Referéndum griego 5 de julio

Nerviosillo

#2789 La culpa es de los independentistas, que aprovechan el descuido para robarnos por la espalda.
Si es que no podemos descuidarnos ni un momento, ¿eh?

gpBoyz

#2788 No he pedido respeto para nadie, aprende a leer. Simplemente el concepto "extremo tal" no explica nada, es una forma de criminalización, es como los medios de comunicación hablando de populismo por cualquier cosa.

Xinzao

Si es que la peña habla sin saber nada, siguen con el cerebro lavado de los discursitos que les dice su Rajoy. El cual por cierto para rebajar el IRPF y sacar pecho de esas mentiras, no cuenta que ha vuelto a meter la mano en la hucha de las pensiones. Y todavia sigue aumentando la deuda el amigo a pesar de los supuestos recortes para mejorar y reducir gasto, me meo jajaja. Y vais de pros entendindos de algo jajaja.

GoFoward

Hombre, supongo que los que pedis que se rebajen las pensiones y los sueldos en grecia o se cierren hospitales y escuelas veais normal que rebajen vuestro sueldo, recorten la pension de vuestro padre y tengais que haceros 50 kms en coche para ir al hospital o a llevar a vuestros hijos a la escuela cuando a España no la dejen seguir pagando su deuda con mas deuda.

Espero leer aqui "estoy encantando con mis 385 euros de sueldo, gracias BCE"

2 respuestas
Nerviosillo

#2794 ¿Acaso no hemos empezado a hacerlo ya?

1 respuesta
GoFoward

#2795 Parcialmente, pero aun nos dejan atender a pagos haciendo mas y mas y mas grande la bola de la deuda con mas deuda. ¿Y como pagamos esa nueva deuda? Con mas deuda. Hasta que la bola sea tan grande que haya que vender España por piezas.

Eso si, al igual que en este hilo se ha nombrado 789912692378163 veces a Tsipras y 2 veces a Papandreu o a Samaras, en España se echara la culpa al infeliz que le toque lidiar con ello.

RusTu

#2794 Más que 50km en coche, muchas veces es 20km en barco.

1
m4andg4

En españa como no nos revelamos ni hacemos referendums la cosa va bien. Luego miro que tenemos un deficit del cojón, que tenemos un 100% sobre el pib de deuda y un 22% de paro y se me pasa.

1 respuesta
GoFoward

#2798 Es hipnotico:

http://www.fssp.uaic.ro/monnet/?q=reloj-de-la-deuda-p%C3%BAblica-espa%C3%B1ola

1 respuesta
Culebrazo

#2782 mas extremo me parece falsear cuentas durante toda tu puta vida, dejarle un marron infumable a otro y luego

por un lado grecia tiene muchos deberes que hacer (cobrar el ibi y muchos impuestos que ni conocen, no jubilarse a los 35 años, etc) pero solo con eso no se arregla

por otro lado, los usureros tienen que aceptar que lo que debe grecia no se va a cobrar en 2 dias. ese pais necesita minimo 10 años para reestructurarse, y una vez que empiece a funcionar podra empezar a devolver el dinero.

o se llega a un termino medio o esto termina con muchos griegos hambientos y cabreados, y eso no creo que le guste a nadie

2 respuestas
N3mex

No entiendo porque ha dimitido la verdad. Si es algún tipo de maniobra política no lo pillo.

1 respuesta
B

#2800 Muchos griegos ya están hambrientos y cabreados xD

1 respuesta
B

A ver como lo hace ahora Euclid Tsakalotos

PalesTina

#2800 Cada vez bajais mas los años en los que segun vosotros los griegos se jubilaban, dentro de poco direis que se jubilaban al salir de parvulos xD

2 respuestas
forcem

niños pagad vuestras deudas!
http://www.elconfidencial.com/economia/2015-07-06/el-exito-de-la-venta-de-catalunya-banc-a-bbva-deja-un-agujero-de-14-000-millones_901590/

Salvo que seais un banco claro.

Kike_Knoxvil

#2804 En Grecia naces jubilado en el bar echando un mus

GoFoward

#2801 Para que Grecia pueda negociar en mejores condiciones. Varoufakis ha sido Varoufucker en Europa, con dos cojones bien gordos y una actitud hasta hostil.

Europa relajara la condiciones pero a cambio de la cabeza de Varoufakis. Él lo sabe y se ha quitado de enmedio.

3 respuestas
C

#2807 y luego?

UnleasheD

Gente defendiendo a Rajoy por la "herencia recibida" que ahora carga contra Tsipras. No doy puto crédito.

Y los que entienden el referendum como euro si o euro no, pa mear y no echar gota ya.

Yo opino que el referendum es muy positivo para Grecia, que no los van a echar del euro y que pasan de tener dos malas opciones a una mala y una aceptable.

N3mex

#2807 Por lo menos es lo que él dice, sí.
Pero aún así, si tú y yo pensamos lo mismo sobre cualquier tema político, ¿qué más dará que seas tú o que sea yo quien negocie unas condiciones?.
Es decir, ahora el cargo lo coge Tsipras, que al fin de acabo va a hacer lo mismo que haría Varufucker xD

PD:
Y advierte de que ésto es sólo el inicio. "El esfuerzo sobrehumano para honrar a los valientes de Grecia, y a su famoso OXI, que es para todos demócratas del mundo, acaba de empezar". :clint:

2 respuestas
ekOO

Pero, ¿sigue saliendo el sol en Grecia después de decirle no a las políticas de austeridad provenientes de Europa? No me lo puedo creer.

m4andg4

#2799 To the sky!

Fastestwat

#2807 Se lo han quitado del medio para poder negociar. Ni más ni menos. Ya le tenían puesta la cruz.
En ningún caso creo que sea un beneficio para Grecia. Simplemente poder negociar.

1 respuesta
B

#2810 Nop, las negociaciones dependen de la persona que negocia.

GoFoward

#2810 Porque las formas en las negociaciones son, la mayoria de las veces, una parte importante de la culpa de que haya acuerdo o no. Y a Varoufakis por sus formas no le pueden ni ver. Ahora viene otra a hacer de poli bueno, con mejores formas y voluntad de llegar a acuerdos y la otra parte cede un poco mas.

Varoufakis ha hecho su papel en el momento perfecto.

#2813 ¿Se lo han? Querras decir "se ha". Eso o conoces bien poco a Varoufakis.

1 respuesta
A

#2785 menuda gilipollez has soltado.

Fastestwat

#2815 Si lo echan de las reuniones... xDD Que negociación quieres llevar a cabo si te echan de ellas.

2 respuestas
GoFoward

#2817 He interpretado que hablabas del lado griego. A Tsipras tambien le tienen puesta la cruz, a Syriza en general. Era mas facil cuando Papandreu y Samaras venian de rodillas desde Atenas, si.

Kartalon

Leyendo perlitas del Celonius este como la de #2756 y luego viéndole intentando dar lecciones de nada sobre hormigas y "cigalas". Todo risas.

Que ya hay que tenerlos cuadrados para acusar a los griegos de un problema "cultural" por lo que se ha visto en la tele siendo español.

1 respuesta
N3mex

#2817 ¿De dónde sale eso?
No te digo que no, pero ayer mismo en Salvados (repetido) salía Varoufakis diciendo que hay bastante respeto entre ellos cuando hablan.
Yo por lo menos me lo creo.

1 respuesta

Usuarios habituales