Rayado, Enamorado, Simplemente Celoso..

M

Pero qué mierda es esta? Dios los cría y ellos se juntan. Una por loca y el otro por retard

2
Disbalanced

#146 Sublime

Cartaman

#146 y luego abre un tema diciendo que ha amenazado a un amigo suyo haciendo amago de soltarle una yoya

mike95

A lo mejor te vuelve a escribir para follar otra vez, tu no pierdas la esperanza!

1 respuesta
Bathory2

#154 Yo ya preveo que es lo que va a ocurrir. Ya verás, cuando se vea sola, ya verás.

LwZ

Si tantos penes tenia no creo que lo llame, y seamos sinceros señores...una mujer folla cuando quiere, al contrario que los hombres que follamos cuando nos dejan. Con esto quiero decir que encontrara a otro que le haga lo que quiera.

2
Insurgente

#122 Has hecho bien, y lo de dejarla tirada no ha sido una cosa desmedida porque tampoco se puede decir que ella te haya tratado con respeto diciéndote que se va a follar a todos los que quiera y dándole la vuelta a la conversación así. Que la recoja uno de los que se va a follar, como muy bien le dijiste!

peroquecono

No pensaba dejarla tirada como muchos me criticais en ese aspecto, no soy una persona que haga eso pero que te intenten dar la vuelta a la tortilla diciendote que eres su plan b cuando he dejado amigos de lado por salir con ella, que te portas mal con ella etc... no es plato de buen gusto para nadie

1 respuesta
B

Te enamoras de tu rollete, ella insiste en que no quiere nada, tu sigues enchochao, te rallas y la abandonas de fiesta

Niños rata de internet

1
LalaMiaw

#158 Seguro que cuando encuentres a otra y te vea, se liará la de dios. Experiencia que me pasó con uno, no quería nada pero eh, como el perro del hortelano. Suerte y ánimo.

yooyoyo

Otro tío haciendo el parguela, vaya racha.

Os tienen donde quieren, os ponen todo tipo de "normas" y condiciones, os limitan...y os dejáis xD

1 respuesta
YokeseS

#161 jajaj habria que verte a ti... mr masculino singular

2 respuestas
yooyoyo

#162 Pues sí deberían verme a ver si se les pega algo y dejan de dar pena.

itonny

#162 Tranquilo tío, aunque parezca imposible aun hay gente que prefiere conservar su dignidad a perder el culo por una chati.

Macharius

#1 Fóllate a la amiga que os presentó, eso probablemente la confundirá.

Seis

Madre mia lo de #9. Enorme.

Ah no espera, que te quieres tener una relación con esa tia? #1 Tu eres mas enorme aún.

1 respuesta
peroquecono

#166 JAJAJAJA Tiene mucha gracia la verdad sin ironia, pero ya me quite la cegera que tenia :D

Usuarios habituales

Tags