Referéndum griego 5 de julio

B

Lo que pasa con las armas en grecia y el por que todos se niegan a recortar de ahi son 2 razones:
1-> La historia de Grecia y constantes Invasiones
2-> Le compran los tanquecitos y las escopetas a Alemania/Francia y España ñiau ñiau que negociazo de los de siempre xDD

B

.

1 4 respuestas
B

#3812 Exactamente. Otro negociazo

kNG17

#3812 En definitiva los griegos son unos genios a la hora de gestionar un país

2 respuestas
angelrcd

No es nada bonito lo que ha hecho la UE con Grecia, una cosa es no querer aceptar las condiciones de Tsipras y otra humillarles, limpiarse el culo con el referendum del pueblo griego y dejarles peor que como estaban.
Menudos mafiosos y menuda "unión".

3 respuestas
Dieter

#3810 pense que era gracias a bismark.

4
B

.

DaVNiz

#3810 jajajajaja venga acuestate, que tienes un buen lavado ahi arriba xD

1 respuesta
Mubris

#3815 Pasarse el referéndum por el culo? :wtf: :wtf: :psyduck: :wtf: :wtf:

Yo no sé a qué tipo de lógica hay que atender para llegar a conclusiones así.

DoRiTo

¿Estais contentos conque los bancos hayan dado una lección a esos rojos de ultraizquierda?.
Genial, no os quejeis el año que viene, que nos toca a nosotros aunque gobiernen los "de centro".

B

Iros preparando españoles:

http://www.cosas-que-pasan.com/wp-content/uploads/enemas-merkel-la-solucion-definitiva.jpg

xD

Von_Valiar

#3814 Y aqui la gente pidiendo soberania nacional, es como darle armas a un demente.

1 respuesta
darkblade60

#3822 Se te nota democrático

GoFoward

#3756 La diferencia entre tu y yo es que yo no soy un hipocrita que hace tres paginas iba insultando y ahora viene de salvador del foro diciendo a los demas que no se insulten.

Por otro lado jamas he pedido que no me citen, de hecho he pedido que me citen y no sean tan cobardes de referirse a mi sin citar. Y claro, te voy a citar cuando y como quiera, faltaria mas.

#3760 Por ejemplo http://www.europapress.es/economia/noticia-paises-mas-defaults-historia-20150701135752.html pero hay varias buscando pais con mas defaults.

#3766 Recordar tu mensaje en el que decias que iba a ganar el Si en el referendum no es estar subidito, es señalar la realidad de los fails.

1 respuesta
vinilester

Posteo sin pararme a leer el resto de paginas, solamente porque acabo de escuchar en la radio que Tsipras acepta las condiciones impuestas. Condiciones incluso muchisimo mas duras que las que les ofrecieron antes del referendum. Y ademas, Tsipras pide un tercer rescate, algo que dijo que nunca haria.

Para mi es algo bastante positivo para todos, incluida Grecia, pero como los pablistas-fanboys han ido de tan prepotentes, y adjudicando bilis ajenas, llevando como siempre el tema de la politica a los extremos mas absurdos cual partido de futbol se tratase, tengo que decir:
-Bajada de pantalones con doble racion de vaselina.
-Traicion a sus votantes.
-Engaño.
-Tsipras es el que peor parado sale de toda esta pelicula.
-No se puede, ni con el coletas animando todo el cotarro.
-Ahora que, Pablito?
-Zas, en toda la boca.

Y me alegro por Grecia. Creo que es lo mejor que les ha podido pasar.

5 1 respuesta
B

#3825 Pues que tienes mas razon que un santo.

Y esto no beneficia a la izquierda.

Añadiria el teatro griego de "referendum".

1 respuesta
chanquete

#3812 Eso es culpa de Tsipras y si no, desmientelo.

holon23

Yo creo que después del referendum debieron salirse (o hacer el sinpa como lo queráis llamar) y a tomar por culo a pesar de todas las consecuencias (al menos serían libres), tanto tira y afloja en las negociaciones para esto que es un fracaso estrepitoso

Hobbes

Otra cosa, he visto este artículo de opinión de Mario Vargas Llosa, hablando de cómo los políticos nos manipulan para controlar la opinión pública.

http://elpais.com/elpais/2015/07/10/opinion/1436524048_632154.html

1
khaxal

.

