Relojes, Horología

DeAthOnE1

Hoy me llego, y quiero compartir mis primeras impresiones con el reloj Pagani Design PD1717. Aunque solo pagué 70€ por él, me encuentro con un reloj que fácilmente podría valer mucho más. Incluso tengo relojes que me costaron 200€ y no tienen el mismo nivel de acabado.

La marca Pagani Design tiene una historia relativamente breve, pero ha ganado reconocimiento en el mercado de relojes desde su fundación en 2012. Al principio, se destacaron por ofrecer relojes que se asemejaban a diseños reconocidos de otras marcas, pero a un precio más asequible.

El modelo PD1717 es un homenaje al Longines Spirit, un reloj estilo aviador. Con un diámetro de 38mm de ancho por 45mm de largo, se ve genial en muñecas pequeñas, aunque podría parecer un poco pequeño en muñecas más grandes. Sin embargo, su grosor de 13mm le da una presencia sólida.

El brazalete de acero inoxidable 316L es impresionante. Los eslabones macizos y el cierre de buena calidad superan las expectativas en esta gama de precios. Aunque en ocasiones se puede sentir algo afilado, es algo que se puede pasar por alto considerando su precio.

El cristal de zafiro con capa anti reflectante es un punto destacado, ya que realza la apariencia del reloj y mejora su durabilidad. La esfera del PD1717 es detallada y cuidada, con un difuminado hermoso cuando la luz incide sobre ella.

El lumen, supuestamente C3, se ve genial, aunque tengo algunas dudas sobre su duración a largo plazo.

La corona roscada con el logo de la marca muestra unos acabados de calidad. Aunque se promociona como sumergible hasta 200 metros, solo lo he probado en la ducha.

El movimiento Seiko NH35a brinda confiabilidad a un buen precio, lo cual es un aspecto positivo.

Las fotos no le hacen mucha justicia, pero así se pueden hacer una idea.





8 2 respuestas
Danrex

#241 Parecen buenas características por el precio.

Casi dan ganas... :joy:

hache_

#241 es que por ese precio cristal de zafiro + movimiento seiko ya se paga sólo. Una buena compra, si señor!

1
Mar5ca1no7

aprovecho para una peticion algo rara.

Algun reloj decimal automatico asequible?

8 días después
ViCiOuS

Vacheron Constantin Traditionnelle Tourbillon Retrograde Openface

11 2 respuestas
eaglexP

#245 imagino que no lo sacaste de la tienda jaja

HammelSF

Ese tipo de relojes se pasan el 95% del tiempo en la caja fuerte.

Y si tuviera tanta pasta, tiraría para los vintage sin duda alguna ...

DeAthOnE1

#245 que puta pasada

29 días después
AgS

Una pregunta, quiero hacer un pedido de unos 101 € en la tienda de Vostok Watches.

¿Créeis que habrá mucho problema con el envío a España? Porque supongo que al venir de Rusia pasará por aduanas a rascar euros.

edit: gracias por el apunte de la corrección de web #250

DeAthOnE1

Tengo un Orient Sk crystal en venta, si a alguien del foro le interesa se podría mirar el precio un pelín.
https://es.wallapop.com/item/orient-sk-903100093

2
26 días después
Pugambuga

Me he pillado un G-Shock GBD 200 y está de puta madre. Super ligero y bonito. Odio los smartwatch y las mierdas actuales para hacer deporte o monitorizar entrenos, además de notificaciones.

Amor incondicional a G-Shock

Alguno tiene algo de este estilo? Usos? Aún no he toqueteado demasiado ni vinculado a bluetooth.

1 2 respuestas
ReEpER

#251 no tengo gshocks.. alguna vez me he intentado animar a comprar uno... pero luego me los pruebo y no me acaban de hacer el peso por desgracia.

Creo que por el hilo hay mas de uno con gshocks!

Sobre los smartwatches y compañia, son otro tipo de producto. Tienen sus pros y sus contras :) por ejemplo para correr si quieres correr y seguir tus entrenos van bien. Para el dia a dia nuna me pondria uno.

1 respuesta
bicho0

Tengo este Lotus sin pilas . Es mucho lío cambiarle yo la pila ? Lío en plan si puedo romper, rayar o hay algo delicado ?
Yo le he cambiado pilas a relojes digitales típicos baratos ,.pero a estos relojes nunca.
O voy a una relojería mejor ?

