Reaccionar a un atraco con arma blanca

B

Peor fué lo que le paso a un amigo.

Una mañana de camino al insi se le acerco una yonki con una jeringuilla con sida, la yonki le pidió la cartera, empezaron a discutir y en un descuido esta le clavo la jeringa y le metió toda la mierda que tenía dentro.

Actualmente mi colega tiene sida, así que mi consejo es, que te olvides de historias y no te hagas el valiente.

1 respuesta
Winter

#61 Eso parece una leyenda urbana. ¿Pasó de verdad? Que mal rollo.

1 respuesta
B

Porra extensible y de la hostia en el brazo se le cae el cuchillo

shisko90

Un arma blanca se puede enfrentar si aceptas el hecho de que mínimo una clavadita te vas a llevar, yo entrene con cuchillos en mi epoca y en la realidad es muy jodido evitar un primer pinchazo, de hecho como digo si tienes q pelear lo normal es aceptar que te lo va a clavar una vez, obviar eso y no dejarte llevar por el efecto de focalización en el arma y concentrarte en lo que vas a hacer tu para salir al paso

Lo único sensato es correr y ceder a sus exigencias, puede pasar cualquier cosa incluso que lo desarmes sin q te pinche xd pero eso no es ni d coña lo normal, ya t digo q la gente cuando quiere pinchar pincha, sin enarbolar el cuchillo fantasiosamente y sin movimientos amplios, simplemente cargas metiendo codo/antebrazo a la altura del cuello y pinchas con el brazo armado a la altura de la cintura rapida y repetidamente, fácil y para toda la familia, ya puedes ser chuck norris q cualquier técnica q sepas es mas jodida de ejecutar que la del tío del cuchillo

B

#62 ya te digo yo que es cierto, vivía en un barrio de gitanos.

1
arrozypollo

Para la próxima (que mejor que no, pero bueno) te llevas un spray de pimienta, así te evitas que te pege algo raruno

B

Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos KTDN(

S

Hola, no quiero abrir un hilo nuevo porque iría a colación de este, pero he estado leyendo y los sprays de pimienta homologados y siendo mayor de edad se podrían tener, eso trabajando en un establecimiento si es cojonudo si te viene un asaltante, mantienes distancia de seguridad y le reduces, pero mi duda es si al ser homologados son lo suficientemente efectivos, por pasarme en alguna armería.

Los taser me imagino que necesitarán licencia, y tener un cuchillo grande es buscarse la ruina si haces o te hacen, el caso es que necesito un arma efectiva para estos casos y la necesito ya

2 respuestas
B

#68

la pesca es tu amiga, algun tipo de arpon o similar.

J

Lo de #5 está bien cuando tienes metros para correr, en una barra de un bar estás automáticamente acorralado con lo cual es absurdo y hay técnicas que, si bien no te ponen en una posición de ventaja, te permiten defenderte decentemente.

Obviamente lo mejor es, ante un arma, sacar otra. He trabajado en pubs con mucha afluencia y donde un altercado grave puede ocurrir cuando menos te lo esperas y siempre han habido utensilios (algunos incluso ilegales) con los que salir del paso, véase la típica barra de hierro que se queda por ahí después de una obra, el típico palo de madera maciza que sobra después de una reforma... etc.

Pero vamos, se han visto desarmes en la vida real y se han realizado desarmes en la vida real. No es un mito. Todo depende, sobre todo, de la habilidad del atacante y la del defensor.

S

Me he decantado al ir a un armería por spray de pimienta en gel, distancia de hasta 5 metros deja al atacante muy jodido y ahí ya le puedes agredir fisicamente

9 días después
arrozypollo

A nacido el Batman español

B
Onehit

un tiro en el pecho y no se levanta más

Anskar

La mejor forma de reaccionar a un atraco, minuto 2,37

garlor

#68 un palo de hierro que guardas debajo del mostrador para subir y bajar la persiana, este es de madera pero para hacerte una idea

Usuarios habituales