Red Bull Cola: con hoja de coca (no fake)

J

#1 y #2 Les dá por coleccionar latas de RedBull y a mi me da por coleccionar botellitas pequeñas de bebidas alcohólicas. xDD

expobasket

Hago lo mismo que #121 pero yo me las bebo antes

EipoX

yo la coca, la cocacola y los redbulls me los meto por sitios diferentes los primeros por el nasotubo y las otras cosas cosas por el gaznate

zashael

Yo también como #121 colecciono botellines (llenos), tengo sobre 1100 y pico.
Foto con parte de ellos (notese el gato infiltrao) http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-general-3085706.html

D

#124: Bonita forma de desaprovechar una estantería.

Aunque de todas formas... tú, libros pocos, ¿no?

NoRelaX

#1 quiero unas cuantas!

LaChilvy

lol y eso es legal? xD

zashael

#124 Nah esta habitación de la casa es para ellos solos, los libros estan en otra habitación, no se llevan bien :(

rockfuck666

coñoooooooooo sí que tienes! tengo yo nada más que unos 30 botellines de cerveza coleccionaos y no sé donde ponerlos... :(

chisco34

Vamos para terminar de ponerte a tope y que no puedas dejar de comprarla despues de 10 o 15 latas.Lo tienen todo pensado..........

LzO

pos pa ser coleccionista de latas te faltan un huevo.. y no hace falta irse al extrangero pa conseguir las q te faltan xd

S

yo una vez estaba de resaca me compre un redbull cola y no pote de milagro.. me cayo super mal al cuerpo dios mio k ascoo

LzO

A quien se le ocurre beber redbull de resaca enfin xD

#135 Ni de pink fish, o2, shark..

J

#124 Yo no tengo tantas como tú xDD pero ten cuidado, el dia que salga en llamas tu casa se tirará 3 meses ardiendo jeje..

naete

#1 No veo ninguna de "Monster" :D

s4tO

lo que hay que ver. xD

HNgoly

El mejor es el del corte ingles, bueno, bonito, y barato

zashael

#134 Aun encima es todo madera, pero antes de que fueran pasto de las llamas me las beberia y moriria tranquilo.

Usuarios habituales

  • zashael
  • LzO
  • Deadhead
  • DragonsJwl
  • marcano517
  • Bau
  • Sh1n0d4