Relajada vida de Rafita, asesino de Sandra Palo

Urien

#210 y como se entiende que le condenasen a solo 3 o 4 años?

1 respuesta
LiuM

#211 Por la famosa ley del menor que en un caso de asesinato con alevosía la condena máxima con 17 años y 364 días son 5 años de internamiento y 3 de libertad vigilada y con 18 años serían de 15 a 20 años de cárcel.

1 respuesta
B

Es mi hija esa niña y os juro que me voy, me compro unos gramos de buena cocaina, alcohol y una pistola. Lo busco, me meto la coca y lo mato a tiros. Tras ello me bebo la botella de alcohol a palo seco para que me de un coma etílico. Asegurándome antes de que me de el coma de coger el cadaver, abrirlo en canal con un cuchillo, sacarle todas las tripas y desparrarmarlas por ahi, asi como meterle bocados y arrancarle cosas. El juez me vería como loco y pasaría menos tiempo internado. Al tiempo mostraría buena recuperación total y me sentiría bien.

#216 no es gore, es la única forma de que al juez le parezca que estoy loco.

#217 A ver como demuestran que fruto de que mi hija ha sido asesinada y quemada no me he vuelto un drogodependiente

2 3 respuestas
XaPu69

#213 Ya que vas a matar, llevate por delante a unos cuantos, total, no vas a poder estar mas de 30 años en la carcel...

Que le pregunten a De Juana Chaos, que sabe del tema.

inlove

yo ya... es que no entiendo nada, no entiendo que hace este personaje en la calle, no entiendo a que juegan en este país con la justicia, xq...XQ !

otra cosa que siempre digo, hablan de la ley del menor y bla bla, todo muy bonito, pero si se es tan mayor para asesinar que se sea también para asumir la pena...

no estoy a favor de la pena de muerte pero....a veces pienso que es muy necesaria, así al menos LO MISMO se lo pensaban dos veces antes de hacerlo.

ferk

#213 Me pregunto si no sería más fácil darle la cocaína y el alcohol a él, y que muera de sobredosis. Nadie se va a extrañar y tú saldrías inocente.

Está claro que este individuo se merece lo peor y morir sufriendo, pero algunos os llegáis a pasar de gores, ¿eh?

Por otra parte, la justicia española demostrando la gran utilidad que tiene desde hace años... Vergüenza me daría.

1 respuesta
Tryptamine

#213 Si no consumes específicamente para evadir la ley, el código penal no es aplicable.

1 respuesta
sagem9

muchos se quejan de las leyes en EEUU... pero visto lo visto con este caso o con el asesino de noruega que mato a noc cuanta gente y lo iban a meter en una carcel mas lujosa que mi piso... prefiero el metodo americano de la camara de gas

1
Urien

#212 jodidamente increible, no sabía que era así de moñas el asunto, vaya con la justicia de las pelotas.

I

A nivel internacional, tanto la mujer como el menor que cometen crímenes
están demencialmente sobreprotegidos.

Yo creo que un chico de 16 años o una mujer de 30 ya no son los mismos
tontinos que hace 50 años, y ya deben comenzar a afrontar penas muy
parecidas a las de los hombres adultos criminales.

1 respuesta
Juandapanda

#220 Creo que estaban pensando en rebajar la edad para ir a la carcel a los 16 :S

M

PAra mí la ley del menor está bien. En algún momento hay que poner el tope para diferenciar entre niño y adulto, aunque también es cierto que los crímenes cometidos siendo menor tendrían que funcionar como agravante para los crímenes cometidos de adulto.

Usuarios habituales