Relación a distancia, ¿es posible?

A

#28 realmente, vas a saber si esa chica es importante o no lo es para ti cuando se te presente la oportunidad de hacer algo un día y decidas hacerlo/no hacerlo.

De todas todas, por lo que veo eres joven, así que mi punto de vista (que no es mi consejo, yo no te recomiendo nada) es que no va a llegar a nada. Distinto sería si tuvieras una fuente de ingresos y más edad, e igual con ella.

thomy

#1 para que una relacion pueda a distancia

DEBES IRTE A MAYORES

Inver

No.

melonzuelo

#1 3ª vez que me separo de mi novia en 3 años y todas las veces nos hemos separado mas de 2 meses y 3, las relaciones a distancias son problematicas pero yo por suerte no me puedo quejar, se pasa jodidamente mal y te planteas mil cosas, pero si de verdad funciona pues intentalo, ahora eso si, lo nuestro es por motivos laborales y un poco "por cojones", no empezamos sabiendo que acabariamos separados, pero bueno, merece mucho la pena ver como lo que intentas cuidar es reciproco por la otra parte.

Jelco

Relaciones a distancia: Todo lo malo de las relaciones normales y casi nada de lo bueno.

2 1 respuesta
Miharu

#49 #51 Me mudo yo soonTM
Nos veiamos cada 2 meses mas o menos hasta que nació uno de mis perretes, ahora nos vemos menos. No follamos por internes ni na de eso.

Pd: Lo mejor de una relación a distancia siendo chica es no tener que andar todo el año depilada, estoy gozando el invierno xD

4 3 respuestas
Soulscx

#66 pobre hombre... :(

Thouy

Las relaciones a distancia son posibles pero si confías en la otra persona. Si no confías te da igual salir con tu vecino.

kritita

#66 ¿Verse cada dos meses no es muy poco? ¿Lo lleváis bien?

Te he dado manita por la posdata, es true story

1 respuesta
Leoshito

Con mi ex estuve 7 años; yo de Alicante, ella de Cádiz.

7 horas en bus, 4 en coche. Una vez cada 3 meses. La última la tendré siempre grabada porque fue para celebrar el fin de año -no recuerdo qué año... 2011 creo-.

Lo dejamos por la universidad y la falta de tiempo para tratar nuestra relación, simplemente la cosa se enfrió y decidimos que mejor seguir cada uno nuestro camino.

Todo depende de la voluntad y del amor, por muy cursi que suene.

B

Para qué quieres aguantar una relación a distancia con alguien que acabas de conocer cuando podrías tener una relación con alguna chica a la que puedas ver todos los días... son ganas de angustiarse con estas cosas. Es como ir buscando pisar la mierda, es ridículo a mi parecer. Corre mientras puedas y no sientas nada realmente profundo, no seas tonto, el caprichín que tienes ahora se te pasará en un par de semanas sin saber de ella o simplemente conociendo a otra.

dranreb

Sinceramente, te pueden poner los cuernos igual viviendo a 500 km que viviendo en la casa de al lado.

Pero hay que saber afrontar la distancia en ese tipo de relaciones y no todo el mundo puede con ello.

1
Miharu

#69 Ahora nos vemos menos aún todavía, ya que yo tengo 4 perros y el trabaja, está complicada la cosa, pero si, lo llevamos como siempre.

1 respuesta
Bomne

Se puede llevar, pero tú no.

1
Zhilak

Hasta donde yo sé, mal no lo llevan. Pero yo petaría.

Seyriuu

#73 el problema es que teniendo tú tantos perros e imagino que sólo pudiendo hacerte cargo de ellos tú irte a Tenerife lo debes de tener jodido, y teniendo él trabajo allí, encontrar uno en Asturias también.

Pero bueno, yo creo que hay muchos tipos de personas, hay quien le pican los genitales y no puede tener una relación a distancia, hay quien no le pican los genitales pero necesita mimar y ser mimado con cierta frecuencia, hay quien todas esas cosas no le afectan y pueden tener perfectamente una relación a distancia, pero indudablemente, hace falta dos personas que puedan pasar tiempo sin mcuha relación o sin saber de la otra persona sin "echar de menos el contacto íntimo humano", porque en el momento que una de las dos personas le gustaría tener "alguien cerca" se va todo a la puta. Propia experiencia.

2 respuestas
K

¿Que clase de relacion es una relacion a distancia? una amistad bueno, pero una relacion como tal lo veo absurdo, ya son ganas de complicarse la vida y perder polvos por una supuesta relacion.

1 respuesta
Narniana

#76 Si se echa de menos tener a la persona cerca, el contacto humano y se pasa mal, pero cuando tienes claro que solo quieres estar con esa persona y que hay una fecha mas o menos determinada en la que esa distancia se acabara pues se aguanta.

