El rescate a España a la vuelta de la esquina

kraqen

#1812 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/12/economia/1339499486.html

Yuju!

#1827 Bueno, si eso vamos preparando las botellas para ir al congreso...

J

Pero esque si no hay tontos como yo España no se movería porque a España la mueven la medianas y pequeñas empresas y son a las que mas hunden a la hora de ayudas.
claro no se van a meter con una empresa grande que el presidente de esa empresa esta comiendo con ellos todos los días jamón del bueno y encima salen con jubilaciones millonarias a costa de todos te recuerdo que zapatero esta cobrando ahora mismo 180000 euros anuales y eso sale de todos nosotros

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1832 Te acompaño en el sentimiento. De verdad, siento muchísimo que la casta parasitaria conocida como clase política se haya aprovechado tantísimo de los q estaban en tu situación.

J

se an aprovechado de todos los españoles no solo de nosotros los autónomos y a mi no me tiene que acompañar nadie en el sentimiento porque no se me a muerto nadie, solo estoy comentando uno de los miles de casos que hay ahora mismo en nuestro país, a ver si vas a ser de la misma casta que el rey que se va a cazar se gasta un millona y nosotros pasándolas putas y esa millona de donde sale ?'?????

1 respuesta
xouba

Esto es un coche sin frenos amigos, nos vamos a la mierda y cuando lo hagamos, nuestros políticos estarán en paraísos caribeños riéndose de nosotros

granaino127

#1834 De su sueldo anual... que es bastante bajo comparado al de políticos y monarquías de otros paises y puede gastarselo en lo que quiera...

No estoy entrando a debatir cuanto de útil o no es mantener la monarquía en España, simplemente contesto a "¿de donde sale ese dinero?"... pues de su sueldo, y como tal se lo puede gastar en pipas o en viajes.

La monarquía recibe unos 290.000€ anuales repartidos para toda la familia real, gastos de representación y demás...

En mi opinión personal prefiero el sistema actual a una república ya que veo mas moderación de esta forma.
Si lo que pretendes decir con eso es que ese dinero se puede ahorrar, hay muchos mas sitios por los que sacar dinero...para empezar reduciendo clase política que España tiene mas cantidad de políticos por habitante que casi cualquier otro pais.... ahí sacarían 20 veces mas que reduciendo el sueldo la familia real ;)

Podrían reagruparse ayuntamientos, eliminar diputaciones provinciales, ciertos privilegios a la clase política que aunque no se eliminen si se pueden subvencionar...podría el estado producir muchas de las cosas que consume creando mas puestos para funcionarios que se encarguen de ello en vez de comprarlo integramente a empresas privadas....de hecho solo con eso último ahorrarían miles de millones de euros anuales...

J

y ya por no comentar el caso urdangarin vamos ya para reírse o llorar una persona que es de la realeza y nos aya robado de esta forma cuantos mas lo aran, pero vuelvo a repetir nosotros callados y cuando vaya a un festejo a animarle y a darle besos así somos.
hay no te quito la razón de que hay mas politicos y cargos absurdos pero a lo que yo voy esque somos tan felices en nuestro mundo de yupy que no hacemos nada por que los quiten estamos callados y hacen lo que quieren

kraqen

En serio. ¿Nadie a contrastado lo de #1827? realmente me parece muy preocupante algo así.

2 respuestas
sonkxx

#1832 como tu mismo has dicho estas hablando de poder, una pequeña empresa o mediana o tú no tenéis NINGUN poder, luego se aprovechan de vosotros, os ponen impuestos elevadisimos, etc... (el rey y todos los de la sicavs solo pagan 1%, tu casi el 50% xD) y esto es así porque lo consentís (ojo, se puede consentir algo aunque no te agrade), si os unierais podría cambiar el tema... pero dudo que pase.

Zendel

#1838 ¿Y que vas a contrastar? Son cuentas básicas, solamente suma la deuda, con el PIB del país y al porcentaje que nos dan y listo, ya tienes las consecuencias de pedir tal burrada de dinero Europa.

