¿Recogeis la bandeja en burger king,mcdonalds..?

PrinceValium

Pero cómo puedes ser tan rural? xD

Macas

Joder, os ceñís al ejemplo y parece que no entendéis lo que quiere decir realmente...

TuR0K_Vva

#91 pero si a un telepizza

¬¬

PrinceValium

#93 Wou! xD

3eat1e

#90 Yo voy al campo y no tiro el papel albal del bocata al suelo, y si me fumo un cigarro, apago la colilla y me la guardo donde pueda para tirarla en el primer cubo o papelera que vea a la vuelta. Obviamente Prince, no lo haria y eso que es mas de campo que las amapolas

Es que es de badajoz

||
\/

George-Bush

Es imposible no hbr ido al macdonals o al burguer en tu vida.

solo me lo creo en el caso de q nunca se hayan tenido amigos. A la fuerza, a lo largo de los años, al salir del cine o de donde sea, te arrastran...pero a la fuerza. O de pequeño, los cumpleaños en donde habia piscina de bolas y demas...

lo dicho, imposible, no os creo.

scumah

A mi también me cuesta creerlo...

TuR0K_Vva

xDDD 3eat1e , lo decia de broma xD

Solo he ido a un telepizza un par de veces q yo recuerde... a un burguer king y a un mcdonalds en mi vida xDD y he tenido oportunidad , pero prefiero comer de raciones o en alguna bocateria Xd

pd : en el pueblo en el q vivo no tenemos ni mcdonalds, ni burguer king ni telepizza ni nada de nada xD solo una pizzeria q no es de marca famosa y bares... donde obviamente si quieres te puedes pedir una hamburguesa xDD ( pero soy mas de montado de lomo)

PrinceValium

#98 Amoooh, tengo avena para que te alimentes yipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

Suelo. Aunque desde mayo no he ido a ninguno, pero vamos, las... ¿20? veces que habré ido en toda mi vida creo que la he recogido.

3eat1e

#98 Pues esa pizzerias son las mejores, y te lo digo en serio. Desde que las fueron cerrando porque Telepi y Pizzahut se comian todo el mercado ... no he vuelto a comer una pizza decente :_

TuR0K_Vva

#99 pero q me cuentas, si tu eres mas de campo q yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si eres de un pueblo de 5000 habitantes Xddd y encima nombrado el pueblo q mas alcohol consume de extremadura... tu infancia debio ser dura xD

#101 ademas de verdad xD no hay ni punto de comparacion.

PrinceValium

#101 Con la 4 quesos del telepizza ME CORRO.

sabes lo que es jamarse dos familiares de esas, no? omg, un placer inigualab.e.

#102 hahahaha, acumula el 80% de las denuncias de toda la provincia de cáceres, y es el 2º pueblo con más droga por habitante de españa xddddd

josecollants

SIEMPRE LA RECOJO POR EDUCACION

B

#96 deberías empezar a salir un poco de Madrid tio xD por suerte no todo el mundo vive como en esa selva.

Restaurantes de comida rápida en Pamplona... pensemos. Tengo 25 años. Lo primero que apareció fue la pizza. Telepizza y Pizza Hut (y por aquel entonces otro más, Pizza World) abrieron casi a la vez en Pamplona cuando yo tenía unos 10 años. Y pasé mucho sin pisarlos. Algo despues abrieron un McDonalds. Yo tendría... ¿15? Desde mis 15 a mis 20 años ha crecido, pero no mucho. Dos McDonalds y dos Burger King, un Pans & Company, y casi todos en el mismo sitio xD En los últimos 5 años ya sí que tenemos de todo un poco, porque se han abierto dos centros comerciales que tenían uno de cada, McDonalds, Burger King, pizzerias, Kebabs, Foster's Hollywood... Y es en éstos últimos 5 años, en los centros comerciales, cuando más hemos ido mis amigos y yo. Y sólo cuando íbamos al cine a ver en pantallacas enormes con un sonido que te cagas el estreno imprescindible de turno. Hasta entonces, sólo se solía ir a esos sitios o bien los que vivían allí, o bien los matrimonios pijos que habían estudiado fuera y se habían acostumbrado a eso, que llevaban a sus hijos a cebarse ahí.