Kike_Knoxvil
Pank

Alguno pensaba usar a Grecia de monigote de hostias para su campaña electoral contra la UE y la Troika , mientras ellos permanecían bien ocultos en sus guaridas sin arriesgar nada, usando a Syriza como arma principal para su critica y al pueblo griego como muñeco de pruebas.

Ahora tras la bajada de pantalones de Syriza frente a la Ue y la traición al pueblo griego, que se preveé , les va a tocar a ellos hacer frente a la UE y a la troika y no solo de boquilla y con el bla bla bla televisivo, sino arriesgando realmente con el porvenir de la ciudadanía que les ha apoyado o les puede apoyar. O también hay otra opción y es el plegar velas, bajar el tono y seguir a la deriva , como Syriza. Y hacer como que aquí no ha pasado nada.

chanquete

Pues ya te digo yo que esto no es una buena noticia. Nosotros somos los siguientes y que Dios nos pille confesados porque no hay conilingus que nos salve de esta.

vinilester

#3826 El engaño es por lo del referendum. Una pantomima para salvar su culo con la esperanza de que saliese el SI. Pero la jugada le salio mal.

B

Delenda Carthago est.

En eso se resume esto. ¿Sabéis lo peor? Lo peor serán las consecuencias, porque esto tendrá consecuencias, quizá no para Merkel, pero sí para sus hijos.

  • Ha ganado el liberalismo a la democracia.
  • Ha ganado la tecnocracia y el dinero a la humanidad y a la vida de las personas.
  • Ha ganado el egoísmo, y el "yo" después del "yo" en Europa. A ésta le quedan pocos años, le han dado combustible a los movimientos anti-europeos (ya no sólo las anti-euro, que siempre han tenido su valor y peso). La pregunta que queda es, muerta la solidaridad, ¿qué queda en Europa además de grandes sectores bursátiles, empresas y capital?
  • "Y para que aprendáis". El que va contra la banca, va contra Europa. Los inversores paralizan el país, y ya no hay nada que hacer.
  • Aburguesamiento de la población, pérdida de valor de la reivindación muchas veces, ya que se normaliza nuestra explotación laboral y nuestras condiciones con el paso del tiempo y con el olvido.
  • Traición. Esto como lo de Rosa Luxemburgo, que la asesinaron los socialdemócratas junto a otro más porque iban "demasiado lejos" con su izquierda representativa y reivindicativa. Me dices que el secretario general del Partiso Socialdemócrata Alemán es Schäuble y me lo creo eh, porque poca diferencia hay entre los dos ahora, al fin y al cabo éste ha salido haciendo campaña por los democristianos. ¿La conclusión de esos socialdemócratas es "la democracia son los ciudadanos alemanes"? Porque entonces cojonudo eh.

Si lo queréis es esta socialdemocracia liberal, pues tendremos esta socialdemocracia liberal, con todo lo que ello conlleva. Y seguidamente sale Pablo diciendo que la lucha de clases son los padres. Perfecto, perfecto.

2 1 respuesta
D

Pues yo estoy a favor de Alemania, por su perseverancia. A la cuarta va la vencida.

Heil.

rabadisto

#3812 el 70% del gasto en defensa de Grecia se va en salarios. Tiene el mayor porcentaje de tropas de cualquier pais de la OTAN, ahí es nada.

Antes de que Grecia soltara el órdago del referendum, ya había aceptado en recortar en defensa 400 millones de euros, pero se ve que de eso se han olvidado ahora, y se ve que medio foro se ha olvidado también.

1 respuesta
B

#3818 Lástima, habías tenido una oportunidad de que te tomase en serio, intentando responder aunque fuese con argumentos erróneos bajo mi juicio, más adelante ahórrate el quotearme, y si lo haces, evita los errores ortográficos y pon los acentos.

Pero vamos, que eso de que en la RFA se repudió a los nazis, tururú. Y a los nazis los derrotó el comunismo, así que puedes dar las gracias de que existió un pueblo que les plantó cara.

1 2 respuestas
khaxal

.

1 2 respuestas
thunder_89

Todos descojonados de los comunistas y al final va a resultar que eran la "verdadera izquierda", pero de verdad xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales