Referéndum griego 5 de julio

TrOkO

#180 Será 'chop'

B

#179 A USA solo le importa USA, le da lo mismo que los griegos se mueran de hambre.

1 2 respuestas
Aeran

#182 Uff , no te creas. Si se las ven putas igual aprovechan para poner unas cuantas bases a un módico precio.

thunder_89

Acabo de leer por Twitter que los cajeros solo permitirán sacar 60€ al día.

TrOkO

#182 Pues están muy cansinos.
#180 Creo que es Asia.

1 respuesta
Mar5ca1no7

-

3 respuestas
Aeran

#186 Los que están a favor del referéndum, debo entender están en contra del corralito?

hjesush

#185 http://www.forexmarkethours.com/markethours.php

Sydney abre a las 23:00, que es cuando abre el mercado forex y Tokyo a las 01:00, pero la bajada importante si es que la hay se dará en la apertura europea a las 9:00.

1 respuesta
thunder_89

#186 La mayoría de las críticas que he leído yo se deben a no haberlo convocado antes del deadline.

Von_Valiar

#186 Es curioso eso, sobre todo el que dice "No se puede hacer un referendum sobre esto por que la gente no sabe las consecuencias", cuando al delegar responsabilidad en un politico tampoco lo saben y pueden votar. Es paradojico. XD

1 1 respuesta
STAN

Corralito is in da house

1
allmy

Si votar lo que quieras está muy bien, pero tiene un coste, un coste que se mide en €. Los griegos están a punto de pagar ese coste. Sin duda van a disfrutar lo votado, los próximos días.

1 1 respuesta
B

Yo si fuera Griego sinceramente habría ido sacando todo mi dinero hace tiempo del banco

1 2 respuestas
thunder_89

#193 Si fuésemos griegos no tendríamos dinero que sacar del banco.

1 respuesta
B

#194 Ahora ya no xD

2 respuestas
Aeran

#190 Pero el político, si la cosa fuera lo que tiene que ser tiene conocimientos , gabinetes y asesores. A la gente de Grecia este les soltó el discurso a lo braveheart, dejando caer lo que haría el (que misteriosamente sera lo que se haga) y no dando ningún tipo de información ni ilustrando a la gente sobre las consecuencias de votar si o no.
Y lo que mas me choca es que dice que la gente tiene que decidir, pero luego les retiene su dinero. Puede decidir para unas cosas si y sobre otras no?

#195 Me he quedado sin manitas xDD

1 respuesta
thunder_89

#195 Ni en los últimos años. Allí si que hay que ser un verdadero afortunado para tener algo ahorrado xD

allmy

Lo más dramático es que antes de las elecciones, parecía que Grecia estaba poco a poco equilibrando el déficit y saliendo del pozo. Lo de siempre, el largo plazo, recuperarse poco a poco, con esfuerzos en una década, o el corto plazo, golpe sobre la mesa y a ver que pasa.

Mucha filosofía, pero nadie les contó el cuento de la liebre y la tortuga.

3 respuestas
Von_Valiar

#196 Ponte tu en su lugar, los politicos ya te han metido en la mierda sin consultarte, y ahora la gente te dice "no podeis votar por que no teneis conocimiento para ello, no como los politicos que os han metido en esta".

Todo el mundo deberia de tomar ejemplo de los paises que toman gran parte de las deciciones via referendum/consulta (¿Suiza?)

1 respuesta
TrOkO

#188 http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6829052/06/15/Euro-retrocede-en-primeras-operaciones-de-Asia-ante-perspectiva-de-default-griego.html#.Kku8463ZgvlQlWx

Las gráficas no sé si son reales.

1 respuesta
Mar5ca1no7

-

1 1 respuesta
Aeran

#199 Si el voto no fuera un teatro y a la gente estos días se le informara a conciencia incluso estaría de acuerdo, pero como eso no va a pasar y el voto es un teatrillo, pues que quieres que te diga. Y si me meten en la mierda al menos que no me quiten mi dinero.

2 respuestas
Dieter

habra que enchufar la 13

1 respuesta
mollo85

#198 Según personas con tu ideología España esta "creciendo" actualmente.
Ellos estan eligiendo no ponerse de rodillas y tener una vida digna, a diferencia de nuestro país de pandereta que nos dan por todos los lados a los curritos y autonomos y nos conformamos con muy poco, lamentabla.

2 respuestas
allmy

#201 Pues ahí la tienen, la opción más aceptada. Espero que la asuman con dignidad, porque dinero, y poder adquisitivo les va a quedar poco.

B

#198 Si, les iba dpm

http://appsso.eurostat.ec.europa.eu/nui/show.do?dataset=nama_10_gdp&lang=en

http://ecodata.eleconomista.es/paises/Grecia/?gclid=CjwKEAjwtr6sBRDv7uzB492H9XISJADj6aqb_cmSUa9gHR46ZvO1jFv7t8C7BTgVND1S407kjN24pRoCpSzw_wcB

2014 Grecia sigue en recesión

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

-

1 respuesta
Von_Valiar

#202 ¿Que dinero te van a quitar? o.o

1 respuesta
cristofolmc

El cuento de la liebre y la tortuga y la hormiga y la cigarra son fascistan anti democraticos anti revolucionarios de los mercaos del gran capital. La buena era la cigarra que tenia derechos sociales inalienables conquostados por sus abuelos pero Goldman sachs falseo las cuentas y se los quito. Deberia haberse hecho un referendum para ver si la hormiga le tenia que regalar de por vida la comida que consegia ahorrando, a cambio de nada. Porque el ahorro hay que gravarlo, que es fascista y anti social.

3 2 respuestas
Aeran

#204 Ellos no están eligiendo nada. Ellos no han elegido que sus políticos les llevaran a esto. Ellos no han elegido tener a un lider egolatra y tozudo. Ellos no han escogido que no les dejen tocar su dinero. Y si te sigues creyendo el circo que han montado creetelo, total, sus lideres tienen sus fortunas aseguradas.

#208 El que no te dejan tocar. El que no sabes si se va a devaluar.

#207 Y es un acto responsable dejar votar a gente desinformada y no molestarte en informales?

2 respuestas

Usuarios habituales