Red Bull Cola: con hoja de coca (no fake)

KueS

En la tetería del hermano de mi exnovia trajeron el verano pasado una bebida alcohólica que se llamaba 'Agwa', un supuesto licor hecho a base de hojas de coca.

http://www.directoalpaladar.com/otras-bebidas/el-beso-boliviano-con-agwa-licor-de-hoja-de-coca

Obviamente no colocaba una mierda, pero estaba bastante bueno.

anikex

es mejor la coca x si sola

CoLoReS

A palo seco está mucho mejor :D

C

te falta la lata de hacendado no?

La hoja de coca no hace nada

Overmell

Queremos coca en roca!!!
Queremos coca en roca!!!

spoiler
BruThaL

Ignorantes de la vida.. la fanta grape se sale!

Intriga

dejate de redbulll y dale al

K666

haz caso a #97 esta mazo rico y el ripper ya flipas mmmm eso si , no intentes dormir en las siguientes horas porque es imposible.. Yo tambien tengo una colecciond e bebidas energeticas pero en mi caso algo mas amplia :D tenia que decirlo sorry

BLZKZ

#70 "five ounces of coca leaf per gallon of syrup"

Qué significara coca leaf?

geronimo1

/\
|| Coca con lefa

Yandr0s

que bien bebidas con droja gratis!!!!

la hoja de coca es inofensiva :/

werty

nadie se ha dado cuenta de que la noticia está en #84? XDD

Dralions

La noticia fue, es, y será la coca.

¿Alguien dijo cocaaaaa?

Var0n

#97 el monster ese donde se vende (supermercados me refiero) mira q lo he buscado para ver q tal pero no he encontrao en ningun lao..

SaMu22

Tendré que probarlo.

dagored

me echaron drojas en el colacao.....

Intriga

yo lo he visto solo en gasolineras, hay varios modelos, y hay uno que es ULTRA CARGADO de mierda, pero en plan 6 veces un redbul... es cebado

3 meses después
Deadhead

Bueno, informar que un colega que es piloto de Iberia ha dado positivo por cocaína después de un finde de empalme donde se mantuvo en pie a base de Red Bull Cola.

De momento está suspendido hasta que se haga el contranálisis, que debería dar negativo porque es un tipo sanote.

Update colección:
http://img529.imageshack.us/img529/1980/img0243crop.jpg

dorno

no tienes rockstars?

Yandr0s

que bien droja gratis y legal!!!

anikex

#108 omg no puede ser verdad xDDDDD

y me gustan las pastillas rojas verdes y amarillassss

Pachy

yo prefiero noXplode, o superpump250. Lo siento :(

KKOo

esto esta repetido.

holon23

Hen mi bespertina bisita ha las dependensias de alimentasion rejentada por indibidos de pareser hornamental, adbérti la presensia de hun henbase de refresko sorpendente a la himpar que nobedoso

pd: ahora hablando en serio, me ha parecido bastante curioso :cool:

soulsville

La Biblia del colegio al lado de bebidas energéticas.... qué falta de respeto :(

¿cuál es la que más te ha gustado? a mí es que no me hace mucha gracia el sabor del Red Bull/Burn

Pakazo

#104 yo solamente lo he encontrado en gasolineras xD

#115 prueba el Monster Energy. El de color azul sobretodo que tiene sabor a jarabe xD

rockfuck666

jajaj colección guapa, yo hago igual , pero con botellines de cerveza!

p.d:por cierto, compra la bebida energética de la marca DIA, veo que no la tienes :)

jack_wade

¿¡Pero qué manía os ha entrado con resucitar posts del año pasado?!

ZJM003

Podias guardar las latas con el contenido original, tendria algo mas de cache youknow.

zashael

Te falta Referendum plus http://www.20minutos.es/data/img/2006/02/28/366278.jpg :D

Usuarios habituales

  • zashael
  • LzO
  • Deadhead
  • DragonsJwl
  • marcano517
  • Bau
  • Sh1n0d4