Red Bull Cola: con hoja de coca (no fake)

LmrZ

joder #25 aun me acuerdo del ascazo que me dio xDD estos japos.. donde este la fanta naranja ke se kite el resto

M0E

Yo me he tomado muchas infusiones hechas con hojas de coca q traía mi tío de Sudamérica en unas bolsas y no me he colocado nunca, aunq si q te ponía un poco las pilas.

No es droga xd.

ch3ris

con aceite de pino, donde vamos a parar...

-piroS-

#8 eso es burn day

http://www.handmadebypicota.es/2008/07/nuevo-burn-day.html

ami me mola el sabor xD

Azalea

alomejor es el ingrediente secreto de la coca-cola y por ello se llama asi....vete tu a saber.

kaosMC

#35 Te refieres a la hoja de coca? pero si es de suponer que la COCA-cola lleva ese ingrediente jajajaja.

dorno

es como un xupaxups de cola

Enkripted

#35 la leyenda urbana dice que la receta original de coca-cola llevaba ínfimas cantidades de cocaína, hasta que se destapó los efectos que podía llegar a tener y la modificaron....

TheV1ruSS

#18 es que #1 solo sabe copy&paste....
cola es bebida refrescante en general y coca porque al principio esa bebida se vendia como medicamento y tenia entre otros, extracto de coca como anestesico o para aliviar dolores de garganta etc...se quedo coca-cola joder...eso lo sabe todo el mundo...

Sh1n0d4

#1 Joder #1 Tendre que poner foto de mis latas de red bull? Ahora las pongo xD

Edit: Aquí están y me he olvidado de 2 que estaban detras caidas y no me he empanado xD Un Contact y el del Carrefour =)

Destacar el MAD BAT que es un red bull de cartón, sisi, el envase es de cartón xD Lo compré en Munich y la verdad estaba muy bueno :D

Malkavnos

No es leyenda Urbana, hace tiempo hicieron un reportaje sobre la coca cola y es cierto.
Al principio llevaba hoja de coca (con lo cual, pequeñas cantidades de cocaína) y cuando se descubrió que la cocaina era adictiva, la quitaron de la receta.
Otra curiosidad, es que Coca-cola pudo haber comprado pepsi en su día, pero denegaron la oferta de pepsi.

_CaRMaN_

pobre pibe

#1 escribes de puta madre!

Deadhead

#40 ¿No tienes la Red Bull de 355ml?

Sh1n0d4

Para qué? No es de diferente marca, solo busco de diferentes marcas. No de la misma marca como Red Bull Sugarfree de eso ni nada, que asi mola más :D

También tengo un red bull en botellin de austria :P

banga

#34 eso es! osea que no había dao ni con la marca... xd

Bau

#40 que pena de camara xD

#1 gracias , será ingerido via oral (esta vez)

1 comentario moderado
LzO

#1 Te falta "Shark" aunque por ser de Canarias nose si allí habrá.

http://images.indymedia.org/imc/canarias/image/13/large_sec25.jpg

Sh1n0d4

#46 La camara es una suficiente para hacer fotos y au. No quiero algo para fotografiar el Taj Mahal :D

ungarense

ah ya decia yo ers un fake fresco

te deseo suerte

Bau

#49 no bueno, te decía para que se pudiera llegar a leer la marca de cada lata xD simplemente

B

#1 te falta el: Despertaferro, el redbull català :D

saludos

EDIT: http://www.burrull.com/bloc/wp-content/uploads/2007/05/llauna_despertaferro.jpg

U

#1 bueno, y qué? y lo bueno que está eh eh eh eh???!

jackvendetta

¿y que pasa si habla de forma pedante? prefiero ver eso al tipico "haiga" que ultimamente esta muy de moda por estos barrios, respecto a la hoja de coca, si está ahi esque no es ilegal, ahora, que cree adiccion...xD

ReNeGaDo

últimamente la cultura parece que sobra , que yo sepa está escribiendo en castellano y se entiende bastante bien , quizas si alguien no lo entienda le recomiendo que se lo haga mirar :D

danao

"que incluye hoja de coca, mascada por hombres de las indias para hacer frente al mal de las alturas"

Los indios se toman hojas de coca a tutiplen? estamos seguors que la unica "hoja de coca" que conocemos es la de la droga? ... creo que tengo la picha hecha un lio.

PD nunca pense que alguien pudiera coleccionar botes de esos xDD

E

#56 yo tampoco pensé nunca que me pondría cachondo un avatar, pero el tuyo lo a echo xD

M

#56 en paises como colombia mucha gente masca de forma habitual hoja de coca porque a grandes alturas puedes sentir mareos. asi consiguen la energia que les falta

Ozmita

Anda, el Red Bull Cola... Creía que no pisaría el mercado. En Italia fui uno de los conejillos de indias para evaluar el producto, que por cierto... vaya mierda de bebida. Eso sí, me quedé con la chapita, que está muy guapa.

B

Yo tambien colecciono latas pero solo de fantas y bebidas extranjeras.:D Y yo las tengo llenas no como #1

Usuarios habituales

  • zashael
  • LzO
  • Deadhead
  • DragonsJwl
  • marcano517
  • Bau
  • Sh1n0d4