Renunciar a la paternidad

aritz8

Desgraciadamente así esta la ley, si tú quisieras tener el niño y ella no tenerlo, no lo tendríais pero... al revés no y encima tendrás un lastre hasta los 18 años, o hasta los 30 si sale mediavidero.

http://www.youtube.com/watch?v=QOZ0djwCoYI

vicka

ELLA NUNCA LO HARÍA.

out2553

#60 por tanto la culpa es de los dos que follan, siempre existen riesgos.

B

#62 creo que me voy a montar un menage a trois con la tuia y esta:

#63 yo preguntaria igualmente, pero si me dicen que no es necesario poner mas precauciones, no creo que sea mi culpa.

Correrse en la boca de ella es el mejor de los anticonceptivos pues.

vOladOra87

#60 la culpa la tiene él que encima de ponerle los cuernos a la persona que se supone quieres estar toda la vida y que encima estás viviendo con ella, coge y como la otra le dice que se toma la píldora se fía de ella.
P.D.: ella también es un poquito golfa

Shensu

#1 por un chochito acabo pescadito :D

Jildeghar

El dia que inventen la pildora anticonceptiva para hombre se les va a acabar el chollo a las zorras estas.

spoiler
D

Y yo que no me creo una puta mierda...

out2553

#64 pero para mi, en ámbito personal, la culpa es de los dos ya que los dos follan, contra mas precaución menos riesgo de todo, que lo que menos le debería preocupar al notas de #1 es lo del niño o dejarla preñada.

PD: pienso que sera un fake, como casi siempre en estas historias Mediavideras.

Ferdeejea

dile que tienes el sida y que si no aborta el niño probablemente nazca sidoso, a poco que sea tan ignorante como tu.. pica y adios problema

Despiste

Y luego le cae una denuncia por contagiarla a ella supuestamente sabiendo que ya tenía la enfermedad ajajajaja

Peor el remedio...

Masackre

#54 yo no veria bien el obligarla a q este 9 meses con el bombo para que me diese al niño, y de la misma manera tampoco veo bien que me obliguen a pagar la manutencion de un niño q no quiero tener.

#69 en este caso si es de lo 2 (aunque mas culpa tiene ella) , porque con la tia esta no tenia tanta confianza como para creerla. Pero si tu mujer/novia/follamiga te hace eso?, es su puta culpa, y si no quieres no deberias tener q apechugar con un niño, que es su capricho (en muchos casos para atarte), no entiendo como cojones te pueden obligar a estas alturas (con lo facil que es abortar) a mantener a un niño q no quieres tener.

C

La verdad es que es increíble como en unos nanosegundos te puedes destrozar la vida...

B

#69 pues nada, lo que yo te digo, una mamada o cubana para terminar es el mejor anticonceptivo...

Te repito, la que no quiso tomar MAS precauciones fue ella, con lo cual no tienen el mismo nivel de culpa...

Si en vez de embarazarla, llega a decirle no, no hace falta que te pongas condon, no tengo etts y al dia siguiente #1 tiene algo raro... de quien es la culpa? De los 2 pq follan?

  • el ejemplo es un poco malo va... pero en este caso ella tb sabe que hay un 1% de posibilidades y que se reduce a un 0,5% si se pone un condon.

Y evidentemente #1 tp puede retirarle el saludo, pero tp tiene pq inmediatamente ponerse a hacer una cuna de madera.

#73 yo puedo estar 3 minutos corriendome, como un cerdo.

vOladOra87

#74 Si yo le digo a mi novio que me tomo la píldora y él decide creerme...¿de quién es la culpa?, por una parte mia porque le estoy engañando, pero también es suya por no ser un poquito responsable. Si nos ponemos en el caso de que no es mi novio y el sólo un amigo, bueno, sería yo tan irresponsable como él, por lo tanto, la culpa es de los dos

B

#75 si haces eso es que eres una hija de puta, pq de primeras el tio decide creerte mientras tu estas metiendosela doblada. Igualmente, en este caso aun siendo mentira el tio insiste sobre protegerse mas.

Y que no estoy diciendole que le de una somanta de palos o la tire escaleras abajo, pero vamos, que te adjudiquen un hijo por ser cauto es casi el equivalente a la violacion masculina.

neo-ns

Mira #1 lo primero que tendrias que hacer es contarle la verdad a tu novia si tienes los cojones que tienes que tener.

