¿Recogeis la bandeja en burger king,mcdonalds..?

Addario

yo el 94,7% de las veces si

nadions

yo me la tiro

Dieter

Siempre , cuestion de educacion.

OvKeS

Yo en ningún otro restaurante tengo que recogerme los platos...

annitA-

La dejo ahí.

Qué se ganen el sueldo, que ahí no regalan nada, joder.

Slipk

desde luego que no oiga!

RavageR

en los restaurantes te levantas tu y recoges la mesa? pues en los MCdonald no va a ser menos.... ¬¬

SalfuMan

No es cuestión de educación, si no que yo he pagado por un servicio y hay empleados que están cobrando por hacer eso. ¿O aquí la gente cuando va a un servicio en un bar y suelta una gotita fuera pide la fregona para limpiarlo?. También es verdad que no lo hago justamente en el mcdonalds ni en el burrikin porque les tengo bastante manía, en la universidad sí.

Por otro lado jamás me verá nadie tirando una bolsa o un papel al suelo cuando voy por la calle.

rOfEllOs

ah pero se puede comer fuera del pc¿

Lync3

#39 Solo los seres primitivos.

Suicide

Si me he pedido patatas deluxe si, si he comido de las normales no.

rOfEllOs

#42 en el burrikin entonces la dejas en la mesa no?

pommetta

Depende de cómo se haya portado el camarero/a conmigo.

kiLLoSaMa

si, suelo hacerlo

Darka

Para recoger los platos ya esta Meg,tambien hace de lavavajillas.

KueS

La dejo, estoy generando puestos de trabajo.

O si la tiro, tiro la bandeja tb a la basura ./malote

_-DyN4MiC-_

Como norma general la recojo, pero ha habido veces que no.

LoveFuck

Yo pago para comer, no para limpiar mesas

R

hace mucho que no voy, pero no lo hago puesto que me parece demasiado caro como para tener que recojer yo la bandeja

PiCHaLoBoS

yo siempre las recojo, aunque un par de veces me lleve las bandejas debajo del brazo para que despues los capuyos de mis colegas no me ensucien el coche a la hora de acerse un petardo. Seguro que habeis visto a algun colega con la bandejita azul en el asiento de atras del coche.

B

Siempre.

speciaL

Os parece caro para levantaros de la mesa y vaciar la bandeja, pero no os parece caro para tener que llevar la comida desde la caja hasta la mesa xD

xxxVaDeRxxx

Nunca.

Numi

Si me siento generoso si, pero normalmente es que no.

DanGeRouS

normalmente no. a veces he tenido que comer solo (;() porque si no no me daba tiempo a ir al trabajo y entonces si lo hago xD

anecdota curiosa me paso en italia hace año y medio, donde comimos en un mcdonalds, nos fuimos a ir y cuando ya llevabamos un buen trozo de plaza cruzada, sale el tio del mc diciendo algo asi como que recogieramos nuestras bandejas (alli todo dios lo hace y nosotros ibamos con la costumbre). entonces miramos al tio, nos miramos, y seguimos andando como si nada... entre que el tio lo habia hecho a mala gana y que no lo ibamos a volver a ver en la vida... xd

scumah

Claro que si la recojo, y quien no lo hace es un carajote.

Este tipo de cosas son las que nos acercan a África y nos alejan de Europa, aunqe os parezcan una gilipollez. A nadie le cuesta nada llevar su puta bandeja a la basura, pero la simple posibilidad de dar por culo a alguien hace que no la llevemos. Esto en Europa no pasa, y no considero a Portugal como parte de Europa.

Aeron

La recojo

makkki

En fin, espero k este thread os haga ver que somos un país africano con un respeto de puercos.

PAC-MAN

si

NdY78

Nunca he comido ni en Burguer King ni MCdonalds

Usuarios habituales