Refugiados tiran la comida.

Eyvindur

#239 Pero si eres tú el que hace ad hominem de manual.

No sé qué similitud tiene alguien que recorre miles de kilometros huyendo de la guerra, con supuesta hambre y que recibe comida gratis con un niño random que vuelve del colegio, que no tiene hambre y que tiene de comer algo que pagan sus tutores legales.

¿Alguien te dice a ti lo que tienes que hacer con las cosas de tu propiedad? Pues a mí tampoco, así que si quiero tirar comida (que no lo hago ni lo hacía) estoy en mi derecho y mucha hambre no tendré.

Si ellos tuvieran hambre, comerían y si tienen hambre y no comen por motivos religiosos; las consecuencias serán darwinistas 100%

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#241 Ahora has aislado el caso de los supermercados que tiran toneladas y toneladas, que por cierto, sigo sin ver que criticáis, aunque lleve pasando AÑOS.

#242 cuando hayan hecho limpieza seguiré revelando vuestra cara tan tolerante.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#243 Lo de los supermercados se ha hablado en otros hilos, aquí no viene a cuento

1 respuesta
Eyvindur

#243 Yo no he aislado nada, si el único que habla de supermercados eres tú. También hemos aislados a los extraterrestres por lo que se ve xD.

1 respuesta
1N9K

Ignoradle y ya está.

Si tuvieran hambre, comerian. Como no comen, se da por hecho que no pasan hambre.

Seguro que como prioridad tienen cargar la bateria del smartphone.

B

#244 Si, ¿en que hilo? A mi si me parece muy a cuento mencionar algo que hace abultar aun mas vuestro doble rasero.

#245 ¿No?

Solo digo que antes que criticar a los refugiados que tiran comida, si tanto os molesta que se tire, no os he visto condenar u atacar a vuestra propia sociedad por tirar la comida, o a los supermercados. Primero deberíais ver vuestra propia viga.

No sé qué similitud tiene alguien que recorre miles de kilometros huyendo de la guerra, con supuesta hambre y que recibe comida gratis con un niño random que vuelve del colegio, que no tiene hambre y que tiene de comer algo que pagan sus tutores legales.

Si no ves que en ambos casos se tira comida, pero vosotros solo criticáis uno de ellos, si no os dais cuenta de algo tan simple y concreto, prefiero hablar con mis gallinas. Menos doble rasero, hipocresia y menos insultos.

Ojalá a los que odian e insultan tanto les partan la boca un par de nazis españoles. Eso si seria positivo para vuestro odio

2 respuestas
MeCagoEnDios

#247 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/supermercado-triunfa-vendiendo-comida-caducada-555496
toma, encima es reciente

1 respuesta
Eyvindur

#247 No conozco a nadie que tire comida que no sea suya.

Extrapolando lo que piensas tú, los supermercados hacen bien tirando comida porque los refugiados hacen bien tirando comida; con el agravante ya mencionado antes de que los supermercados tiran algo de su propiedad y los refugiados no.

Es de ser lumbreras pensar que es más lógico que gente con hambre tire comida a que gente sin hambre la tire. Dentro de lo estúpido que es tirar comida en general.

1 respuesta
B

#248 ¿De que hablábamos?

Ah si, de supermercados que tiran comida y no criticáis. ¿En ese hilo se critica a esos supermercados? No. Por no recalcar que la gente que está aqui criticando, no les veo dar su opinion alli. Lo dicho, VIGA EN EL OJO PROPIO.

#249 Técnicamente, cuando deciden tirar la comida, es suya.

¿Hasta que punto es occidente responsable de los Sirios?

En ningún punto he dicho que sea bueno que los sirios tiren comida. Solo critico vuestro doble rasero de hacerlo con ellos y no con vuestra propia sociedad. Sois vosotros los que extraeis de la inocente afirmación de que, de niños, todos hemos tirado comida, no se puede lanzar tanto odio por eso. Eso es odio encubierto, una especie de racismo religioso, todo gracias a la trampa del miedo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Eyvindur

#250 ¿Pero entonces está bien tirar comida o no? ¿Sólo cuando los que la tiran son españoles? ¿o supermercados? ¿o supermercados españoles?

Edit: Pero qué racismo religioso, si yo soy ateo xD.

Lo que no sé es por qué tenemos que pagar estas cosas todos. Hasta donde yo veo hay mucha gente que apoya que vengan muchos refugiados, para hacer las cosas justas para todos, lo que haría sería hacer una solicitudes de compromiso para adoptarlos en casas particulares, en las que el particular se haga cargo de X refugiados, proveyéndoles de casa, comida, ropa, sanidad (privada ofc), cubriendo sus impuestos y haciendose cargo de sus responsabilidades civiles y penales. Así yo aceptaría 100% a que vinieran miles.

1 respuesta
W

Hahaha que no sigas amigo, es lamentable y da pena ver como intentas justificarte. Déjalo enserio.

B

#251 Después de ti.

#252 ¿Está bien poner palabras en mi boca y ahora que os he desmontado el cuento, preguntarme? Primero disculparos por tanta tergiversación, si tan amplios de miras sois, no os costará tanto pedir disculpas. Todos vuestros insultos solo me dejan claras 2 cosas.

