Referéndum griego 5 de julio

michi

#1976 que seria mas afortunado compararlo con, por ejemplo, la campaña a favor de la constitución europea. Alli tambien murio la democracia pero afortunadamente sobrevivió la imparcialidad xd

Lova

#1972 han peusto en la página del referendum el discurso de Tsipras y sus razones para votar NO, al igual que si miras el siguiente link aparece el de nueva democracia Samaras con el SI http://www.referendum2015gov.gr/en/news/statement-by-the-president-of-new-democracy-party-antonis-samaras/ pero EHHHH que eso no es spam. Para ti spam es criticar el discurso de Tsipras no el de Samaras porque el que no dices aboga por el SI xddddd en serio please

1
TrOkO

Yes to Greece! Yes to Europe and our children’s’ future.

En la página del gobierno! Ala, que sucios

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Es el 4 , es verdad.

1 respuesta
Lova

#1983 SPAM, racionamiento, cartillas, pobreza

Perurena

#1959 Hombre, no son ellos los que van amenazando a todos los griegos si votan NO.

C

#1966 Pero que mentiroso eres. A mí simplemente me dijeron que acudís en manada. Lo de podemos y ser CM te lo has inventado. De hecho, te invito a que pongas aquí el MP donde digo eso. Adelante.

Eyacua

#1984 Te dejamos media horita para que busques mas info contrastadisima y vengas a insinuar cosas, va.

No te enfades xD.

#1987 Ye, que los mensajes se guardan solos Celonius, no me tires de la lengua que sabes perfectamente a quien te referias cuando insinuabas lo que insinuabas anoche.

Ahora no hagas la de esconder la mano encima. Y te digo lo de ayer, si tienes algun problema personal conmigo por PM, aunque tendras que desbloquearme, te advierto.

3 1 respuesta
C

#1988 Yo sigo esperando el MP ese de los CM de podemos.

Falso que eres un falso.

#1990 Precisamente como se guardan, te invito a que hagas un edit y lo pongas.
Insiniaur? YU luego soy yo quien se toma las cosas a pecho jajajaja. Vamos, que te has montado una paranoia y no has acertado ni de canto. Para variar. A mí me comentaron que actuáis en manada, lo de CM de Podemos te lo has sacado de la manga.

Eyacua

#1989 Yo voy preguntando por ahi, tu sabras por que te estas poniendo como te pones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Tengo suficiente con lamerme las heridas por no mirar los 5 links del sidebar, no me hagais borrar peleas personales

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Desde mi imparcialidad suprema me sigue pareciendo de republica bananera que en una pagina oficial se pongan cartas de lideres politicos, ahora la duda es por que de Samaras y Tsirpas si y del que mande en el KKE o AD no?

venga, buscad link y cerrarme la boca otra vez <3

3 respuestas
TrOkO

#1993 Se te ve ardido

1 respuesta
B

#1991

Te tenía que devolver la de comunista que achaco la desindustrialización a la UE :D Con cariño.

Sigamos para bingo.

#1993 A eso ya es más difícil responder, pero supongo que será ejecutivo y líder de la oposición ¿no? No se como está repartido el parlamento griego.

EDIT: (azul oscuro, fuente wiki)

ND es el líder de la oposición sip, será ese el criterio.

1
Soy_ZdRaVo

#1994 Peores cosas me han pasado, sobreviviré

1 respuesta
TrOkO

#1996 Eso espero, sino sería bastante preocupante :buitre:

Lova

#1993 si por poner el discurso de Tsipras mira como pierdes la imparcialidad, no me quiero imaginar si hubieras visto el de los comunistas, estarías dándote golpes en el pecho del owned que has dado a la izquierda radical foril. En serio bro xdd its time...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#1998 Y si llegan a poner uno de AD me hago un scrap de la web y me la guardo en todos mis ordenadores!

En realidad me sigue pareciendo igual de feo darle voz a 2 politicos y a otros no, pero como me he llevado el owned dejaré de opinar.

El día que os deis cuenta de que no le tengo mas odio a los comunistas que a los conservadores lo mismo explotais xD

2 respuestas
AnuQeiRo

Alguna informacion interesante a estas horas de la tarde?

B

#2001 Hay comunistas que somos adorables.

TrOkO

Estoy viendo lo del inglés, y no paro de ver que en las grandes urbes hablan sin problemas ese idioma y que lo habla la gran mayoría. Pero bueno, habrá que hacer caso al señor de la luz y sus 4 gatos.

1 respuesta
nizku

Yo ya he visto varios videos donde gente mayor habla ingles, bastante cutre, pero al menos lo hablan,
aqui en españa te puedes tirar semanas para encontrar alguien de mas de 40 años que se sepa lo basico

http://elpais.com/elpais/2015/07/05/videos/1436090244_549752.html

1 respuesta
Lova

#2001 no dudaría ni por un momento lo de la screenshot xdddd

Todos nos hemos llevado owneds en mv, we know the feel pero vaya que ya sabemos del pie que cojeamos todos en el foro como para disimular ahora jaja :clint:

#2005 ese inglés en españa se daría por fluído en los jóvenes y encima lo habla gente mayor jaja aquí ni de juas lol

1 respuesta
Fastestwat

#2004 Yo he leído que solo entre el 30% y el 50% lo habla...

2 respuestas
TrOkO

zdravo ha sobredimensionado de nuevo, como aquella vez de la presunta imputada que decían cuentas propodemos en twitter o algo así.

C

#2006 nadie iría a una kdd en la cual se basa en quedar por encima del otro. No hay más que ver como la.ha enfocado con la mierda de las camisetas.

Yo he discutido de politica en Kdds en bcn, pero lo he hecho con gente que respeta, que no tiene problema en admitir que se ha equivocado en algo, o si ge explica algo no lo hace de un modo soberbio. El problema es.que vosotros una discusión la veis como algo pars quedar por encima de los demás, por eso solo esa idea tendría buena acogida entre los 3-4 de siempre como el propio user ha dicho.

TrOkO

#2007 Puede ser, pero en las grandes urbes como Atenas se supone que lo habla una gran mayoría.

Si se compara con Barcelona, quedaría en la mierda éste último.

Usuarios habituales