Reino Unido: cambios en inmigración

Zeroner

Reino Unido: solo los inmigrantes que ganen más de 37.000€ podrán quedarse

“No es que necesitemos que venga el número adecuado de gente, es que necesitamos también que venga solo la gente adecuada”. Es la postura que defiende Damian Green, el ministro de inmigración británico, que, según publica hoy The Guardian, apuesta por una política mucho más restrictiva de inmigración por la cual solo determinados tipos de inmigrantes sean admitidos en el país.

Green plantea, según documentación previa a un discurso al que ha tenido acceso el periodista Alan Travis, un mínimo de entre 37.000 y 60.000 euros anuales de ingresos - el sueldo medio británico, uno de los más altos de Europa, es de 46.000 – para los inmigrantes que quieran seguir teniendo derecho a quedarse permanentemente en el país tras cinco años de residencia. Es decir, pueden entrar y trabajar pero si en cinco años no han llegado a ese mínimo, tendrán que salir. El sueño británico.

Reino Unido solo quiere dejar entrar a los “más brillantes, a los mejores”, de nuevo en palabras de Green, “para hacer que la inmigración tenga sentido en este país” porque “la pregunta legítima en el mundo de hoy es cómo podemos beneficiarnos de la inmigración”.
Estos cambios, según The Guardian, podrían ponerse en marcha en mayo, en el segundo aniversario de la coalición de gobierno entre conservadores y liberales. Afectarían a aquellos países con los que Reino Unido no tenga acuerdo de libre circulación de personas.
A los maridos, esposas o prometidos que no hablen inglés y tengan probabilidad de acabar siendo dependientes de los sistemas sociales se les prohibirá la entrada en el país. ”Traer gente que no puede jugar ningún papel en la vida de este país es inaceptable”, dice el discurso que el ministro tiene previsto pronunciar hoy ante un foro de pensamiento en política exterior.

C&P de http://www.juanlusanchez.com/archivos/2012/02/02/reino-unido-solo-los-inmigrantes-que-ganen-mas-de-37-000e-podran-quedarse/

Fuente Original http://www.guardian.co.uk/uk/2012/feb/02/selective-immigration-policy-wealthy

24
MoHEmperador

Con dos Cojones

38
Jacob_Conde

Es aqui donde podemos decir: "Nos llevan años de ventaja"?

87 1 respuesta
A

Supongo que hablamos de gente fuera de la EU

malakito

Algun dia veremos algo asi en españa?

Respuesta: jajajajajjajajajajajajajajajjajjja

11 1 respuesta
Dj_Sergio

imnigracion?

eduSin

se quedaran con -0 de inmigrantes, pero seguro que les va bien

3 1 respuesta
allmy

#3 Así viene los que dan pasta, no los que van a chupar de las ayudas.

3
Alqueraf

Toda la razón tienes.

Claro que allí tampoco tienen spam de pateras.

Soy_ZdRaVo

Cinismo, como los de la India y muchos otros paises son de la Commonwealth y adquieren la nacionalidad en nada tienen una medida cara a la galería de q no van a dejar entrar a trabajadores bajos y luego entran desde Hong Kong o India a saco para los curros q los brittish no quieren hacer.

2
nosferatun

#5 no porque en España nadie gana ese dinero.

Bueno los políticos chorizos únicamente, aquí reina el mileurismo y el sueldo básico o aun no lo sabias?

#12 si se vienen todo para españa problem? :D

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#11 Que brillante!!
Creo que se refiere a la medida, cambiando el sueldo por uno más acorde al país.
Todo esto son suposiciones claro.

granaino127

#7 0 no es ni negativo ni positivo..... no puede haber -0 ni +0 nada xD!

Este tio es un genio... quiere apoderarse de las mentes mas brillantes de todo el mundo para en un futuro solo maximizar beneficios...

Vamos ya mismo les sobrarán los propios británicos que no den la talla y los echarán también xD!

2
malakito

#11 Me referia a poner leyes que restrinjan a base de bien la inmigracion, perdona xD

Alli la armaron la gente de color, y poco a poco se ponen serios. Mejor no hablo de nuestro pais xD

B1x1t0

Me parece una postura totalmente cerrada en la que solo piensan en las clases con dinero ya sean de su pais o no...