  • Que sois tan lerdos que no teneis argumentos, solo ofensas e insultos.
  • Que no tengais respeto por alguien que opina diferente me hace ver que el problema no son los refugiados.
1 respuesta
Eyvindur

#254 ¿Palabras en tu boca? A ti no te parece bien que los supermercados tiren comida pero estás defendiendo que ellos lo hagan y además lo comparas con nosotros cuando éramos pequeños.

Ya te hemos puesto más de 10 post con argumentos, lo que tú llamas insultos son adjetivos, si tuvieras la cara de Brad Pitt, además de retrasado te diría que eres muy guapo.

1 respuesta
B

#255 ¿Que estoy defendiendo que ellos lo hagan? Vamos a inventar mas, venga, cuanto mas loca sea la invención mejor. ¿Donde digo, "me parece genial que tiren comida"?

Ojalá y todo el odio que lanzais en los foros os vuelva en forma de mano.

Yo tambien queria dejaros un adjetivo que os define. Fascistas, 9 paginas porque los refugiados tiran comida, ni 2 porque los supermercados lo hagan.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#256 Entonces, ¿el problema es que nos quejemos de que gente adulta tire la comida porque nosotros lo hacíamos con 10 años?
Si el hilo de los supermercados tiene menos páginas es porque no hay discusión, que los supermercados tiren comida está mal. Pero aquí somos nazis por decir que está mal que los refugiados lo hagan y se crea discusión, los culpables de que haya más páginas sois los que venís tirándoos de los pelos por lo que decimos.

1 respuesta
Eyvindur

#256 Tú has justificado que ellos la tiren porque a nosotros supuestamente no nos gustaba algo de pequeños y lo hacíamos, te he comentado el tema de que la comida no es suya y lo has vuelto a justificar diciendo en #250 :"Técnicamente, cuando deciden tirar la comida, es suya."

Luego has reculado diciendo que no justificas nada, para esconder un poco el plumerazo aunque no del todo porque más tarde has intentando justificar otra vez el asunto diciendo que además nosotros tenemos la culpa de que en Libia se maten entre ellos, así que nos los tenemos que comer aquí y darles buffet Halal.

Lo que no te he oído decir es: "Los supermercados pueden tirar la comida que les salga de la polla porque vosotros de pequeños la tirabais y además ellos la pagan y hacen lo que quieran con ella"

Eso no ha pasado porque no interesa ir por ahí.

Doble rasero es el tuyo, majo.

1 respuesta
W

Aparte de sacar lo de fascistas, excepcional el nivel. Si es que te he dicho que no sigas y cada vez quedas más en rídiculo.

B

#257 El hilo ni siquiera va de lo que comentas, pero en fin, no voy a debatir contra alguien que dice que yo he defendido a los refugiados despues de insultar. Cuando te moderen y aprendas, seguimos.

#258 Si puedes exagera mas, ¿De donde eres? Me gustaría explicártelo en persona.

Si sois vosotros los que estais diciendo que merecen la muerte y ser asesinados en campos de concentración por tirar las lentejas.

2 respuestas
Eyvindur

#260 ¿De donde eres? Me gustaría explicártelo en persona.

JAJAJAJAJA, qué ridículo eres xDD. Vivo en Islandia, come at me, bro.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#260 Si fascistas es un adjetivo que nos define ("Yo tambien queria dejaros un adjetivo que os define. Fascistas"), tonto es un adjetivo que te define a ti, yo no insulto.

1
evening0

Es que no entendéis su mentalidad, lo que estan haciendo es plantar las lentejas, y cuando tengan varias matas de ellas, darán para alimentar a varias generaciones de refugiados, que tenéis una mentalidad de urbanita que ya os vale.

B

#261 Los islandeses están a años luz de tu mentalidad.

1 respuesta
1N9K

Fascista, dícese de todo lo que no le gusta a la progremitada.

Al menos yo, recibo con orgullo dicho calificativo. Señal de que voy por el buen camino.

Eyvindur

#264 ¿No me digas, a cuántos conoces? Seguro que eres de esos que se cree lo de encerrar banqueros , que no hay corrupción, un 2% de paro y toda esa mierda xD.

http://grapevine.is/news/2015/05/29/the-icelandic-myth-in-spanish-media/ Toma, literatura.

1
Prava

#159 Nadie dice que las sirias no sean guapas. Que lo son.

#181 ¿Cuánta ayuda prestas tú en labores humanitarias? Por saber si puedo tacharte de hipócrita directamente.

#189 ¿Que a la iglesia católica se la respeta? :O

#193 Las armas o se las vendemos nosotros o se les vende el otro vecino. Así que mejor nosotros.

¿Y petróleo barato? ¿Ese petróleo que compramos como la commodity que es? Uy sí, somos nosotros los que compramos petróleo directamente de los campos controlados por el ISIS. Ah no, que eso es Turquía.

MeCagoEnDios

Dejadlo, si le da comida a un vagabundo y este la tira no hará nada al respecto, que eso sería de fascistas y los supermercados también lo hacen

Perurena

¿Pero qué puta mierda de noticia es esta? Hay que ser ruin.

2 respuestas
evening0

#269 Evidentemente, una que no te gusta.

Usuarios habituales