Recordad recordad...

B

Recuerden recuerden el 5 de noviembre, conspiracion polvora, y traición. No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla, sin dilación.

Al que dice que este post se lee tanto por que lo ha puesto billa, es que no ha visto v de vendetta, ni ha leido el comic.

Tig

Sir William Stanley is also believed to have recommended him and Guy Fawkes named him in his torture, leading him to be arrested and imprisoned for a year after the discovery of the plot.

Eso de que no cantó en las torturas no parece tan cierto :P

KuS

#30 ¿Anécdotas de películas? Se trata de historia, no de películas xD Que se haya convertido en un hecho conocido por un cómic, y su posterior película, pues vale. Pero el hecho, o anécdota, es histórico. Vamos una celebración en Inglaterra que lleva haciendose 400 años, celebran su fallo los muy cabrones xD, no creo que este basado en una película eh xD

HiTtGuN

#1 recordar recordar? es recuerden recuerden el 5 de noviembre... y dudo de que sea traiCCion.
#31 estoy contigo.

Ay un comentario bastante famoso en inglaterra que dice que Guy Fawkes fue la unica persona que entro en el parlamento con buenas intenciones.

M0E

es muy interesante la verdad, y te agradezco que este post me ha recordado a cuando empecé en mv, q aunque ya habia capullos, no eran todo post para ver quien es más gracioso

pero vamos, si el tio hubiese sido un inglés que intentó volar el Palacio Real, y después un comic se hubiese inspirado en él, lo más probable es q no me cayese tan bien

no he visto v de vendetta ni he leido el comic

pues a mi me importa

B

#36 Tiene una fiesta anual en Inglaterra, y no exactamente gracias a v de vendetta.

El 5 de noviembre de cada año, en el Reino Unido, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Terranova, Canadá, San Cristóbal y Nevis, algunas partes de Estados Unidos y antiguamente en Australia, se celebra el fracaso del complot. Allí se conoce como la Noche de Guy Fawkes, la Noche de Hoguera y la Noche de Fuegos Artificiales).

B

#38 ¿?¿?¿? Tu has leido algo?.

Se quema una figura de gay fawkes recordando el dia de su muerte. Y el fallo de su complot

Billa

Es una fiesta donde queman muñecos de Guy Fawkes y celebran que se le pillase antes de volar el parlamento, no una fiesta a favor de ello.

S

interesante enserio..:) yo no lo sabia..:S

M0E

#39 tu tampoco aportas nada al foro, y comentarios como el tuyo hacen que cada vez ME ENCANTE menos MV

si te borran, la verdad, mejor

maRc

#38, no es una fiesta apoyándolo, sino que celebran que fracasara.

De todas formas, si no fuera por V de Vendetta (ya sea cómic o película), ni el 1% de los visitantes de este foro tendríamos ni idea de ello.

Si a alguien le interesa saber que pasó otros 5 de Noviembre:
http://en.wikipedia.org/wiki/5th_November

Billa

#34 Gracias por el aviso.

HiTtGuN

De todas maneras me gustaria decir que el comic y la pelicula de "V for Vendetta" simplemente usan la figura de Guy Fawkes como enlace de un pasado en el que dicho personaje defendia claramente la violencia como fin para llegar a un bien mejor o si el fin justifica los medios.

#1 si te gustan las historias de gente que muere quemada te recomiendo una mas reciente que la de Guy Fawkes, mira la muerte de un ,para muchos de vosotros desconocido, Jan Palach. aunque si quieres postear tendras que esperar al 19 de enero dia de su muerte.

B

#47 Ni mas ni menos

"Lo que hicieron fue monstruoso" V
"Y crearon un monstruo" Ebey.

M0E

el caso es q tiene la misma cara q la máscara esa

B

Y el pelo de los figurines es clavado al que lleva V. A mi me parecio muy currada la pelicula y el comic.

#51 Bueno, a mi me gusto mucho por que la vi antes. Me suele pasar eso tambine, si ves una peli y luego lees el comic a veces te gusta mas la peli.

Pero vamos, el comic es una obra maestra, y la peli para mi es otra. Creo qeu es una buena conversion aun asi.

pd: Se que esto no va a aqui, pero me han dicho que el Padrino y Apocalypse Now ownean a su libro, pero de cajon

HiTtGuN

#49 logicamente, la "mascara esa" es de Guy Fawkes.

#50 esta pelicula como el 99% de todas es peor que su libro o comic en este caso.

Billa

El comic es infinitamente más grandioso que la película. Si podeis recomiendo su lectura.

g0tO

Hoy es mi cumple.

X

#53 Feli
PD. cidades

Sh1n0d4

El nombre de ese tipo es de flams. Guy FA"w"KES

FAKE

B

¿Algun sitio donde comprar el comic? Yo es que lo tengo, pero en version digital, y de legalidad discutible xD

Es qeu no se si esta descatalogado, y ademas quiero comprar otros comics : /, y aqui en mi ciudad no hay ningun sitio de venta bueno.

frostttt

pues mas informacion para mi belllo recordar aahha

Usuarios habituales