Riesgo: Todos los deportistas en el mismo avión

B

#1 Lo que de verdad me aterroriza es que vayan todos los políticos en un mismo avión a Bruselas y se la peguen en los Alpes. Eso sería una catástrofe para el país

1 respuesta
B

#1 Vaya puta gilipollez de thread

1
B

hace unos años teniamos equipo como para preocuparnos, pero ahora joder? a quien le importa..

guillauME

#61 Todos sabemos que estás siendo irónico.

Chorly

#39 Adriana lima, porque con la gorda no puedo y moririamos los dos?

Tael

Leyendo este hilo me doy cuenta que hay vidas de diferentes valores, concretamente más de uno de los que ha escrito aquí malgasta oxígeno existiendo.

1 respuesta
B

#38 Elijo a la niña porque cuando crezca me la puedo follar, pero si es un niño salvo a Rafa Nadal.

#66 Tú el primero.

1
A

Yo me como a la niña y me siento en Nadal.

1
B

Pues yo cambio a todos los deportistas olímpicos españoles por la selección española de fútbol, éso, sería un beneficio para la sociedad, porque mira que es complicado juntar a tanto tonto...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#69 Pasamos de poner vidas por encima de otras a desearles directamente la muerte a otras tantas personas.

Asi si, mv. asi si.

1 respuesta
AKILES_esp

yo ya les he dicho que me den un toque cuando lleguen para saber que estan bien

B

#70 Si tu mente no llega a comprender en su totalidad el concepto de parásito de la sociedad, ni llega a poder hacer un análisis frío de qué tiene más valor para la misma quizás la culpa no sea del resto, sino tuya.

Llámame loco, pero parafraseando a Bertrand Russell podríamos preguntarnos si la sabiduría es sólo un último refinamiento de la locura.

Siempre eximiéndose uno mismo de cualquier culpabilidad...

P.D: yo no deseo la muerte a nadie

lafundo

#1 La vida sigue tras cada uno de los accidentes aereos.

Para muchos los deportistas de elite son simples personas mas, sin ninguna importancia mas que otros.

Winter

El único riesgo que veo es que a alguien se le vaya la cabeza y al ver que tanta gente "importante" está dentro de ese avión al mismo tiempo les de por hacerse un multikill.

Usuarios habituales