Red Bull Cola: con hoja de coca (no fake)

Deadhead

En mi vespertina visita a las dependencias de alimentación regentadas por individuos de parecer oriental, advertí la presencia de un envase de refresco sorprendente a la par que novedoso: Red Bull Cola con, como comprobase ulteriormente, un natural sabor a cola en evidente oposición al aroma químico de la ubicua lata roja de multinacional americana. Sin perjuicio de que hacía casual juego cromático con mi avatar.

El aspecto sorprendente del descubrimiento está en la relación de ingredientes, que incluye hoja de coca, mascada por hombres de las indias para hacer frente al mal de las alturas, y procesada y purificada para deleite nasal del occidente industrializado.

Debido a esto, me turba la cuestión de la existencia de trazas de cocaína en este refresco.

Aprovecho para poner mi incipiente colección de bebidas energéticas, con la nueva y lozana incorporación: http://i38.tinypic.com/15xlhqv.jpg

Zoom a los ingredientes, para disuadir toda duda de fake: http://i35.tinypic.com/2pzjwp1.jpg

Enkripted

ostia, pensé que yo era el unico friki que coleccionaba latas de red bull xDDDD

alexw0w

jajajaja mola

M

Un refresco mas que probar, tendre que ver. Si sale bien le echare el clasico chorrito de 43 y granadina

yopi

En Agosto cuando estuve en Alemania lo probé y está bastante bueno, aunque he de decir que tiene poco de Cola la verdad XD

Deadhead

Al contrario, tiene un claro y delicioso sabor a cola, no como la Coca-Cola y otros refrescos de supuesta cola.

Ocurre como con los chicles de fresa: rara vez saben a verdadera fresa.

Ga1a

Pues yo quiero probarlo :3

Y la hoja de coca, tratada no tiene nada de estupefaciente, según tengo entendido vamos.

banga

¿Y habéis probado la lata esa de Red Bull de medio litro que sabe a Champín? Tiene un color azulado... es empalagosa y creo que no es ni energética.

grivcon

#6 pues a que sabe la cola? :S

Deadhead

Pues a cola.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nuez_de_cola

la_yerbas

#8 arrrggg!!!! la odio , que poquito me gusta .... y las de marcas raras shitt!!!

ungarense

porque hablas como un intelectual?

pooh

#8 lo que tu dices creo que es vodka azul del 5º aqui es muy tipico xD

grivcon

#12 eso mismo estoy pensando yo :S

nasdaq

menuda mierda de coleccion xddd no tienes ni locura ni pink fish ni burn... ni muchas mas y mira que es facil de conseguir esa mierda! seguro q encima estas orguyoso xd

Deadhead

#15 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=incipiente

M

la verdad es que yo tenia mas latas (pensaba que no habia mas gente que coleccionaba xD) hasta que me las encontro mi madre y las tiro todas a la basura.

frantxu

¿Por que escribes como si te hubieras comido una enciclopedia?

kaosMC

Como me jode la gente que escribe para aparentar ser inteligente... son los que luego, por norma general, son los mas incultos.

1 comentario moderado
mindo

yo kiero probarr :$ dnd lo puedo encontrar?

LmrZ

no se si viene a cuento pero hace 2 años en roma me pillara una fanta wuanchunpinchum, no me acuerdo del nombre, era VIOLETA, fue darle un sorbo y tirarla ipsofacto.

E

#15 vete a un oftalmologo tio, que dices que faltan latas y mencionas la de "burn" y es la 4ª empezando por la izquierda.

UnLiMiTeD

#1 No se tu, pero que la "Cocacola" original lleva Hoja de coca, lo se yo desde los 15 años ( hace ya 10 ) .

No entiendo a que demonios viene tanta espectacion...

Zeru

#22 fanta de uva, aqui tambien se vendio pero no tuvo exito. En japon en la mayoria de maquinas que hay por las calles (miles xD) hay fanta grape de esta y en cambio encontrar fanta de naranja esta complicado... y de limon ni te cuento xD

2 comentarios moderados
stta

tengo como 5 o 6 latas de bebidas de ese rollo que tu no tienes :D

Deadhead

#24 En realidad incluía hoja de coca sin procesar, para luego incorporarla procesada (sin cocaína) pero luego fue eliminada completamente de la composición. De eso hace más de 50 años.

Según la información que me ha llegado.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • zashael
  • LzO
  • Deadhead
  • DragonsJwl
  • marcano517
  • Bau
  • Sh1n0d4