El rincón del AMOR y el PASTELEO

AG

Hola mediavidians,

Tras el gran éxito hace unos años de EL RINCÓN DEL SEXO Y LA LASCIVIA, el Señor X, uséase yo, os trae un hilo de temática similar pero mucho más suave, en conmemoración a la fecha que hoy nos ocupa: el día de San Valentín. En esta ocasión, en lugar de pediros que envíeis relatos cachondos y alto contenido sexual, quiero que compartáis, en forma de relatos, historias de amor.

Con historias de amor me refiero a hitos que han marcado, para bien, vuestra vida amorosa. Vuestro primer beso, la primera vez que visteis a esa chica tan especial, la primera cita con vuestra pareja, un día señalado en vuestra vida romántica y, por qué no, la primera vez que hicisteis el amor, pero esto último con matices, porque si queréis describir una experiencia sexual, lo tenéis que hacer desde un punto de vista romántico, poco explícito, que contenga el aura de ese momento especial, que emane ternura, sensualidad sin soeces, etc. Es decir, que utilicéis un vocabulario adecuado y la describáis del modo más romántico posible.

Lo único que os pido es que envíeis historias veraces, que os hayan pasado en realidad, y que no sean ciencia ficción o formen parte de vuestros sueños. Como sabemos que la vida real tiene guardadas tamañas sorpresas, seguro que descubrimos historias de amor propias de película.

Debéis enviar los relatos a hamormv@gmail.com (sí, con h, que es amor del bueno). Una vez los reciba y dé su validación, la postearé aquí guardando completamente el anonimato. Ni que decir queda que podéis también guardarlo a la hora de enviar el correo. Yo no tengo por qué saber quién ha enviado nada. Yo simplemente soy el Señor X que hace de nexo entre los más románticos del lugar.

Por supuesto, existen unas reglas que debéis cumplir:

  • Las experiencias románticas deben ser veraces y han de estar escritas a modo de relato.
  • No hay longitud máxima ni mínima. Ceñíos a los hechos o explayaos todo lo que queráis según convenga.
  • Las escenas o momentos sexuales, de haberlos, han de ser lo menos explícitos posibles y estar redactados desde un punto de vista romántico.
  • Todo lo que parezca una fantasmada de bulto o sea un plagio, no será posteado.
  • Pondré los relatos por la noche, para que os vayáis a la cama embriagados perdidos y soñéis con vivir historias de amor como las que se comentan.
  • Podéis postear en este hilo todo lo que queráis, pero con un límite. Lo ideal es que compartáis impresiones sobre los relatos, los votéis dando manitas y, si no os animáis a escribir un relato, contéis brevemente vuestra historia para compartirlas con los demás.
  • Recordad: los relatos han de enviarse a hamormv@gmail.com.

Adelante, románticos míos ;@@@

3
1 comentario moderado
MarmothGirl

Informer Mv?

AnGerFist

Lo que nos faltaba, aunque si esto.sirve para que se creen mas hilos estilo consultorio bienvenido sea.

tuput

¿Habrá unboxing de relatos?

1
unha

venga que esto promete!

lol

E

#1 te amo bebé

challenger

2
Psicotropica

Yo que esperaba un rincón de la lascivia 2.0 y me encuentro con esto...

Bueno, aún así pueden salir salseos bastante interesantes.

Amazon

A mí me gusta hacerle el amor a mi novia y eyacular en su interior, es la mayor muestra de amor que puedo darle.

¿A que sí?

2 2 respuestas
Miharu

#10

1 respuesta
T

Pffff....

ramaGZ

#10 #11

16
Seyriuu

Lo siento, odio el amor en todos sus formatos, odio que el 90 % de las canciones traten sobre amor, que en todas las pelis tenga que haber una historia de amor por metida en calzador, por odiar, odio hasta este hilo.

Pero bueno os voy leyendo y tal para tirarme de los pelos ante cualquier chorrada pastelosa, cursi y ñoña que podáis decir.

Os odio a vosotros también.

10
AG

A ver si se anima alguien. Sé que el del sexo era más atractivo, pero pueden salir buenos relatos de aquí también. Y en el fondo estáis deseando leer experiencias melosas, que lo sé yo xDD

1 comentario moderado
PUTO_JEFE

Si es el hilo del pasteleo ¿Para que tenemos subforo de cocina ?

1 comentario moderado
Kory

#18

Ramm-bow
unha

habrá que mencionar lo obvio: esto no está teniendo mucho éxito.

2
L

Cuando yo era joven, fui a declararme a la chica más guapa del pueblo (había quedado con ella) y le compré una flor. Pero luego el capullo de Troy vino con su deportivo y me llenó de barro toda mi ropa.
No sabía que hacer, y faltaban 5 minutos para la cita. Así que me arriesgué y me presenté lleno de mierda. Entonces me dijo:
—Yo te quiero por tu interior, como tú a mí y eso ningún chico del insti lo ha sabido comprender.

Y esa fue mi primera mujer, nos divorciamos hace poco y me ha jodido vivo. Hace poco hasta me denunció.

Enkripted

Despues de muchos años soltero hace 2 semanas conoci a una chica, hemos estado quedando y todo apunta a que la cosa irá a más.

Os ha gustado la historia?

1 respuesta
challenger

#23 es mas bien una cuestion de la razon misma de por qué no tenias novia en todo esos años.

evening0

El 2 de Abril mi relación cumple la mayoría de edad.

Desideratum

Amo tanto a mi gato, que me da miedo ser zoofilica sentimental.

1 respuesta
flipas23

"me refiero a hitos que han marcado, para bien, vuestra vida amorosa"

Buh, entonces jodido.

2
Zerokkk

Los que le tenéis tanta tirria al amor soléis ser precisamente los rechazados o que os habéis juntado con quién no debíais (o porque lo dice Tumblr, vaya). Me parecéis unos acomplejados de cuidado.

Con acritud.

9 3 respuestas
Seyriuu

#26 Qué suerte tienes entonces de no haber conocido nunca a los míos.

2 respuestas
B

Pienso igual que #28 .. u.u eso es porque no habeis encontrado esa persona con su "qué" o en su defecto os haya jodido de tal manera.. Y espero que sea lo primero porque cerrarse en banda al amor por 3 o 4 gilipollas que os hayan tocado no es bueno... Seréis unos refunfuñones siempre y unos mentecerradas con miedo abrirse a una persona y no sabréis ver quien de verdad vale la pena... Vamos, es lo que yo creo eh!! Será por opiniones, y vosotros tendreis vuestros motivos ><
#29 No me odies :**

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags