Referéndum griego 5 de julio

alblanesjr

Lo que tiene darse cuenta Syriza es que dentro del Euro no tiene ninguna salida.

vinilester

#1017 Trabajar mas de 6 meses al año para el estado y ver que aun hay gentuza deseando sangrarme mas, es lo que me las remueve.

Que haya gente que para ganar un euro tenga que partirse el lomo de mil formas, y luego se le robe mas de la mitad para que gran parte de lo robado vaya a caer en manos de parasitos que no han tenido que mover un dedo, ni para ello, ni para nada..., efectivamente, me revienta.

2 respuestas
TrOkO

#1022 Un especulador partirse el lomo?

nizku

#1011 Si miras la historia entenderas que, el motivo principal de la 2º WW fue la losa que tras la derrota alemana en la 1WW, Alemania tenia encima, especialmente dispuesta por Francia, que ante todo evitaba su desarrollo, y una situacion similar.
Tras la caida de Hitler, los estados aliados, no querian que bajo ningun concepto volviera a ocurrir algo semejante, a una 3WW, es por eso que controlando su territorio, pudieron recortar sus deudas de guerra, permitiendo asi su desarollo, la cual a la postre fue muy beneficiosa para toda europa.

Estoy seguro, y esto es mi opinion, que si en el momento historico que cayo el regimen nazi, hubieran existido el avance tecnologico y nuclear que existe hoy por hoy, no hubieran sido tan afables, las posibilidades de una WW ahora mismo son 0.

1 respuesta
Mar5ca1no7

-

1 3 respuestas
Ysera

Empieza el club de la comedia aunq parece que no lo presenta Eva Hache.

Lova

#1025 obv, en mv estarían encantados de q les robase el propietario de la empresa.

3
Kenderr

Entonces, cual es la solución ¿Darle todo el dinero que quiera a Grecia? ¿Perdonarle la deuda?

2 respuestas
TrOkO

#1024 Tienes razón, Francia fue de los primeros objetivos de Hitler por rencores de la I WW, y cierto que el desarrollo alemán fue por control territorial.
Bueno, actualmente se intenta evitar una WW pero se está creando ordenes mundiales.

choper

#1028 La solución para qué en concreto, especifica por fa.

1 respuesta
TrOkO

#1028 Suena fuerte una quita o reestructuración.
Hoy van a estar dialogando Tsipras con todo el mundo, se dice que igual va a Bruselas.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

Venga; especuladores, empresas que roban... Sacad tambien al Torete y al Dioni.

Ysera

#1025 ¿Y cómo dices que te roban las empresas?

1 comentario moderado
vinilester

#1025 Una pequeña gran diferencia. A la empresa la puedes denunciar y siempre tienes la opcion y libertad de evitarla.
Al estado NO.

1 respuesta
Kenderr

#1035 Hombre, antes de escribir usar el corrector bien. Haré preguntas mierder, pero al menos las hago bien escritas.

Es que hay más de una "solución".

Si ves varias, pon varias, yo he preguntado por una, pero si tienes varias, puedes decirlas en vez de decir tanta tontería.

¿ Tu pregunta mierder implica que la solución tiene que veneficiar a unos o a otros ? ¿ Solución para ti es salir o seguir en el euro ?

Yo no se cual es la solución, si la supiera ya estaría llamando a Tsipras. Yo solo veo muerte rápida o muerte lenta.

Pd: Siempre habrá a alguien que no beneficie lo que se haga, no se que coño importa lo que dices.

2 respuestas
hjesush

#1036 Al estado sí se le puede denunciar eh.

#1037 No te esfuerces escribiendo, después de insultar perdiste la razón.

1 respuesta
vinilester

#1038 Si, claro. Dime a quien tengo que denunciar por estar robando a los contribuyentes.

Cuando el robo se convierte en "legalidad" pocas denuncias le vas a poner al estado por ello. Porque estamos hablando de eso, no de otros temas...

1 respuesta
hjesush

#1039 Cuando el "robo" se convierte en legalidad se transforma en subjetividad.

1 respuesta
choper

#1037 "Hombre, antes de escribir usar el corrector bien"

Tranqui, siempre releo mis mensajes y corrijo lo que está mal ^.

"Haré preguntas mierder"

Al menos lo admites.

"Si ves varias, pon varias, yo he preguntado por una, pero si hay varias dilas."

Yo pondría la mía, cosa que ya he dejado clara otras veces y en este thread. Tú no has pedido "una", tú hablas de solución general y éso es impreciso en un tema con bastantes vertientes y resultados según se tomen unas decisiones u otras.

Si quieres una opinión personal y por lo tanto subjetiva y que por consiguiente a lo mejor no te guste.. ya que como te digo hay más de 1 forma de ver "la cuestión".. pues si quieres te repito lo que creo que Grecia y fmi-bce deberían hacer.

"Yo no se cual es la solución"

Ya.. no lo jures xD

pd_ Si algo te frustra en tu vida personal no vengas a un foro de inet a insultar, no te va a solucionar tus problemas personales.

vinilester

#1040 Pues eso. Tu lo puedes ver normal, legitimo, y aun querer que te roben mas, y yo, todo lo contrario.

2 respuestas
TrOkO

#1042 Pero tú que no quieres un Estado, ¿quién te va a proteger de tu propiedad? Es que es contradictorio tu pensamiento.

1 respuesta
Mar5ca1no7

-

1 respuesta
Ysera

#1044 Eso no es robar puesto que no estás obligado a entrar como becario. A decir tonterías a forocoches. A ver si ahora le han dado un nuevo significado a robar y yo sin enterarme.

1 respuesta
Eyacua

Putos griegos rojeras que tras aceptar medidas de la troika con la promesa de crecimento y acabar hundidos ahora no aceptan mas medidas de la misma gente que les dieron dinero a sabiendas de que no lo podrian devolver y que ahora les ha hundido el pais en gran parte por culpa de el uso del dinero que se le ha dado desde las instituciones politicas en los años de la crisis, aconsejados desde esos mismos prestamistas.

Ademas, que todos sabemos que la mejor solucion para pagar una hipoteca de 1.000.000€ es pedir OTRA hipoteca por 1.200.000€ de euros, es de sentido comun-liberal.

Y la culpa, aunque el 75% del dinero del rescate se usara para pagar manos privadas, aunque se pague con dinero publico, es de ese 25% publico because ESTATE.

1 respuesta
vinilester

#1043 No he dicho que no quiera un estado.

1 respuesta
Mar5ca1no7

-

1 respuesta
TrOkO

#1047 Sin impuestos no hay estado.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales