Referéndum griego 5 de julio

Eyacua

#1944 Para no saberlo seguro bien que lo afirmas/insinuas/dejas caer aqui:

"Que tal la va la consulta super democrática donde solo ha habido 9 días para formarse una opinión sobre un texto técnico complejo y que al parecer se ha traducido mal?"

Siempre desde la total imparcialidad, lo se xD.

1 respuesta
TrOkO

#1947 Puedes indicar esa misteriosa campaña?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1947 Mejor que lo hubiesen dicho que no sin hacer referendum, ¿no?

Lova

#1952 va con las gafas de la imparcialidad pero se las quitó al ver esa web, de ahí el fallo.

1 respuesta
sirdavos44

#1948 y un tufo a PSOE q tira para atrás.

1
TrOkO

#1954 Ayer la imparcialidad dijo que la izquierda se dedica a dar cartillas de racionamiento.

1 respuesta
B

#1951

Pa que votar cosas que solo entendemos 4.

Pero son 9 días y no está bien traducido, pero para eso están los medios de comunicación afines al si, además, les va más el asustar viejas. No creo que a los partidarios del Si les interese presentar el texto bien traducido, para ellos es más fácil anunciar el fin del mundo, el hambre y que te vas a quedar sin pensión vieja.

Dudar del conocimiento de los griegos respecto de su propio problema, solo en MV.

2
C

#1949 no es la página del gobierno sino del referéndum, no tienen nada que ver. Una cosa es qu en la web de syriza hagan campaña y otra que en la web del referéndum hagan campaña del no.
Es como si en la web de.las.elecciones convocadas por el pp te dicen qud votes a rajo.

Soy_ZdRaVo

http://www.referendum2015gov.gr/en/why-a-referendum/address-by-pm-alexis-tsipras/

Tomad un texto sobre por qué votar no. donde esta el de votar por el si?

ah vale.

Una Pagina Oficial que representa al ESTADO DE GRECIA, no a Syriza, con información de una de las partes posibles de la elección.

seguro que si en la pagina de elecciones2015 para las generales hay un texto sobre por qué votar a Rajoy os parece la hostia.

#1956 la izquierda de verdad, ya que el PSOE y la socialdemocracia no es izquierda para vosotros. Además de que, por qué tengo yo que ser imparcial? Si os parece bien que las paginas webs del Estado Griego tomen partido, un moderador de una pagina web privada que solo habla en su nombre... xDD

4 respuestas
1 comentario moderado
C

Gente confundiendo institución política con partido político.

Fastestwat

#1949 Os quejáis cuando se hace en los medios privados pero en este caso apoyáis que en una web oficial apoye una posición.

Qué gafas te has puesto?

#1960 Primero tendrías que aprender inglés y no soltar coletillas en cada frase de forma random.

1 respuesta
C

Evacua, entra en la web y lo veras.

Tomar cosas a pecho, qué dices?

TrOkO

#1959 Un enlace que una persona con criterio propio puede entrar o no y puede leer o no un texto firmado por Tsipras, que se sabe de sobra su postura.

1 1 respuesta
lafundo

#1959 Yo me imagino a la gente entrando en la pagina de las Elecciones Genrales de 2015 y diciendo: "Si, ahora ya lo tengo claro voto al PP aunque me esten enculando, pero lo escriben de forma tan bonita y lo explican tan bien", un arma poderosa esa pagina, si... que no entra ni el tato...

1 respuesta
Eyacua

#1962 Lo siento pero tras vivir año y medio en inglaterra resulta que hablo ingles xD. Pero animo con los argumentos, manten ese buen criterio.

#1963 Me refiero a los pms que me mandaste anoche insultandome y diciendo que pertenezco a un grupo de CM's junto con Chopper, Lova y otros del foro pro Podemos y donde dices que eso te lo ha dicho un admin del foro.

Ya no te acuerdas de como insinuastes que cierto admin del foro va diciendo por ahi que somos todos unos rojos come niños y que pertenecemos a alguna extraña sociedad comunista filoetarra? Joder macho, la perdida de memoria es un claro sintoma de lo que te he dicho antes, andate con ojo que el calor lo agrava.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1964 Os dejo media horita para que busqueis un argumento mejor?

Porque vamos... esta gente parece no entender que el poder ejecutivo tiene que ser imparcial en unas elecciones.

#1965 Eso de que no entra ni el tato... no lo sabemos. Lo objetivo es que la pagina web oficial de la secretaria de comunicación del Estado Griego hace campaña por el no.

Imagino que es el nivel de exigencia democratica que queremos para España, no?

El ministerio de Interior haciendo campaña?

3 respuestas
Lova

#1959 Ese es simplemente el discurso de tsipras donde dice el porque del referendum LOL, nada más. No está siquiera en primera página, está claro que el significado de spam para ambos es distinto, debe de ser que tu eres imparcial hahaha

1 respuesta
C

#1966 Pues si hablas inglés entras y lo verás.

Yo he estado en Atenas y sé cual es su nivel de inglés. Lo hablan pero no tienen un nivel advanced.

Y a ver si os enteráis que no es la web del gobierno, sino del referendum que convoca. Esto es como cuando el PP convoca elecciones generales, se hace una web para obtener información de las elecciones y ves propaganda de porque votar al PP.

#1967 Yo creo que ni entienden cual es el papel de los tres poderes que componen el sistema democrático xD.

TrOkO

#1967 Has leído el vínculo? ¿Por qué un referéndum? Allí da sus explicaciones el primer ministro.
Puedes entrar o no, o puedes interpretarlo como te de la gana.

1 respuesta
C

http://www.interior.gob.es/

Eh nanos, que esta es la web del PP y pueden poner lo que quieran!1

Soy_ZdRaVo

#1968 Está en primera pagina, si esperas el sidebar corre solo y aparece.

#1970 Lo he leido y da las razons para el no. No hay texto sobre razones para el si. Y la igualdad de armas que hay que dar en democracia?

2 respuestas
Fastestwat

#1966 Lo demuestras en cada frase que sabes un montón. Twist plot because reasons xDD

1 2 respuestas
C

#1973 jaja como dijiste el otro día, los más listos de la clase

TrOkO

#1972 La igualdad de armas y la propaganda del sí te la da los medios privados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Os imaginais esta pagina web http://locales2015.mir.es/web/locales2015

con una carta de Rajoy sobre por qué hay que votar al PP? Que opinariais?

#1975 porque el Estado es de quien gobierna no? y luego os preguntais por qué soy antiestatista xD

2 respuestas
Eyacua

#1973 Ey, si quieres seguir tu gran argumentacion acerca d emi nivel de ingles hazlo por PM, no vaya a ser que desvies el hilo por primera vez en tu vida y tengan que venir a ocultar imparcialmente mis replys xD.

C

#1976 pues que es su web y se la follan como quieren! Que van hacer, no decir nada y que pierdan las elecciones?!

B

#1967 Esto estaba buscando? http://www.referendum2015gov.gr/en/news/statement-by-the-president-of-new-democracy-party-antonis-samaras/

Responsible citizens will win over this wreckless government.

Yes to Greece! Yes to Europe and our children’s’ future

Carta de Samaras, New democracy party.

Es el número 3, después de la carta de alexis, asi que si que habría igualdad de armas.

En 10 minutos :clint: Estas flojo hoy.

1 respuesta
TrOkO

#1979 Zas

Usuarios habituales