Recomendaciones sobre cerveza

Troyer

#89 Refresco o bebida de crios xD

2 respuestas
T

#91 Ya van los expertitos que no respetan los gustos de los demás por no ser de los suyos e ir de guays con cervezas amargas peores que el café puro. Es cerveza con tequila, a quien le guste bien, a quien no, también xD.

1 respuesta
Troyer

#92 Si miras las cervezas que puse no son amargas, son cervezas suaves para tomar en el día a día...

Estrella, Desperados y cosas de ese estilo no son cervezas, son refrescos estilo cocacola, luego ya hay cosas que si son cerveza como la red vintage o voll-damm.

1 1 respuesta
Fyn4r

#91 y bien rica que está xd

T

#93 Gracias por su opinión.

Shendraf

Es difícil recomendar cerveza a quien considera cerveza a la Cruzcampo. Si lo que buscas es algo ligero no muy amargo te recomiendo las cervezas sudamericanas, sobre todo las brasileñas, pero la que mejor entra en verano de ese rollo es la Beck's, que es alemana. Por cierto, la que se vende en España no sabe igual que la de Alemania, ahí lo dejo.

DeaTH

Como veo que tardais....

5 2 respuestas
C

#89

Por favor? Eso debería estar prohibido, menuda basura.

Vamos que te puede gustar, pero eso no es cerveza.

3 2 respuestas
Troyer

#97 La puse yo antes !! > #48

#98 Lo dicho, no es cerveza pero no esta mal para tomar en vez de una cocacola xD

DaVNiz

#88

Tu si que eres el troll, con tus cervezas de trigo. Ayylmao. Como este #89

T

#98 La gracia que me hacéis a veces no es ni medio normal xDD.

klm

Ligera y poco amarga, Dougalls 942, una Pale Ale que puedes encontrar en supermercados Lupa o el gourmet del Corte Inglés.
También puedes comprarla desde su página web a 1,60€.
La cerveza ideal para adentrarse en el mundo de las artesanales.

Nuestro amigo #85 tiene algo de razón, pero se sobra diciendo que el 95% de lo artesanal es mierda y pone de ejemplo bueno una Fullers... Tiene más sentido decir que el 95% de las industriales son basura.

2
Soraghatsu

Dios, cruzcampo favorita.... but ... why ??

chocula

Flipo. Os están pidiendo cervezas suaves de supermercado, y aquí la peña poniendo Belgas de importación (no mainstream como leffe), IPAs, y la última artesana que ha probado.

wajaromau

#90

Crane

#33 la hobgoblin qué tal?

1 respuesta
I

#85 coincido contigo completamente en que hay mucho "artesanito" suelto, y encuentras mucha cerveza a medio hacer. Por curiosidad, que cervezas "artesanales" consideras buenas?

totespare

Schneider, Carlos V, TeDeum, San Bernardus, Kasteel...

Tu #1 es vergonzoso.

Theryk

#78 se a rallado mv parece xdd

Arkray

Una de mis favoritas, es de las más "peligrosas" que he probado porque entra como el agua y como te descuides no te das cuenta del alcohol que te estás metiendo hasta que es tarde xD:

La franziskaner puede que sea muy de lo que vas buscando, también te la recomiendo.

Kernel0Panic

#97 Por fin!

Pero vamos, cualquiera que beba triples o cuádruples a diario algo como la heineken le parecerá agua.

Yo te aconsejaría de las comunes la Estrella 1906 o la Alhambra 1925.

PD: el que ha dicho que que Cruzcampo es igual que Estrella Galicia, por favor, pide que alguien regale una lengua nueva, porque jo-der.

ArThoiD

La mayoría de estas las he probado y me gustan todas xD Birra de trigo rules joder, no hay color. Ayer mismo estaba tomando una Edelweiss con los colegas del curro, también bastante decente.

Luego las Pale Ale me parecen una pasada también, pero difíciles de encontrar, hay millones diferentes y son caras de cojones.

BTW por ahí mencionan la Becks lmao, la birra que en Alemania la venden a 1€ en los bares de estudiantes como la cerveza más cutre y roñosa xDDDDD

3 respuestas
brush

#1 Por las que comentas la de #10 ( la adoro para comer ) sería la mas apropiada para ti , las demas igual tienen demasiado cuerpo para ti

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

La Cruzcampo no tiene rival ahora mismo para el día a día, quizás se le acerque algo la Estrella Galicia, todo lo demás meado de gato especialmente la Mahou jaja

Para un día algo más casual la Flying Dog The Truth Imperial IPA

1 2 respuestas
Troyer

#114 2/10

#112 Lo de la Becks para estudiantes es totalmente cierto, yo es beberla y me recuerda estar en un garito apestando a tabaco xDD

1 respuesta
B

#113 yo la warsteiner la recomiendo, se puede pillar en carrefour, un punto tostado pero suave.

Por cierto Best hilo 2017 mv

B

#114 Low quality beer and bait

#112 si piensas que becks es lo mas cutre de alemania en cerveza es que no tienes ni idea xDD, es la más comercial pero no lo peor.

usarmy

Si es una lager enlatada Moritz. Si somos sibaritas del super pues cualquier ale, todas estan buenas. O las cervezas japo, tambien muy buenas.

chocula

#112
#115
No te quito razón. Es una cerveza industrial a gran escala, y como resultado de que es la que más mercado interno tiene pero también es la más exportada. La ponéis como si fuera mala, y tampoco. Pero lo mejor es que la puedes encontrar aquí en varios supermercados con relativa facilidad y se ajusta a #1.

B

#15 No borres la lista cerveceril! Crea un hilo y la compartes.

Yo iba a recomendar dos de importación, pero no proceden porque las quiere fáciles de encontrar.

Usuarios habituales