1 respuesta
HeXaN

Pobres de los que tengan una "relación" a distancia.

Pompino

no

Seyriuu

#78 Sí, pero en mi experiencia al final una de las dos personas quiere algo más cercano ,y al final le sale algo, no necesariamente buscándolo pero siempre hay gente que le pueda resultar atractiva y que mentalmente congenie y pam.

Yo ya hace mucho tiempo que paso de relaciones a distancia porque ves a la otra persona 4 veces y entonces un día te deja con el motivo de que no lleva bien una relación a distancia y en menos de una semana está con otra persona.

Mucho tendría que estar interesado en alguien y mucha confianza debería inspirarme para que alguna vez en mi vida vuelva a plantearme una relación a distancia.

1 respuesta
Miharu

#76 Vivo con mis padres, pero ellos pasan de los perros, uno de ellos es cachorro aun y otro se podría decir que también, son bastante dependientes de mi y lo pasan mal. El no quiere vivir en Asturias y yo prefiero Tenerife por el clima. A todo lo anterior se añade que yo tenía aparato y había que esperar a acabar el tratamiento.
Ahora que mis dientes son libres, en cuanto me diga ven, voy (perros inc)

1 respuesta
Seyriuu

#82 Buff no sé yo si me atrevería a llevarme 3 perros a Tenerife en avión y todo :/

Mucha suerte.

1 respuesta
Narniana

#81 Esta claro que no es para todo el mundo. Yo estuve 3 años a distancia, y como ya comente, nos liamos en mi ultima noche en España (la segunda vez que nos veiamos). La cosa es que no hubo dudas por parte de ninguno de los dos en ningun momento, fue un poco locura pero al final nos salio bien la apuesta. 7 años despues aqui estamos, casados con un hijo y otro en camino. No es lo habitual, por eso digo que hay que tener todo MUY MUY claro y saber que tiene fecha limite...aunque sean años.

Miharu

#83 Ferry 28 horas desde Huelva.

1 respuesta
B

#65
Casi todo lo malo y potenciado. Lo único bueno es que si los dos pactan estar en monogamia y "se portan bien" los momentos conjuntos (muy pocos y cortos e involucrando pasta y mucho tiempo de planear, coincidir horarios...) saben a gloria y te inundan de felicidad.

Por lo demás, para mí prescindibles ese tipo de relaciones y espero no caer en ellas nunca más.

#77
Son muchas cosas y en cada caso será diferente supongo. Se mezcla la ilusión de la falsa elección ("puedo probar a tirarle la caña a muchas mujeres que conozco y viven cerca de mí pero yo ELEGÍ a una de muy lejos que es muy especial"), el etiquetar la relación como "es algo más que sexo" y muchos juegos cognitivos para autojustificarte. Pero yo creo que en ciertos casos eso es verdad. También que en otros es puro capricho que si la hubieras conocido en el bar de tu pueblo al día siguiente ya estás huyendo de ella pero como pasó "algo especial" al conocerla, fue todo muy fugaz y en 2 días te vas y os tenéis ganas; eso se mantiene como artificialmente porque los dos sois muy cabezotas y no os importa viajar, los dos estáis hartos de "relaciones típicas"... muchos clichés juntos en mi caso particular.

Pero que vamos, si uno cree que ha encontrado al amor de su vida y está en el mismo país que vive, tambén veo un poco cobarde pasar de ello porque vive a 500km. Si mi duda fuera muy grande, a malas pruebas y si eso ya te lamentarás después. Total, la vida son los recuerdos de tus experiencias. Por eso alguien con alzheimer causa más tristeza que alguien muerto: porque esa persona ya no es ella ni es "nada".

1 respuesta
comekokox

"nunca es tarde (ni lejos) si la dicha es buena"

Te dejo ese dicho un tanto modificado por mi...

mikitriki

''Ante la duda, follatela''
-Tu Mente

K

#86 Yo es que tampoco creo ''en los amores de la vida'' esos, al final todo son peliculas que nos montamos, las ''personas especiales'' son gente que por h o por b tiene mas afinidad contigo y a la vez os atraeis fisicamente... vamos, apostaria que por la calle te cruzas con 100 o 200 personas que podrian ser el amor de tu vida en un paseo por el centro de Madrid.
Anda que no hay mercado alrededor como para andar preocupandote por alguien a quien vas a ver una vez al mes o menos.

1 respuesta
otheR

#66 pero es que con tu carita/cuerpo es normal... Estamos suponiendo que la chica de #1 es una chica follable, que pueda tener un amplio mercado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags