el tema, si ella quiere contar algo que lo cuente. Yo bastante gilipollas fui ya. Si quiere algo de mí que me busque y si no que le den por culo.

1 respuesta
E

#249 intenta drogarte lo maximo que puedas, pero recuerda, hazlo con precaución. No seas como el que se va a tirar a tu novia...que ese irá sin condones. Y luego tu novia te endiñará el bombo y tendrás que costearle los viajes para ver al verdadero padre del niño...mientras tu te haces cargo de el.

EDIT: pero drogate, unas buenas lonchas tio, de esas que te hagan olvidar la tristeza

1 respuesta
sacker

#252 pero que te va a contar, cuantas embestidas le metió el pavo? xD

pasa página y a por la siguiente, que no te maree

sincahonda

#236 Vamos a ver, ponte tu en situación, tienes que hacer 300 KM para ver a una tía, y solo vas a tomar café?, una polla tu vas a ver si te la come de arriba abajo y a penetrarla por todos los sitios para volverte con los huevos vacíos, por lo que se deduce que el tío ese viene con esa intención con una tía con las hormonas disparadas y que ya no tiene la cosa de que es virgen que la retenga a follar.

Lo suyo es que pases de su cara, y intentes conocer a otras.

1 1 respuesta
YokeseS

#255 sabiendo como es la tia lo mas seguro es que el otro calzonazos se vaya tambien con los huevos cargados xDDD

2 respuestas
sincahonda

#256 Al final vais a hacer que paquirrín parezca un Gandalf con tanto consejo útil que da.

Calado

1.- Aprovecha el verano soltero. Si no vives el verano de los 18 años tendrás la posibilidad de que los quieras vivir a los 30/40 tacos...y estarás jodido.

2.- Te han hecho un Tarzán. A todas las mujeres que le he preguntado coinciden en los mismo, no dejan a un tío hasta que tienen a otro pillado, en un grado o otro de intensidad, pero hasta que no ven liana no hay salto.

3.- Como dice sincachonda, un tío de 25 años no se recorre 300*N km para tomar el café con una chica y menos si ella tiene 17/18 años. Ese desplazamiento tiene un gasto que lo va a amortizar haciendo el medievo con su culo.

1 respuesta
B

#258

1- A los 30 aviso que, aún habiéndote pegado los veranos con 18, 20 o 22 años, los sigues queriendo si estás soltero, aunque el aguante no sea el mismo xD

2- Luego nos sorprendemos de algunas cosas que pasan, que si una ostia por aquí, que si una denuncia por allá... las relaciones deberían terminarse sin marcarse un Tarzán. Por puro respeto.

3- Aún con 17 le va a hacer tras tras por detrás. Son muchos kilómetros.

#253

Si el bombo es del otro, toca hacerse prueba de ADN. ¿Que no es tuyo? Una buena patada a la puta calle que se lleva la chica. Luego te llorará y blablabla, eso no es un error cualquiera y algunos no tienen perdón.

1 1 respuesta
E

#259 pero debe hacerlo drogado, para darle como más dramatismo al asunto

E

#256 lo que en verdad pienso es que va a ser así xD

E

Me he pirado de kala ciudad por si las moscas (por no ir a partirle la boca al pavo y encima quedar de acosador xd)

1 respuesta
Gory

#25 callaaaa !! :psyduck:

#1
Ella para ti = cria sin nada en la cabeza ( madurez ) que no te va hacer nada bien

Tu para ella = demasiado controlador y celoso

Viene un amigo, discutes si quieres para sacar cosas y enterarte de la situacion, que es lo que siente y demas, aunque esto es mejor hablarlo normal con cabeza sin que se sienta atacada...que sige con la tonteria

pues muy bien te cojes y te vas de fiesta el mismo finde con los colegas a pillarte una del copon y punto y que lo sepa, pero no ataques mas con ahora que se que llega X dia le digo de hacer planes los dos juntitos para que le diga que no y tal XD

Segun mi punto de vista los dos como si tubieras 17 y ella tiene escusa porque los tiene XD

Si que puedes sentir algo y es dificil pero quierete mas a ti mismo joder XD

B

#1 También pareces un puto obseso secándole el tema cada dos por tres y diciendo de ir al hostal para ver si entran juntos :psyduck:

Las cosas se dicen 1 vez o 2 si hacen falta, que ella en el momento valore y ella sabrá lo que quiere, yo tengo la conciencia tranquila y la otra persona puede hacer lo que quiera, si ella decide irse con el otro pues será porque no me aprecia, así que para que quiero estar con una persona que no me aprecie? que me dolerá? pues como a todos, pero ella se lo pierde.

#184 Algo así me pasó a mi con una, yo era el muchacho mayor que ella que hablaba por messenger, fotos y cam normal nada de guarradas, pero ahora que lo recuerdo si que me confeso tema de sueños y que sigió teniendo a lo largo de años alguna que otra vez suelta, y la verdad que pasa eso de que te idealiza por el tema de que eres mayor que ella y eres la primera persona por la que se siente querida y tal, vamos lo que dice #184 básicamente.

Kills

-He leido hasta aqui
"vuelvo a ver mensajes de este chico… le pregunto a ella que si el llegase a venir si pasaría algo entre ellos, a lo que respondía “no sé no creo….. déjame…. además, no va a venir” ."
-para deducir 2 cosas
1- Eres gilipollas
2- Es puta

2
J

#262 Lo de irte para no partirle la cara junto con tus ideas para cuando la vuelvas a ver el lunes me indican que eres un tipo muy duro colega.

peroquecono

Tds pts y cuando digo tds son TDS

p4l0m0

tipico pardillo de clase, marginado e ignorado hasta los 20, sin amigos, que encuentra a la mas niña del barrio para crearse una coraza en la que crear su orgullo y su personalidad de duro y de JODER QUE GUAPO SOY QUE ESTOY HASTA CON UNA NIÑA DE 17, chavalote, que te den grandes bocanadas de ostias en la cara, de 2 en 2 cada uno de tus familiares.

1 respuesta
AlzeN

Espero que seas fake, por tu bien.

Si no lo eres tienes muchos problemas, y el más grande eres tu.

Respeto que te tires a una 7 años menor (cada cual hace lo que puede para mojar el churro), pero que siendo ella la que es 7 años menor sea la que te está chuleando, la que le falta decirte a la cara "si, si puedo voy a follarme a otro" y tu no sólo no la mandas a la mierda sino que dejas que te mande ella a ti y tu le pagafanteas? El hermano de mi colega tiene 14 años y te aseguro que es más maduro que tu, joder hasta el se daría cuenta.

Para todo lo demás #268, que te hace falta espabilar urgentemente.

E

Me he cansado xd cerrad el hilo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags