Revuelta contra el mundo moderno - 22 Mayo

S

#28 ¿Y quien les prohibe manifestarse? Aqui la delegada de gobierno no ha dicho nada, otra cosa es que tengamos el derecho a reirnos de ellos y llevar 10 veces mas gente para demostrarles lo que realmente significan.

1 respuesta
Culebrazo

#25 te agradeceria que nos compares a los que nos consideramos de "izquierdas" (porque se ve que todos somos extremistas) con gente que le da mas valor a una bandera que a las personas

gracias

1 respuesta
2 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

"españoles no, refugiados si"

Caratriste

Los nazis morenitos son españolitos, los más tontos de Europa, también los más bajitos.

S

#33 Pues que esta clase de manifestaciones son una demostracion de fuerza, no estas reclamando nada, solo estas sacando gente a la calle para demostrar lo fuerte que eres.
Por eso es importante dejar claro que son 4 idiotas, para evitar que mas pobre gente perdida se acerque a ellos.

thunder_89

Por si os quedan ganas de revuelta contra el mundo moderno xD

Culebrazo

#33 hombre para reirse de lo mongolos que son si que es

yo conozco a un nazi que no quiere que la gente vaya diciendo por ahi que es nazi. asi de patetica es la situacion

es lo mas ridiculo que he visto jamas en temas de politica. ser consciente de que tu ideologia es tan ponzoñosa que no quieres que lo sepa nadie... XD XD

por lo menos asi se sabe a ojo cuantos que se ahogaron con el cordon umbilical hay sueltos. suerte que no muchos

2 respuestas
B

#39 Por eso la rubia del cartel cuando acabo la manifestación tuvo un "esguince de tobillo". Lo da todo, es muy "patriota".

S

Recordemos que la representante de los patriotas españoles es una sudaca como la llamaran ellos supongo. Como dato del nivel de esta gente.

1 respuesta
O

Pa to los extremos hay un tonto

nkrz

Melisa la ecuatorianaaaa
con su esvástica en el tobillooooo

Contestani

#41 Ellos son conscientes de que no son muchos. Insisto aquí los tratáis de tontos, o analfabetos, y muchos de ellos, de los que yo conozco al menos, os/nos dan mil vueltas en historia.

Y qué si es sudamericana la portavoz? Ése es el problema. Que los que no os enteráis sois vosotros. Es una ideología más, como la comunista, o la anarquista. Con sus bases, sus autores... Y tienen todo el derecho a expresarla de igual manera que los de izquierdas.

El problema de esta gente, es que luego no son capaces de estar en un desahucio, y de luchar por los derechos de los trabajadores. Parece que sólo tienen ganas de luchar contra la inmigración. Ahora bien, la izquierda tampoco se lo pone fácil. Ésta no es capaz de juntar el hombro cuando convenga. Vamos es impensable. Y así estamos. Después de tantos años con el rollito de las 2 españas.

5 respuestas
Thouy

Es que tiene que ser jodido sólo poder escuchar Estirpe Imperial... No os ensañéis mucho con los chavales.

nkrz

#44 Que sean anti inmigración y su lideresa sea una inmigrante... es... emmm... raro?

Kaiserlau

#44 rpv: lol, asi va españa xq los nazis y los de izquierda no se entienden..

asasdadxxxdxd

S

#44 Es que no me junto con un tio que se dedica a joderle la vida a alguien por venir de fuera ni para beber agua en el desierto. Obviamente no vamos a ponerselo facil, ha costado mucho trabajo darle la vuelta al pais como para dejarles quedarse con el pastel que hemos cocinado nosotros.
Es facil, ellos pueden hacer lo mismo y ganarse la simpatia de la gente pero no lo hacen, sera por algo.

B

#44 Y por tener amplios conocimientos en historia alguien deja de ser tonto?

B

#32 Tanto los que no se consideran como de extrema izquierda como los que no se consideran de extrema derecha no tienen por qué darse por aludidos.

1 respuesta
B

Me cago en las putas banderas, a ver si evolucionáis los unos y los otros.

