[Resaca] Thread único.

telecosboy

gelocatil antes de irse a dormir y uno al levantarse, dolor de cabeza.....aaaaaaadios

Ra1KeN

Llevo bebiendo alcohol desde las 15:00 (cerveza y vino), pero no en cantidades industriales pero a lo tonto me he puesto ciego... ahora a comerme un kebap y a beberme una botellica de ron. Quizas esta noche pruebe lo de tomarme el ibuprofeno antes de dormir...

Jok3r

Os quitáis la resaca a golpe de ibuprofeno, luego como os quitaréis el dolor de vuestra ulcera de estómago? con un cubata? xDDDDDDDDDD.

6
DeFiNiTioN

Los que tomáis paracetamol etc para la resaca, tened esto claro. Se mataboliza en el hígado, así que después de que vuestro hígado metabolice el alcohol, cogéis y le dais más trabajo.

Una ducha fría, un buen desayuno, y mucha agua al acostarse y levantarse. No os jodáis más con pastillas.

1
Zuzu

yo siempre prefiero pasarla sin medicamentos,mucha agua y aguantar como un hombre

5 meses después
Mepiro

Bueno pues acabo de leer esta noticia... a ver si alguien es capaz de probarlo, para saber si sirve de algo o es otra magufada más:

Llega a España el parche antirresaca
Se trata de una mezcla de vitaminas, nutrientes y antioxidantes que ayudan a restablecer el balance natural del cuerpo tras la ingesta de alcohol

Bytox

Llevábamos años esperándote, probando todo tipo de remedios caseros y recomendaciones populares las mañanas después, cuando se evaporan las nieblas etílicas y, tras caer rendidos sobre la almohada, el regreso a la realidad es demasiado duro, sobre todo físicamente. Se trata de un parche antirresaca, capaz de de reducir y suavizar los efectos secundarios de una ingesta exagerada de alcohol. O, al menos, eso es lo que promete Bytox, una mezcla de antioxidantes, vitaminas y nutrientes que, según sus creadores, ayudan a restablecer el balance natural del cuerpo.
Algunos las padecen más que otros, depende de en qué momento uno pierde la cuenta de las veces que, a codazos, formula al camarero su combinado favorito y regresa triunfante a la pista de baile o del clásico e inexacto «aguante» (o tolerancia al alcohol), pero las resacas son, opinión popular, uno de los estados físicos más insufribles. Ya lo dicen las madres: el cuerpo las hace, el cuerpo las paga.
El alcohol deja en el organismo, las horas posteriores a su consumo y una vez que sus efectos se desvanecen, una huella difícil de llevar. El cuerpo se resiente, sobre todo cuanto más adulterado sea el licor que riega nuestro estómago a lo largo de toda la noche, con un malestar generalizado que va desde la deshidratación, dolor de cabeza y de estómago hasta sensación de debilidad, dolor muscular o vómitos. Un auténtico infierno que la sabiduría popular, mezclada con consejos médicos, recomienda paliar con grandes cantidades de agua y comida -bebidas isotónicas, zumos, sopas y alimentos con abundancia de vitaminas, como el tomate-, intercaladas con alguna aspirina o ibuprofeno, lo que, a duras penas, devuelve el cuerpo a su estado natural.
Concienciados de que no hay mejor cura que el paso de las horas y el sueño, los aficionados a las juergas nocturnas llevan toda la vida especulando con un elixir mulivitamínico que les dejase como nuevos los días de resaca. Bytox es, por el momento, lo más parecido. Pero no es milagroso. El parche está compuesto por un complejo de vitamina B y debe colocarse en el cuerpo antes de consumir alcohol y mantenerlo puesto hasta 8 horas después del último sorbo. Es, según sus fabricantes, seguro y efectivo, contiene cero calorías y no irrita el estómago.
Leonard Grossman, cirujano plástico e inventor del parche, dio con la idea del remedio antiresaca después de administrar una mezcla de vitaminas, minerales y proteínas a un amigo que le pidió ayuda para sobrellevar el día posterior a la celebración de su paternidad. El formato parche, explica la web oficial del complemento vitamínico -que también incide en que «lo mejor es no beber»-, favorece la liberación de nutrientes directamente al flujo sanguíneo, sin irritar el estómago. Margen 4, distribuidor oficial del producto en España, aclara que Bytox no reduce ni elimina el deterioro psicomotor causado por el consumo de alcohol ni afecta los niveles de alcohol en la sangre y recomienda que, si se bebe, no se debe conducir.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/11/15/llega-espana-parche-antirresaca/00031352973383958351573.htm