Segundo eso te pasa por follar a pelo te diga lo que te diga, si fuera con tu novia aun y por que puedes comprobarlo...

Y ahora apechuga con toda la mierda que te va a caer, tu novia te dejara y tendras un ñiño, ale machote si sirves para follar y correrte 3000 veces en ella ahora serviras para cuidar el ñiño.

Jildeghar

#75 Y luego os quejais de que los tios os llamamos putas, zorras y deribados.

Vete a tu cueva, troll

out2553

#72 y #74 de las personas nunca te puedes fiar al 100% por muy novias que sean, aparte que puede tener una ets y la otra/o ni lo sabe.

Por cierto #74 ¿la que no quiso? ¿le obligo a #1 la chica a metersela sin condón? ella tiene mas culpa la verdad, pero #1 es un primo y si el hijo es suyo le pasa por no pensarse las cosas 2 veces antes de hacerlas.

vosotros eso de toda precaución es poca no lo lleváis muy bien, a parte ya se dijo que no es 100% efectiva, ¿quien sabe si a la chica le fallo? cosa que dudo.

#78 estas mal interpretando lo que quiere decir y te lo digo por que ella es mi novia.

Inver

Dale un puñetazo en la barriga sin querer.

Masackre

#79 Es decir, q tu llevas con tu novia/mujer la tira de años, y la tia te engaña diciendo q sigue tomando la pildora, y eres tu el insensato?
Y lo de la ets pues es a lo q te arriesgas al hacerlo a pelo, pero lo otro no es por eso, sino porque te esta engañando, y si el metodo fallla (poco probable), para algo existe el aborto.

Dek0

Busca pasta para una prueba de paternidad, no te queda otra.

Y si al final resulta que no eres tú el padre lo que te hayas gastado en ella será calderilla en comparación con lo que te ibas a gastar en toda tu vida en tu hijo por haberla metido en caliente en una infidelidad y sin responsabilidad ninguna.

Por cierto #9 +1

B

#79 citandote a ti mismo: "ella tiene mas culpa, la verdad"

#80 ya llego sisebuto xDDD

#84 insisto, le habria preguntado si me tengo que poner condon... con el calenton dudo que un tio pueda hacer mas por su seguridad y si me dicen que no, me fio... ergo la hijaputa es ella. Como si me fio de un colega y me acaba robando... quien es el hijoputa? Tengo que dejar de fiarme de mis colegas? Tengo que dejar de tener colegas pq no me puedo fiar al 100% de ellos? Que triste.

out2553

#81 vuelvo a repetir que ella tiene mas culpa, pero tu también al creer a la gente hasta esos puntos.

#83 si lo dije, tiene mas culpa pero tu también por creerla, si vosotros podéis fiaros de las personas al 100% me parece bien, pero luego pasan estas cosas.

Erudito

haz que se resbale por las escaleras

C

#75

Si yo le digo a mi viejo, que ya he arreglado los frenos del coche en el taller y que baje el puerto sin miedo y se mata, es un poco mi culpa y tal, pero lo es más suya por creerme.

WaKMeR

Los de ponte el condón blablabla se ve la vida que tuvisteis.. madre mía...

Narniana

#79 Es que como no puedas confiar en tu pareja, apaga y vamonos.... Porque si no puedes confiar en algo tan sencillo, que clase de relacion es esa?? Entiendo que alguien no se fie de un rollo, yo si fuera chico tampoco lo haria....a parte que me preocuparia mas pillar una ETS, pero no fiarte de tu pareja?? No lo entiendo

neo-ns

Amigos aqui teneis informacion.

http://www.mitele.telecinco.es/programas/buena-ley/93861.shtml?p=5

Mirar los ultimos minutos del video o todo el video :S

out2553

#88 no fiarte al 100%, no, que no te fies de tu pareja, cuantas supuestas parejas de años, le a dado a la mujer por querer atraparlo y hacer lo de dejar de tomarse la píldora..... bastantes casos, no es nada nuevo, luego por cegarse por las personas pasa lo que pasa y vienen los lamentos, si eres tan ingenuo de pensar que una persona no te la puede jugar pues me parece bien, las relaciones no se basan en creer ciegamente y si crees me parece bien, que sigas con tu romanticismo pero yo no veo las cosas así.

#83 ¿yo dije que dejases de tener colegas por no poder fiarte al 100%? jajajajaja, bonitos intentos de justificar cosas.

Usuarios habituales