Fascaso

Apartidistas-->saludos al sol y "Algunos de los manifestantes han dado vivas al dictador Francisco Franco"

sin discriminaciones por haber nacido aqui y no fuera pero con discriminaciones si has nacido fuera y no aquí.

Decir no al mundo moderno-->Salvo que sean amish, vete a saber que ostias quiere decir.

Lo peor es que parece que el concepto de patriotismo en este país se asocia con esta gente.

#25 frase digna de Paulo Coelho, que las dos cosas puedan darte asco o disgustarte, no quiere decir que sean lo mismo.

#54 así me parece más coherente sí

2 respuestas
Culebrazo

#50 hombre, segun los canones de mitad-finales del siglo XX, supuestamente soy de extrema izquierda

si me van a comprar con gente que desprecia a otra gente por su nacionalidad, raza o condicion sexual pues me toca los cojones

#52 es que segun mi punto de vista, esto no tiene medias tintas

hay gente patriota, que se ofende si pitan el himno, si se pasea X o Y bandera, o si se meten con el rey

hay otros que lo que nos ofende es que vivamos en un regimen feudal, en el que con suerte te meten una multa si dices que el rey

NSFW

o cosas similares, que estamos hasta la polla de vivir en un regimen feudal, y que nos preocupamos por cualquier cosa antes que por una "patria" que para lo unico que nos quiere es para robarnos hasta la mierda de las tripas

el patriotismo solo se asocia con un tipo de gente, porque solo un tipo de gente es patriota

1 respuesta
B

#52 No son lo mismo, una cosa es la extrema izquierda y otra la extrema derecha, cada una con sus características, que aunque no sean las mismas me producen igualmente rechazo.

#53 No se de qué canones hablas, y no te conozco como usuario así que no sé si entras en la descripción. Pero si tú te sientes extrema izquierda me produces el mismo rechazo que la extrema derecha, aunque por motivos distintos.

1 respuesta
seiviak

-La extrema derecha es mala pero la izquierda tampoco son santos.

-No son fascistas, es gente desencantada con la política que quiere mucho a España y valora a Hitler y Himmler como figuras historicas.

-No son racistas sólo se preocupan por su sangre "aria"

No son retrasados, sólo que sus padres eran hermanos y además les faltó aire al nacer.

Culebrazo

#54 pues los canones segun los cuales cualquier cosa que haya uno en contra de los intereses de cuatro hijos de puta ya es ser "antisistema", "comunista" y cualquier burrada que se les ocurra

no es normal que en nuestro pais haya agricultores que tienen que tirar la comida porque casi les sale mejor que venderla, mientras que hay gente que esta rebuscando en la basura para comer. ¿no seria mejor recoger la comida QUE SE ESTA TIRANDO y darse la al que lo necesite? no creo porque eso seria de comunistas

vivimos en un pais que tiene mas horas de sol que el resto de europa juntas. ¿como es posible que en francia o en holanda tengan carreteras solares y nosotros ni conozcamos su existencia? como es posible que en españa no podamos comercializar las baterias tesla? ¿como es posible que te crujan a multas por tener placas solares? con un plan energetico en condiciones, tendriamos electricidad a un puto precio de risa, pero eso seria de comunistas, y aqui lo que importa sobre todas las cosas es el beneficio de endesa

¿quieres que siga? o te vas dando cuenta de que cada vez que se intenta cambiar alguno de los paradigmas en los que esta estancada nuestra sociedad, se saca al lobo de los "antisistemas" y "nos van a expropiar las casas" etc etc...

1 respuesta
B

#56 Eh eh, para el carro. No me des el discurso ahora de la desigualdad, la injusticia social y todas esas cosas de las cuáles ya soy consciente. Esos problemas se pueden afrontar lejos de la extrema derecha y lejos de la extrema izquierda, hay muchos países que los han afrontado con éxito desde diferentes prismas.

1 respuesta
Shandalar

-> mundo moderno

-> fascistas

Ok.

Culebrazo
#57Noveno:

afrontar lejos de la extrema derecha y lejos de la extrema derecha

los españoles muy españoles y mucho españoles :D

es coña XDDD

1 respuesta
B

#59 Ya lo he editado, pero bueno me has entendido.

Usuarios habituales