Yo por mi parte, cuanto menos, mejor.

CraKeN

justo lo que #2 xD si me cae mal ,la dejo ahi si me cae bien pues la limpio

werty

tal vez esto responda a tu pregunta.

http://img181.imageshack.us/my.php?image=mcdonalsvsburgerkingje6cn0.gif

Oni

#107 dios, que bueno xD

oFF-sIDE

Yo el 99% de las veces la tiro yo, no me cuesta nada y les hago un favor a los pobres curritos que van to puteados limpiando la mierda de los demás xD

NdY78

#96 Es muy fácil. Dices que no te gusta la comida del Mcdonalds (como así es) y tus amigos tienen la deferencia de ir a otro sitio. Aunque si he ido a otros fastfood como Pans&Company, Bocatta o Viena, pero ahi no solo tiro la bandeja, sino que además tiro las de los que van conmigo si es que se les ha olvidado. Pero no les digo nada como 3eat1e, creo que captan mejor la idea así.

#67 No. La gente que no se comporta en un sitio, no se comporta en ninguno. En los fastfood tienen unas costumbres y en los restaurantes otras, pero son unos guarros igualmente.

He trabajado muchos años de camarero (mi familia siempre ha tenido un restaurante) y cuando ves que hasta los que van mas de finolis, como los gafapasta que hay por aqui por catalunya, son unos putos cerdos maleducados a la hora de salir a comer fuera, terminas por odiar al 99% de la población.

Y por cierto, al camarero no le pagais para que os sonria y no es vuestro puto mayordomo, niñatos de papá.

Trafi

Procuro tirarla siempre, aunque como ultimamente siempre voy a mcauto pos..

#110 pos si no le pagamos para que sonria que se olvide de la propina. Como mínimo que sea amable.

Guybrush_

En esta macro-urbe, capital de provincia llamada Pontevedra, no existe ningún McDonals, ni Burguer King. (ni Pan's&Company, ni PizzaHut, ni KFC...)

3eat1e

#110 Una vez es que lo haces, no pasa nada, pero cuando no las pillan solo te queda ridiculizarles en publico.

R

#61 pagais tan poco en el burger king? tu de que vas? es carisimo para la mierda que es, en cualquier sitio te ponen una hamurguesa mejor y al mismo precio, y no, yo por ejemplo no lo hago para joder a los camareros, sio porque creo ue el precio es abusivo y no m sale de los cojones encima recojer la puta bandeja

billie

Yo no la recojo, más empleo.

-marcOs-

si por supuesto :D

NdY78

#111 Perfecto. El único derecho moral o ético que tienes si el camarero no es amable o no es simpático es no dejar propina (almenos en España, en EEUU es obligación moral aunque el camarero no sea especialmente amable). Pero leyendote me temo que no es ese el único derecho que te tomas cuando vas a comer fuera.

Takhisis

#112 dios! yo no podria :_

Y no.. nunca recojo las bandejas... para eso estan mis amigas o la señora de la limpieza.

Trafi

#117 al contrario, me considero una persona educada, fijate tu que cuando voy a comer fuera me sabe mal hasta dejar demasiadas migas en el mantel. Lo unico que me cabrea bastante es los camareros maleducados que te sirven a mil por hora ni te miran a la cara y van con la cara de "come y largate lo antes posible".

LoLu

#85 Por eso mismo. Igual k tú tienes k tener paciencia y ser educado ante un cliente k es un gilipollas, deberías tener tb modales y recoger la bandejita k usas para comer.

A mi me la suda si el k me atiende lo hace con una sonrisa o no. Si me trata muy educadamente, se lo agradezco en el alma, pero aunk no lo haga, no por ello le voy a dejar ahi la bandeja llena de mierda encima de la mesa. Pork a lo mejor, esa persona tb tiene un mal día por cualkier motivo. Y no por ello yo voy a dejar de ser educada y volverme una puta vaga por no dejar la bandeja en su sitio cuando termine.

Usuarios habituales