Relación a distancia, ¿es posible?

Aegis

Si quieres perder tiempo y dinero, sí.

1
Miharu

#90 Y a qué viene mi cara/cuerpo aquí? La pregunta es si es posible, y yo he dicho que si.

Pd: Ya solo con mis pies tengo un amplio mercado, gilipipas.

Seyriuu

#85 No he subido nunca en ferry, ¿Tienes una habitación donde estás con los perros y te encargas de ellos o cómo lo haces? Ya mera curiosidad.

2 respuestas
B

#89
La cosa es cuánto dispuesto está una persona a seguir un flechazo o qué importancia le va a dar. Más allá como vemos facilmente muchas personas es autoengaño y castillos en el aire ignorando la historia de la humanidad misma xD.

Aparte, a más lejos de tu casa más te parecerá todo épico (viaje, personas conocidas, momentos vividos, pasiones compartidas...). Creo que uno mismo se convence que está viviendo algo único porque si no lo vives a 1200km de casa no los vas a vivir nunca xD.

Miharu

#93 Por lo que me he informado se que es una puta mierda. Van en jaulas en cubierta al lado de los motores. Intentaré colar una tienda de campaña en cubierta y meterlos a ellos conmigo.

Narniana

#93 Cuando trajimos a mi gato desde España a Irlanda se tuvo que quedar en el coche. Le sedamos y mi marido bajaba a estar con el a ratos. En lo que es el ferry en si tenia habitacion, cines, copas.. de todo. Lo peor es para el bichejo la verdad...Aunque en nuestro caso creo que eran solo 13 horas de Roscoff (Francia) a Cork

GarciGames

Yo estuve en una relción durante 3 años a distancia, nos veiamos cada 3 mess, peor bueno decir que ya llevabamos 2 años juntos.

Es duro al principio pero al final te acostumbras y luego tienes más ganas de verla. Es una prueba de fuego para cualquier relación saber si es consistente o no.

1 respuesta
J

#97 Y no funcionó, verdad?

1 respuesta
GarciGames

#98 Funcionó este Noviembre hice 6 años con ella :) y estamos viviendo juntos desde hace 5 meses

1 1 respuesta
ErturKareth

Yo diría que si que es posible. Pero si no la conoces tanto... Supongo que puedes hablar con ella de eso.
Luego ya entra el tema de los celos y lo tonto que seas para entrar en ellos.

J

#99

Me alegro de que así haya sido, aunque el hecho de llevar tiempo antes imagino que cambia muchísimo las cosas.

1 1 respuesta
PPerico

Hemos hablado (se oía fatal, entrecortado todo el rato, pitidos, etc..). Lo poco que me he enterado, es que ella no cree que este año pueda tener una relación, porque vamos a quedar 4 días y luego en verano. Yo estaba incomodo porque no se oía casi nada, le he dicho que si puede y quiere quedar en marzo que quedamos, pero ha sido un poco estresante la conversación xD

Según ella, ayer no le dije nada y se estuvo rallando, y por la noche estaría algo enfadada, me dijo que teníamos que hablar xD.. yo le he dicho que entre nosotros no hay nada y que no lo tome como algo serio, que podemos quedar más adelante si le apetece, pero ella estaba muy negativa, así que he pasado de decirle más.

En fin, parece que esto se acaba xD

Narniana

#101 yo ya lo comente pero me lie con mi marido el día antes de volver a Irlanda y era la segunda vez que nos veíamos. Estuvimos 3 años a distancia antes de casarnos.

GoreParty

Yo creo que para tener una relación a distancia, hay que querer mucho, yo conozco personas que han estado mucho tiempo juntos a distancia y años y luego aguantando y aguantando al fin se han ido a vivir juntos y tal.

Yo ahora estoy con un chico y está lejos, no le veré hasta dentro de 3 meses, se fue hoy.
Lo conocí por internet, pero antes el vivía aquí, tenemos conocidos o amigos en comun.

Estamos intentando que todo salga bienm pero ya digo que estuve con un chico que vivia lejos también y me duró 1 semana(me dejó por su ex, la que se supone que odiaba).

También decir que si lo estoy intentando es porque se que este año el volverá a vivir aquí, lo más seguro..

1 respuesta
PPerico

#104 ella me dice que no es por la distancia sino por falta de tiempo, que este año tiene una prueba importante y que no se ve en una relación, ni la necesita, que no sabe si me verá en marzo, porque no tendría sentido si nos vamos a ver 4 días y luego en verano.

S

No. No es posible. Me extendería en la respuesta, pero no hace falta. No es posible.

Shikoku

Alguien abre este hilo cada X meses? xD

Si, si es posible, pero si los dos quereis y teneis claro a donde vais.

Y te lo dice uno que esta casado con la persona con la que mantuvo una relacion a distancia durante año y medio.

Usuarios habituales

Tags