Referéndum griego 5 de julio

Kassie

de verdad pensais que grecia esta en la posicion de exigir algo? les van a meter una buena patada en el culo

t3r3r3

#2729 O montar un golpe de estado e instaurar un gobierno pro EU que acepte todo y tirando.

1 respuesta
kerzha

#2729 Nose, no lo veo como tú.

Merkel tiene la sartén por el mango y va a terminar haciendo lo que mas le convenga a Alemania.

Eso es todo.

1 respuesta
mrphy

Aquí aplauden a Tsipras por buscar lo mejor para los griegos y critican a Merkel por hacer lo mismo para los alemanes. Este hilo es un sin sentido constante.

1 respuesta
Von_Valiar

#2729 No se que mania teneis con metes a Rusia y China en todo esto, cuando son dos paises que ya tienen suficiente con sus economias como para aguantar la griega.

1 respuesta
R

#2735

China te lo acepto, pero Rusia se ha demostrado que es egoísta, ambiciosa, y con ganas de poder. Para Rusia ayudar a Grecia significaría ganar puntos de cara a la guerra que se avecina entre EU y EEUU contra Rusia y sus fieles aliados. Tener a Grecia como aliado significa tener un punto estratégico, y la entrada al mar. Algo que le conviene mucho. Putín no es tonto y ya le ha ofrecido ayuda a Grecia, y ésto está confirmado por el propio Tsipras.

Rusia no tiene problemas económicos, no sé porque dices que ya tienen suficiente con aguantar su economía cuando está incluso demasiado bien en ese tema.

#2734

Hay una gran diferencia entre ambos, uno, busca el beneficio de su país sin afectar a terceros países o personas. El otro, busco el beneficio de su país jodiendo a terceros países o personas. Creo que todos sabemos quién es quién.

3 respuestas
Y

#2732 La misma jugada que en Ucrania la puedo ver de aquí a unos años.

Fastestwat

#2736 Rusia no tiene problemas económicos?

kerzha

#2736 ¿De verdad crees que Tsipras piensa en los demás paises a la hora de tomar medidas?

Cada gobernante piensa por su país, excepto Rajoy.

1 respuesta
R

#2739

Tsipras no piensa en los demás paises. Es Alemania quién lo hace.

2 respuestas
mrphy

#2740 Mira por si mismo pero gastando el dinero de los Europeos.

1 respuesta
R

#2741

De quién hablamos, de Tsipras o de la Grecia de hace 5/10 años?

Porque si son los primeros esa afirmación es incorrecta. Si hablamos de los segundos, sí, es cierta.

2 respuestas
Kaiserlau

en mi bola de cristal veo la tercera guerra mundial y una conspiracion rusa anarkocapitalista para dominar el mercado.

m4andg4

#2740 LOL despues de romper todos los acuerdos de superavit no se que pensar.

UnleasheD

#2742 Entiendo entonces que el problema de la deuda de Grecia viene desde enero del 2015.

Para mi Grecia ha hecho lo que tenía que hacer.

UnleasheD

#2742 Perdóname te entendí al revés.

kraqen

8 2 respuestas
B

Pero de verdad los intereses de la deuda os parecen abusivos, no tendra que ver su volumen de deuda.

1 respuesta
AnuQeiRo

#2747 :psyduck: :psyduck: :f5: :f5: :palm: :palm:

Si fuera así..

sirdavos44

#2733 Tiene la sartén por el mango, pero a Frau Merkel cada vez le están creciendo más los enanos:

-El "premio nobel de la paz" ya le ha dado un toque en público.
-Las "filtraciones" de los últimos informes del FMI que recogen ya la quita de la deuda como una opción.
-El ostión que se pegó en el referéndum de ayer.

  • El problema que tiene ahora en su propio partido. Tiene un sector de putos locos que por puro sectarismo están dispuestos a echar a Grecia del euro y la eurozona por no cumplir los ajustes exactos que ellos piden (que son más de lo que le han estado recetando durante estos años en los que le ha ido tan "genial" a los griegos), lo que sería definitivamente el principio de fin de esta Europa en la que a Alemania le va tan dpm, ya que marca un precedente para muchos otros países, que o bien son susceptibles de ser expulsados (el resto de los PIGS) o se quieren largar definitivamente (la Pérfida Albión).

No se, yo no me esperaba que un país tan pequeño y tan jodido como lo ha dejado el PPSOE del lugar, fuese a ser capaz de ser un grano en el culo tan grande para los germanos. Lo que me lleva a la conclusión de que seriamos capaces de hacer nosotros si hubiésemos tenido un gobierno dispuesto a llevarle la contraria "un poquito" a los alemanes.

1
gpBoyz

#2747 Me da cáncer de ojos la imagen

https://pbs.twimg.com/media/CJOG8o_VEAAKHyY.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CIqBp1hXAAAP-Fp.jpg

http://www.europapress.es/economia/noticia-fmi-reconoce-error-valorar-impacto-austeridad-europa-20130104193318.html

t3r3r3

#2748 Desde luego que los intereses no son el problema. Si en 2007 grecia ya tenia mas deuda que el 100% de su pib no es cosa de los intereses, es la politica que se ha llevado acabo todos esos años y ahora que ha subido un partido con cabeza se ha encontrado toda la mierda.

Que os creeis que pasara si en españa sube algun partido que saque toda la mierdq que tenemos? Igual que grecia, veremos que tenemos una deuda que no podemos pagar ni podremos pagar y la deuda sigue subiendo cada dia xD

C

#2736 pero Rusia se ha demostrado que es egoísta, ambiciosa, y con ganas de poder.

Cierto, no es como EU/USA que son unos procalamdores de la paz desinteresada de todos los pueblos libres de la Tierra. Hay que ir contra Rusia, son los únicos egoístas hambrientos de poder.

12 1 respuesta
Kaiserlau

lo unico gracioso es que el tiroles no lleva los pantalones marca eu xd

Mubris

Es que seguir pagando y perdonando dinero a Grecia es tirar dinero a una saco roto.

Se les ayuda lo que haga falta pero primero que cuadren sus cuentas porque no es como España, que prácticamente nuestro déficit desaparecería si no tuvieramos que pagar la deuda, Grecia no sobrevive ni aunque directamente se les perdonase todo, tienen el Estado hecho un cisco, ni cristo paga impuestos y tienen más funcionarios que árboles.

C

Pero tios, no vistéis ayer el programa de Evole? Cuando estaban en un bar y los griegos fumando y pregunta: Oye pero se puede fumar en los bares? Y le responde uno, no. Y Evole se quedó flipado y dijo: Pero que coño pasa este país con las normas?

Que son así, es cultural, sudan de cualquier tipo de normal o responsabilidad. Solo hace falta hacer un retrospectivo y ver que Grecia es un país que tradicionalmente no es que sean de cumplir sus responsabilidades a la hora de pagar impuestos.

El error no fue darles dinero, que también, sino dejarles entrar en la UE.

2 respuestas
NigthWolf

Dimite Varoufakis:psyduck:

m4andg4

Celonius pls, es que no has entrado a una discoteca y los has visto fumar como putos carreteros? aquí, en Egpaña. Porcierto no se si estarás al tanto de como Grecia entró en la UE, miratelo, es interesante.

1 respuesta
R

#2753

Y quién ha dicho que EU y EEUU no sean así tampoco? Es como si hablamos del pan y te digo que el tocino también está muy bueno. Nadie ha habado de ellos sobre ese tema.

Pero.. Gracias Sara.

1 respuesta
C

#2758 si,falseando las cuentas junto con goldman sachs. Que. Me quieres decir.

1 respuesta

Usuarios habituales