10 unidades 32 €urazos ...

http://bytox.es/

It3m

la mejor solucion es un desayuno grasiento y nutritivo:

-Baked beans (Heinz si pueden ser)
-Huevo fritos
-Patatas fritas
-Bacon

La resaca se va seguro eh, os lo aseguro!! Probadlo y agradecedmelo xD

1 respuesta
Estelle

Pero qué dices...Ibuprofeno, vitamina b12 y agua, pa qué más

B

¿Soy el único que nunca ha tenido resaca? (tras borracheras de vodka, ron, mojito, cerveza, whisky, etc.)

2 respuestas
Izzy-S

#249 A mi me pasa lo mismo, me pillo ciegos y ya me puedo levantar 1,2 o 10 horas despues q nunca tengo xDDD

1 respuesta
Tochomosca

Lo mejor contra la resaca... pasar el sábado en el wow.

A-tuin

#249 #250 Eso es que aún no os habéis emborrachado lo suficiente xD

De repente un día sientes un ligero malestar en la cabeza, y a partir de ahí espera a la resaca a la esquina de todo pedo tocho que te pilles xD

1 respuesta
Izzy-S

#252 Hombre q te tengan q llevar en hombros porque no puedes ni caminar... yo creo q si q es coger un buen pedo xDD

1 respuesta
A-tuin

#253 Sí si, digo que no te has cogido suficientes de ese tipo jajaja

No sólo importa la calidad amigo, también la cantidad :clint:

1
G

Lo mejor es litro y medio de agua, 2 o 3 piezas de fruta y una raya de peri y ale a la cama como dios

G

A los que dicen que nunca han tenido resaca es o porque son unos mierdas bebiendo o porque no habéis salido lo suficiente... Yo cuando era más joven me las cogía pardas y no resaca no nada y ahora cuando me la cojo parda me cuesta 1 día o incluso más para estar perfecto

4
B

Eso depende de la edad, yo tengo 18 años y la cantidad de borracheras ya son incontables, y pedos gordisimos, algunos con porros de añadido extra. Y nunca nunca nunca me ha dolido la cabeza, lo tipico de boca pastosa media hora y au.

alblanesjr

Porros, cerveza y si no se va una raya de spiz

niitrox

El truco está en antes de acostarse, ojo, es importante que sea antes de acostarse, beberse mínimo 2 vasos de agua.

Te levantas mejor.

2 1 respuesta
pepeinos

lo mejor es beberse una birra, o un par...o unas cuantas...

pastorcin

he descubierto el monster rehab, que sabe a nestea (no tiene gas) y que viene de puta madre si tienes que empalmar con clase al día siguiente (perfecto para universitarios que salimos los jueves y el viernes por la mañana tenemos clase xD)

te despierta, no te revuelve el estómago y está suave

marius_

pues yo bebo como 2 litros de agua pa la resaca un amigo se bebe una cerveza dice q le va bien no lo he intentado algún día lo haré

MRTNT

#259 Un amigo médico me recomendó un vaso de agua por cada vaso de cubata ingerido. No sé si funciona porque cuando llego a casa con moñas resaqueras no me acuerdo de beber agua (no me acuerdo ni de como he llegado a casa), pero bueno ahí lo dejo.

1 1 respuesta
SCORPIA_VVA

con una cerveza se me quita la resaca cuando me levanto y es en serio, probar 1 cerveza y me contais.

Eso si solo 1, si no pasas de nuevo a medio emborracharte.

1 respuesta
BUzzs

#264 y eso es lo que queremos, amigo

yahirobis

Pues yo nunca tengo resaca, eso es que sois muy gays xD

Halford

Aguanta como un hombre leñe!

Nose, yo apenas nunca he tenido resaca, y nunca ha sido fuerte. Lo que si suelo tener son lagunas mentales.

Mas de una vez me he despertado en algun sitio sin saber como he llegado ahi :S

hamai

La resaca la suelo pasar cuando al levantarme me duermo por segunda vez.

Lo que detesto es despertarme borracho.

Satori-San

Que alguien pruebe lo de los parches y nos informe.

Beethoven

#263 Creo que no es exactamente así, lo del vaso de agua es mientras estás tomando cubatas o haciendo botellón para ayudar a diluir el alcohol y que el hígado lo asimile mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales