Referéndum independencia de Tabarnia

varuk

#690 El mismo argumento que me dicen los independentistas cuando discuto con ellos: "No has entendido nada". Un clásico.

3 respuestas
perche

#691
los que no parecen enterarse de lo que es tabarnia son los politicos independentistas que han saltado como muelles a descalificarlo, mencion aparte Rufian, aunque no tiene mucho merito hacer que Rufian salte y suelte su frase, franco , aznar faes.

Tabarnia es solo un movimiento satirico que usa los mismos argumentos absurdos que el independentismo por si aun no le ha quedado claro a alguien, Tabarnia nunca existira por que cataluña no se va a independizar.

cabron

#691

Tabarnia propone partir la comunidad autónoma en 2, que seguirían dentro de España, pero serían dos comunidades autónomas diferentes en lugar de una como ahora, este tío responde que Tabarnia quiere separar una región de España, así que efectivamente no lo ha entendido, ni tú tampoco.

Esto no es un argumento que hace aguas por todas partes y cuando intentas sacar las pegas en lugar de contra argumentar te espetan un "no lo has entendido", esto es que efectivamente, no has entendido la premisa principal.

1
Lexor

#689

5 1 respuesta
perche

#694

basicamente, que cabrones la ANT XD

Dieter

Antonio maestre ese bluff. Yo ya tengo suficiente con nacho escolar y berlín. Este es aprendiz de ambos, pero creo que las cuotas ya están completas.

1 respuesta
actionchip

#689 Vamos, que no se ha enterado de nada y tú que traes el mensaje, tampoco

JoramRTR

#691 Si se te puede explicar muy fácil para que lo entiendas, Tabarnia es los argumentos del independentismo vueltos contra ellos, y enfrentados a esos argumentos los independentistas responden de forma idéntica o similar que cualquier español cuando se habla del tema de la independencia de Cataluña. Es solo para que vean la estupidez de su argumento y de paso se deja en evidencia su doble rasero, pero bueno, tampoco espero que nadie que crea en la república de Narnia vaya a abrir los ojos una vez se de cuenta de los agujeros inmensos en su argumentación y como ni ellos mismos estarian conformes con lo que piden al resto de España cuando se les pide a ellos, llegados a este punto se atrincheraran mas en sus ideas... Pero al menos nos echamos unas risas mientras.

2
varuk

La verdad es que no estoy muy puesto en el tema de Tabarnia. Sólo he puesto el Tweet para ver aquí como se respondía a él porque quería ver las reacciones a lo que el periodista decía y con vuestras respuestas situarme en qué se diferencia esto del independentismo y en qué se parece.

De hecho, en 24 páginas no encontraréis ningún mensaje mío por eso mismo. Gracias por vuestras respuestas.

mosilnet

#528 te corrijo CataluÑa se va a la mierda por los fascistas separatista delincuentes. De nada.

1 respuesta
Tirnos

pero una cosa, si lo de tabarnia fuese real, como iban los tabarneses a salir de tabarnia si estarían rodeados por cataluña? Cataluña aún podría ir a Francia, pero si Cataluña cerrase fronteras serían risas mil :psyduck:

2 respuestas
UnleasheD

#701 Pero es que Cataluña no tiene fronteras con el resto de España ya que son España.

1 respuesta
B

Cuando los tabarnianos hagan manifestaciones con millones de personas durante años como el independentitsmo catalan, entonces, que se pongan a la cola a favor del referéndum pactado con el estado español.

Me es curioso como el argumentario unionista es tan simplon e infantiloide y tiran de gilipolleces como esta para intentar defender su postura antidemocratica, pero claro, de alguna forma tendrán que convencer a los suyos y es que es dificil negar que hoy por hoy un referéndum es la unica via posible.

5 respuestas
Mariox93

#701 Dado que Cataluña seria una basurilla que no le importaría a nadie como pais (si lo reconocieran) si empiezan a tocar los cojones a una comunidad autónoma española los que peor saldrían te aseguro que serian los catalanes de la republica catalana xD

Teniendo en cuenta que la parte "importante" se quedaría en españa y que españa tiene relaciones asentadas con prácticamente todos los países del mundo y que es un pais "importante", no al nivel de los tops, pero si seria un tier 2, lo mismo si empezáis a molestar lo que pasaría es que no entraríais en Europa y despues se os haría un bloqueo ahi guapo.

