Referéndum independencia de Tabarnia

Sentry

#71 Ya quisieras facha. #FreeBarcelona

actionchip

OJO, una cuenta con casi 3 millones de seguidores haciendose eco del tema Tabarnia.

Creo que están diciendo que nos apoyan o algo así

1 respuesta
desu

#92 Todo el mundo se cachondea tio xd

«droit à décider»

actionchip

Y esto ahora quien lo para? IMPARAPLA!!

9 1 respuesta
desu

#94 Asi empezó el pruses.

1 1 respuesta
perche

#95

pues si, basta que algun politico o intelectual empieze a darle cuerda al tema y esto va a traer cola.

1 respuesta
SikorZ

Por favor, que se independice cataluña y que tabarnia se anexione a españa de nuevo, asi perderiamos a esos palleses que solo chupan del estado catalan

1 respuesta
lxn_

#73 ¿trapos? Seguís sin saber por donde os da el viento, igual crees que no preferiría un país nuevo en el que empezar de 0 ya se llame Catalunya o Tabarnia XD

Dicho esto hay que tenerla pero muy muy adentro para sacar está chorrada como respuesta a otra derrota más jajaja

2 respuestas
perche

#97

pues imaginates lo payeses sin ayudas de la eu y sin las locomotoras economicas de barcelona y tarragona tirando, venezuela iba a ser la dinamarca del sur comparada con lo que iba a quedar.

1 1 respuesta
Usopp

#98 Ya, es que la mente catalana es superior, hace que un trapo de colores se transforme en una ilusión, en el país perfecto, donde los niños podrán comer todos los días helado. :)

No te das cuenta con tu mente superior, de lo triste que es que te tomes en serio esto porque todos estamos partiéndonos el culo :)
De todas maneras, hay que ser de Tabarnia para entenderlo.

2
drin0x

#98 Que no te enteras, que se quieren pirar de cataluña, no de españa y si, se que es broma.

1 1 respuesta
SikorZ

#99 pues si tio, yo entiendo que los palleses tienen derecho a decidir independizarse, pero a los tabarnianos nos quieren en españa y nos sentimos españoles, nosotros tambien tenemps derecho a decidir quedarnos en españa mientras ellos se van. Y ala, todos contentos.

lxn_

#101 lo se, no iba por ahí mi respuesta

1 respuesta
SikorZ

#103 pues explicanos, que tu mente catalana es demasiado superior para nosotros los tabarnianos.

Viva hospi, viva Tabarnia y viva España!

2
desu

imparabla, una tabarnia independiente si que funcionaria a corto-medio plazo la verdad, es lo que tiene quitarse de encima el lastre económico que suponen los del norte que luego anda exigiendo independencia porque les roban xddd

1
C

Molaria mas que se llamase Condado de Barcelona y postulase para ser nueva CA, pero por los loles mola.

desu

Tabarnia siempre ha sido más Francesa o Italiana que Española.

jonhy_walker

Vaya soplapollez. A la gente le sobra mucho tiempo.

1 respuesta
SkullraiN
5
chiptune

Veo que ciutadans está gastando bien el dinero del ibex.

2 2 respuestas
SikorZ

#108 no seas facha tio, tenemos derecho a decidir, cataluña nos roba, malditos opresores...

3
B

#110

25 1 respuesta
Rivendel

rebatid ahora vuestros propios argumentos indepes!!

1
SkullraiN

#110

1 respuesta
chiptune

#112 #114 A mi me parece perfecto esto, eh. Que se vote en referéndum y a ver que sale.

Ghaul

Pero dejad de soltar tonterías de Ciudadanos y rebatir con argumentos porque ese movimiento no es serio ni legitimo y el vuestro si.

1
perche

joder si poneis tabarnia en google, ya salen noticias del pais, a3 y la vanguardia de hace menos de una hora

1 2 respuestas
SkullraiN

#117

Prensa internacional ya xD

chiptune

#117 Lo dices como si fuera algo sorprendente.

SkullraiN

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Lexor
  • SkullraiN
  • SikorZ
  • xemi
  • kraqen
  • Tirnos