Como sigamos así los mileuristas acabaremos viviendo en una isla apartados del mundo

S

Sé de una que se alegrará....

http://www.youtube.com/watch?v=i6C3JWxOtK4

1
holeshow

Dentro de lo malo tampoco es un sueldo tan alto; hasta a un autobusero le da para quedarse.

DeFiNiTioN

Tengo una amiga que trabaja en el Reino Unido, y su madre, amiga mía también por cierto, me comentó que iban a cerrar las fronteras, parece ser que no iba mal encaminada. Aquí en cambio subbenciones, ayudas, VPO, trabajo y mil cosas más a los inmigrantes. Y esto que hizo nuestro anterior gobierno que sepáis una cosa, el PP no lo podrá arreglar en 2 días. Ole los guiris.

9
B

/clap
Eso necesitamos nosotros...

FeRnAnV

Eso es un sueldo algo alto aquí, van a cortar mas de 100000 puestos de trabajo a los imigrantes como minimo. Sobre todo cortan el tema de los indios y gente de africa que llegan para chupar de los benefits.

A los europeos, no problem, sino tendria que tener 2 trabajos ahora xDD

1
Zaide

Estas son medidas muy fáciles de tomar para una país al que no le separa de África un hilo de agua. Mientras tanto en España: http://politica.elpais.com/politica/2012/02/02/actualidad/1328182245_387182.html (noticia bien escondidita).

1 respuesta
FuckYeah

Madre mía.. Aquí como pidan 10.000€ anuales ya les costará llegar a muchos.. Y ahí piden nada más y nada menos que 37.000... GL dear nigas!

Soy_ZdRaVo

#22 no son nada faciles por la existencia de la Commonwealth, ya veremos si eso sirve de algo.

Significa para quien no lo sepa q todo aquel nacido en colonias britanicas antes de 1981 es británico si lo solicitó antes de 1987, y sus familiares por carta de naturaleza a los 3 años se convierten en británicos. Para los nuevos inmigrantes será una putada, para los Indios y Pakistanies q llevan tiempo allí, no tiene validez ya q serán nacionales.

Y si alguno no es nacional entre los 3-5 años de residencia legal en gran bretaña tiene derecho a acceder a la nacionalidad sólo x ser "subdito dela commonwealth" asi q antes de esos 5 años es británico y no se le puede echar.

kritita

¿Los cinco años empiezan a contar desde ahora o echarán a la gente que lleve ahí más tiempo y no tenga ese sueldo?

danao

tras cinco años de curro, eso implica que la gente que trabaja en los sitios de ultramarinos se tiene que ir a los 5 años?

Yo veo pros y contras, uno de los pros es que los que se llevan dinero negro como minimo declaran 37k€ xD
Los contras son mas bien como se trata a personas, porque esa gente no se ira a su pais, si no que se lo comera otro (seguramente España)

#27 xDDD hombre, si es verdad que tienen muchos comercios de 24horas sobre todo comida, pero deben de sangrar ... no se lo que cobraran, pero para tener una media de 37k en todo UK ... uf. quien lo pillara.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26 los de los delis y tiendas 24h con lo currantes q son declaran mas de 37ks año seguro xD. Lo de Apu de trabajar un monton y no gastar nada es verdad con esta gente.

#26 hasta donde yo se, son empresas familiares donde el dueño emplea a sus familiares, hermanos, hijos, etc. Con q 2 de ellos declaren 37ks acceden a la nacionalidad, ya q son Indios y Pakistanies y como muchísimo tardan 5 años en acceder a nacionalidad, son británicos y por carta de naturaleza sus mujeres e hijos y ya está , familias británicas.

Realmente veo muy poco aplicable la medida, mas q nada x eso, x el derecho común y sus comunidades q reconocen derechos especiales a los "subditos de su majestad"

1 respuesta
Super3

UK lleva recibiendo inmigración muchos años antes que España así que ya pueden empezar a hacer legislación en base a su experiencia pasada, tengo entendido que tienen muchos problemas con los turcos.

2 respuestas
tgr_negro

Esperemos que esto valla siendo la tónica general para el resto de Europa. Si el país que recibe al inmigrante no saca beneficio y mas bien sale perjudicado no interesa.

1 respuesta
forcem

"37.000 y 60.000 euros anuales de ingresos - el sueldo medio británico"
que aleman ni que huevos si a mi con eso me basta y me sobra para irme y no volver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • superfailer
  • anksk8
  • M0E
  • Perurena
  • Powerslave
  • Narniana
  • joselichu007