Referéndum griego 5 de julio

porrito

#2460 Yo tambien abri el abc hace poco para ver el titular. De semejante mierda de panfleto no se podia esperar otro titular. Ahora toca ver el de LaSinRazon. A ver que dice el megafono del PP.

S

#2449

Programa no es pero yo creo que va a dar un buen show.

¿Nadie ha hecho aun el ingenioso chiste de relacionar Tsiripas y Tr1p4s?

#2457

No le importa a nadie (le hablo a Talegon que se que me lee no a ti).

N3mex

#2460 Coño, yo veía una portada así por La Razón.
Marhuendita se lo va a tener que currar para superar ese abismo xDD

1 respuesta
TrOkO

Talegón lleva amenazando de que se va del PSOE bastante tiempo, pero nunca se va.

SkAmiKaZ

Canarias también nos queremos ir de España y del euro. Referedum.

factonni

nos vemos!

T

#2463 El bueno de Paco juega en otra liga, yo nunca dudaría de él en una situación así.

AlvaroFelipe

Esta noche ya sabéis, os ponéis V de venddetta y el Club de la lucha, y sigamos soñando.

5 1 respuesta
Y

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Salvados Grecia.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#2469 en 6 minutos XD

1 respuesta
Y

#2470 acaban de irse a la pausa. :no:

B

Me quedo con la frase de.... si tengo que llevar sandalias sin calcetines que así sea.

1 respuesta
Mar5ca1no7

-

AlvaroFelipe

#2472 Lo que han dicho de la forma de vida mediterranea es una verdad como un templo. Somos así, griegos, españoles, italianos y portugueses. xD

Edit: Y si Grecia sale del Euro, podemos y España va detrás.

1 respuesta
N3mex

3
TrOkO

Schulz anuncia un programa de ayuda humanitaria para Grecia en respuesta a la victoria del no.

¿Se huele expulsión?

2 respuestas
B

#2415

Es aue el liberalismo cree en ese estado que tanto os gusta xD.

AlvaroFelipe

#2476 No creo que tengan huevos para dejar 1 Billon de euros en el abismo Griego. No hay cojones. Sentaría un precedente para todos los demás y la confianza en el Euro se desplomaría.

1 respuesta
B

#2474 No digo lo contrario...es mas esa frase que digo estoy totalmente de acuerdo.

m4andg4

#2476 No hay huevos, si pasa eso europa se va a la puta mierda. Es de cajón.

1 respuesta
TrOkO

#2478 Acaban de fijar reunión de Eurogrupo el martes. No me fio nada.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#2480 No es que se vaya a la mierda en un modo literal, sino que las primas de riesgo de toda la Eurozona se elevarían al infinito y nuestra financiación internacional quedaría a altura del betún con todas las consecuencias que ello conlleva.

varuk

Yo esta noche voy a dormir a pierna suelta. Si el gran Rajoy lo dice...

"Pase lo que pase en Grecia, el euro y España seguirán adelante y España seguirá siendo parte importante del euro"

1 respuesta
Crack05

Espero que después de esto no se vuelvan a reir del pueblo endeudandolo adrede.
Es esperar demasiado...

desu

#2481 yo estoy leyendo que seguramente no vaya a ver acuerdo esta semana.

TrOkO
choper

#2483 "España seguirá siendo parte importante del euro"

Se refiere a seguir siendo un importante productor de deuda ?

A

#2266 #2269 Empezamos con las gilipolleces.

Espero que Grecia nos pague por los años que estuvieron sacando oro de España.

#2242 Lo dudo que este nadando en billetes ya que a los políticos griego y su pueblo le da mucho por malgastar el dinero en cosas absurdas.

Pero NO PASA NADA! al ahorrador se le putea y al derrochador se le salva las veces que haga falta, eso si, sin medidas de ajuste, no vayamos a ser unos fascistas por imponer medidas a la sangría de capital, que oye que el derrochador tiene derecho aseguir tirando el dinero incluso cuando no es el suyo.

Eso es vida.

z4eR

Voy a escuchar la cope y a ver 13tv, a ver quien la tiene mas adentro y os cuento.

2 respuestas
B

Asi en resumen para los nulos en economía ¿A que se esta arriesgando Grecia con él no? Lo siento soy malisimo en esto de la economía en niveles...eh...gordos :D

1 respuesta

Usuarios habituales