Por ese camino os hundís en la miseria y lo sabed xD

1 1 respuesta
UnleasheD

#703 Es que un referendum es la única via posible para la independencia, tienes razón.

SIn referendum no hay independencia y para que haya referendum se tienen que dar unas cuantas cosas. No que salgan a manifestarse.

1 respuesta
Dase

Cuando alguien se basa en las palabras de Maestre deja claro que no tiene ni puta idea.

2
B

#705 Entonces el unionismo esta en contra de seguir la unica via posible para solucionar el conflicto político catalan? Por que no les veo defender un referéndum pactado precisamente.

Para que se me entienda, recuerdo que los catalanes (al igual que cualquier otra CCAA) somos minoría en España.

1 respuesta
Tirnos

#704 por qué sigues empeñado en hablar en segunda persona del plural si un servidor vive en Bcn? Ni soy indepe y aunque lo fuese no vivo en Lleida o Girona.

Tirnos

#702 pero entonces tabarnia se va a independizar de España? No me aclaro

1 respuesta
UnleasheD

#707 Pero por qué lo tienen que defender? La democracia es eso, votas lo que crees o lo que quieres, no lo que quieres tu que voten.

#709 Evidentemente no, como tampoco Cataluña de España. al menos por el momento.

1 respuesta
wizar5

En mi opinión como catalán, para resolver el conflicto hay que empezar con una base bien educada y culta para poder comenzar a plantearse las cosas, no es normal que unas personas llamarse Junqueras, más o compañía, digan que Cataluña seguiría siendo parte de Europa y todos los cuentos y la gente lo crea sin dudar y los políticos que les ha interesado está cortina de humo, callarse y dejar que se haga una bola de nieve de esta magnitud, cuando 2millones de personas protestan por presos políticos o dicen que solo se han ido 1% de las empresas el problema es de la base crítica catalana

1
Tirnos

#710 entonces porque tanto rollo con Tabarnia?

1 respuesta
arion10

#678 A mi tabarnia me suda el ciruelo.

Y claro q la Ley está para facilitar la vida a la gente. Esq la facilita (a veces mas y otras menos), lo q pasa esq tu quieres q te la faciliten a ti, y ya.

A mi q el gobierno de ahora sea mas en clave independentista y republicano me parece perfecto, mientras hagan lo q tienen q hacer y se ajusten a la ley yo al 100% con ellos q son los votados, igual q estoy al 100% con la justicia. Obviamente Puigdemont puede haber salido, pero si viene aquí ya sabe donde va a dormir... Pq es normal.

Pero vamos, q si "manda" en la generalitat el q toque, q no esté para meterlo en la cárcel yo al 100% con él. Si cumple con las leyes y busca llegar a sus objetivos mediante estas (q se puede), yo lo apoyo.

UnleasheD

#712 Y otra vez xDDDDDDDDDD. Si por más que te lo expliquen no vas a entenderlo porque no quieres, por qué lo vuelves a preguntar? No me hagas pensar mal hombre.

1 respuesta
Tirnos

#714 si cataluña no se va a independizar de españa, a que viene crear el movimiento de tabarnia?

4 respuestas
mosilnet

#632 no se cuando te has ido, pero ahora alquiler en barcelona de pisos decentes/majos por 900-1200 euros existen. Igual miraste o las zonas pijas o en un tiempo donde el precio de todo era desproporcional.

1 respuesta
Chico_Zombye

#715 Tabarnia es una forma de decir "si Cataluña consigue separarse yo quiero poder votar para quedarme".

UnleasheD

#715 Confirmas mis sospechas, gracias.

arion10

#715 la cosa sería, a q viene crear el movimiento de Cataluña si no se va a independizar??

Igualmente, supongo, creo y espero q sea una broma donde los independentistas tengan q intentar "batallar" contra sus argumentos...

1 respuesta
Chico_Zombye

#719 Es crear un movimiento que ponga nervioso al independentismo alegando que si Cataluña se separa ellos querrían votar para quedarse (pasando a ser la comunidad autónoma de Tabarnia), siendo ellos los ricos y (realmente) los únicos que importan en la ecuación de los números de la separación.

Básicamente es dar por culo.

Todo es muy gracioso hasta que recuerdas que existen Irlanda e Irlanda del Norte, la parte que se independizó de UK y la que no xDDDDD.

2

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Lexor
  • SkullraiN
  • SikorZ
  • xemi
  • kraqen
  • Tirnos