3 respuestas
ReEpER

#253 no deberia ser dificil. Lo unico si te cargas la junta pero seria raro. No se que tipo de apertura debe tener detras si tornillo. 6 puntos o Presion..

Pero weno en una relojeria te van a cobrar 5 eur.

1 respuesta
ArThoiD

#253 relojeria como toda la vida y te lo haran por unos €

1 respuesta
bicho0

#254 #255 vale gracias , casi lo hago yo , pero he hecho bien en preguntar . Prefiero no jugarmela entoces

Pugambuga

#252 este g shock que tengo pesa 58 g, no te digo más. Directamente es como si no tuvieras nada. Y te monitorizar entrenos, series y por bluetooth y app recorridos y demas. Además me costó 119 euros, ninguna barbaridad.

Los smartwatch es que me parecen una puta mierda y siempre cargandolos. Esto te da prácticamente mi mismo, no es táctil, lógico pero es un reloj y no un teléfono en una muñeca.

Échale un vistazo a vídeos youtube si quieres animarte porque yo hice lo mismo.

1 respuesta
DeAthOnE1

#251 Estado cerca de comprarlo, pero el precio no es barato para lo que ofrece, aunque me gusta esteticamente.

#253 Eso es facilísimo, hasta un niño sabría hacerlo, en los chinos venden pilas por centimos.
En principio ese reloj lleva tapa a presión, si te fijas debe tener como una ranura para que insertes algo fino y hagas palanca, entonces la tapa salta.
Fíjate si tiene junta de estanquidad que quede tal y como esta, para garantizar que el sudor y tal no entra en la caja. (Ese reloj mejor ni mojarlo)
Para introducirla de nuevo solo tienes que hacer presión. Hay cantidad de videos en youtube donde ver el procedimiento y es realmente sencillo.

ReEpER

#257 si si no te digo que no. Es que cuando los voy a mirar en persona los veo y digo que no son para mi.

ReEpER

Nada del otro mundo, pero posiblemente de lo que mas me ha costado de conseguir en MUCHO tiempo.

En verdad mi padre lo ha conseguido. Se ha dedicado a campear la tienda xD durante días. Según el estaba haciendo una quest del everquest y campeando un "named".

Para que os hagais una idea se pagan a 1000-1200 eur aprox y valen 260 euretes.

4 1 respuesta
Aceite

Mi humilde colección

Al final llevo el seiko y el GA-B2100 el 99% del tiempo.

Ninguno es un reloj caro, pero por algo se empieza.

9 2 respuestas
Pugambuga

#261 tienes buenos máquinas aunque no sean caros. Ni falta que hace.

Ya llegarán el orient mako 3, Bambino y algún Seiko 5 militar y vas sobrado para todo

1 respuesta
DeAthOnE1

#261 Que nuevo tienes el vostok, el mio da pena ya.

3
sepultucsgo

#260 el que pague mas del precio de salida por ese reloj es para darle una colleja

1 respuesta
ReEpER

#264 oferta demanda.

Swatch lo ha sabido hacer muy bien con los moonswatch. Plus no se pueden comprar en muchas partes. Yo por ejemplo en suecia he vendido ya 3 mercury a 450 euros cada uno ( costandome 260 ).

Los neptune facilmente se venden aqui a 1600 aprox. Pero vamos conseguir uno es imposible ya te digo le han hecho hasta una foto en la tienda.

2 respuestas
sepultucsgo

#265 si, si, está claro. Al final vale lo que alguien está dispuesto a pagar por ello. Eso no quita que no deje de ser un reloj de plástico...por esos precios te compras cosas muuuy curiosas.

1 respuesta
B

Barato y sencillo. El fondo es totalmente negro, no marrón como sale en la foto. Pega con mi forma de vestir y los colores que uso, no necesito mucho más.

1
ReEpER

#266 por 260 eur no te compras nada curioso xd o eso o definimos curioso como algo distinto.

1 respuesta
sepultucsgo

#268 por los 1200 de reventa, hombre…

btw por 250€ te compras un Seiko bastante más reloj que esa ”colaboración” :)

1 respuesta
Imbackbeech

Me lo regaló mi primera novia cuando tenía 16 años, allá por el 2002. Aún lo uso como reloj de diario.

2

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • DeAthOnE1
  • Pugambuga
  • ArThoiD
  • Prava
  • Troyer
  • Nyulocka