Reacción de Rajoy cuando le preguntan en ingles

manurivas

Lo mas flipante de esto es que haya peña defendiendo al tolai este sin ser trolleo xD

iPoded

"Bueno hombre no, responder en ingles? quien te crees que soy? el Presidente del Gobierno de España para saber ingles?"

Es lamentable que este y otros Presidentes de Gobierno que ha tenido España no sepan hablar Inglés, triste no, lo siguiente.

Por suerte y no como dice alguien por la primera pagina, hay más de un 1% de personas que sabe hablar bien ingles.

B

el problema de iglesias con el ingles no es tanto la pronunciacion si no el estres de la palabra mal colocado.

ana botella no sabe ni leerlo en español si quiera xd pronunciacion 0
rayjoy al igual k esta no tiene ni puta idea, hellou y da gracias

de guindos el mejor de los 3 sin duda aunque tampoco le sale bien del todo, tampoco se lo exijo pues no es su licenciatura

Shandalar

100% marca España

BLZKZ

#46 para mi que eres el típico que no ha salido de España y se cree mejor de lo que es, pero es normal.

Por cierto, el nivel de inglés no se mide por el acento, y aqui en UK la gente no sabe ni lo que es el B1 o el C1, pero si crees que eso mide algo.. ;)

VenEZ

Pues el del McDonalds tuvo que aprobar el B1 para acabar la carrera :psyduck:

belegar

El representante perfecto de gran parte de la población de este pais, no sé como os sorprende xD

RusTu

Genio y figura Rajoy. No puedo parar de ver el vídeo xDDDD

AlvaroParker

Ya ni traductores tienen trabajo

Ragest

Ojo que a un periodista se le tiene que exigir saber español pero un presidente d e un gobierno puede ir por ahí sin saber ni papa de inglés

Jojojojo

z4eR

La culpa es de los periodistas que son muy malosos y le preguntan al pobre Mariano en un idioma remoto y minoritario como el ingles, ni que fuera un alto cargo de un país del 1º mundo como para tener que saber eso...
Maldita izquierda reaccionaria que pide imposibles al bueno de Marianico.

evilsol

Es que el problemq es del periodista!!! Vamos no mejodas

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • 3D30
  • cristofolmc
  • FuRev
  • BluSpock
  • Red_HMR
  • Arestiz