Lo triste es que esas cositas salgan en noticias de un país al otro lado del mundo y en el nuestro, lo único que puedes ver es desinformación intencionada.

1 1 respuesta
kraqen

#1840 Pero la fuente original estoy mirando y no lo veo, que es lo que me inquieta, que sea unn rumor nada más. Aunque ya veremos.

CHiCoMaRTiNi

#1838 no es al 5% es al 3%, ahora bien europa esta ganando un paston por cada rescate, las cosas se tuvieron que hacer como hizo la reserva federal en USA, donde llego a prestar dinero al 0% pq le interesaba que se reactivara todo, pr aqui estan ordeñando y hipotecando a los de abajo para vivir como dioses los de arriba pr ya les llegara a ellos cuando el mercado sea mas pequeño y les compren coches, televisores, tecnologia nadie pq no hay dinero...

yo lo siento pr amigos vamos a otra guerra mundial

1
chuckneitor

#1827 Como eso sea verdad, prefiero irme a vivir enmedio de la áfrica profunda, por que madre mia, vaya panorama nos espera...

1 respuesta
J

a gerra no llegamos pero va a pasar algo gordo seguro porque no podemos estar asi mucho tiempo

1 respuesta
B

#1843
Pues no sé qué esperabais algunos con un rescate xd. Lo veo todo muy lógico. Vamos, no pagas una cantidad que te puede (depende de lo que hagan con el dinero) salvar el culo "apretándote un poco el cinturón". No, lo atas todo, y al final del todo cuando te toca las costillas, con una perforadora haces un nuevo agujero, y metes ahí el límite de gasto que será el que llevaremos durante 2-3-4-5- los años que sean.

BioGnomic

#1827 Habrá que ir afilando los cuchillos para ir al Parlamento...

1
CHiCoMaRTiNi

#1844 el mundo esta en la misma situacion que el crack del 29, solo necesita una chispa

LiuM

Guerra civil incoming

J

si con este rescate los bancos empiezan a soltar a las empresas y particulares empezara a moverse algo la economía española como hagan lo que le hicieron a zp vamos de culo a la ruina total

2 respuestas
Zendel

Dejad de decir gilipolleces.

Empezaran a bombardearnos y si ese día hay fútbol, pillara a mas de media España en el sofá delante del televisor.

Como para que un Español se levante en armas...

sonkxx

#1849 No van a dar ni 1€ a empresas pequeñas ni a pequeños ahorradores, porque la probabilidad de impago es mayor y la de beneficio es pequeña.
Por ahí atrás había un avispao que se creía que si.. xDDD, deberá estar conmocionado cuando vaya al banco y le digan que se chupe un pie.

1 respuesta
michi

#1849 el rescate a los bancos es para que no entren en bancarrota y ya veremos si es suficiente. Dudo que puedan devolverlo asi que olvidate del credito porque ni un euro del rescate llegara a creditos.

kraqen

#1851 Ahora va a ser más difícil, después de todas las oficinas que tienen pensado cerrar.

B

Yo lo siento, pero a cualquier conocido o buen amigo le llevo diciendo desde hace más de 5 años que si puede, tiene pasta y curro medio-asegurado fuera, que se vaya. Y es lo que hay.

1 respuesta
J

yo tengo la escopeta preparada si algun banco se queda con lo poco que tengo y pega en quiebra ya pueden correr porque hago una masacre politica

sonkxx

#1854 Pues yo últimamente empiezo a creer lo contrario, si se organiza bien donde más dinero se puede lograr es aquí en lugar de fuera. Para ser random currito o random autónomo, te doy la razón.

1 respuesta
B

#1856
Claramente va para lo último que dices xd.

LiuM

Sobre todo si eres político o te follas a la Esteban.

DiSKuN

En Telemadrid, juegan al tabú en su programación, y la palabra que no puedes decir es "rescate"
http://comunicacion.e-noticies.es/telemadrid-prohibe-decir-rescate-a-sus-trabajadores-65375.html

2 respuestas
Ikgear

#1859 Me recuerda a zp con la palabra crisis.

2 respuestas

Usuarios habituales