El rincón del AMOR y el PASTELEO

B

Nadie manda historias? :(

1 respuesta
W

#31 No me sorprende. Si tenemos en cuenta la crueldad de la mayoría de usuarios la gente como que pasa de contar algo íntimo y personal de manera poética.

B

Gargolia que te lo decía de buen rollo nome bloquees anda... y te lo digo porq tu aun tienes solución yo ni dejándome barba que además no me crece Q.Q

Por cierto el amor no existe es un engaño del corte inglés como todo en esta vida.

Seyriuu

#30 Tranquila a mi me gusta ser grumpy y refunfuñón con todo quisqui.

1 respuesta
Desideratum

#29 xD Seguiría siendo fiel al mío aunque muriese de ternura por los tuyos xD

B

#34 eso te hase espesiá

Ismelldrama

#28 Puta vida tete.

AG

De momento no he recibido ningún relato. Qué mal :/

unha

muy mal eh! queremos historias románticas ya

(en mi vida a poder ser lol)

1 respuesta
B

#39 Yo te doy historias de amor, ven para aquí.

PingoRubi4n

#28 Te cueste creerlo o no, hay gente que le gusta vivir solo, al igual que hay gente que es asexual y no le llena ni el sexo ni el tener pareja así que no son todos los precisamente rechazados, seamos objetivos, lo que no gusta no gusta por mucho que no lo pinten en la cultura popular hasta la sopa, muchísima gente mas de la que piensas, no le gusta eso del amor.

Tu con 21 años de edad y quizás una perspectiva para abordar estos temas todavía muy a lo adolescente, no quieras comprenderlo y lo hagas con acritud, pero no es así, hay gente que no le gusta esto, y acaba amargadísima por este tema.

Yo considero a la amor, la felicidad barata, y yo no me topado con malas experiencias, todo lo contrario pero lo considero sobrevaloradísimo y un tema hipertrillado, no me cierro a ello, aun que ya a con una edad, ya acabas cansado ni te llena por dentro.

4
Monichu

http://4.bp.blogspot.com/-uIP0eg6DPHU/UfsSVq2qrRI/AAAAAAAAAws/PQ1r7Xt8zFg/s640/hand%2Bgirlfriend%2Bjill.jpg

1
1 comentario moderado
9 días después
Maquiavella

#1 AG,tú antes molabas.Me has decepcionado.Deberías cambiar el apodo ''Señor X'' por ''Señor Oso Amoroso'' xDD

Usuarios habituales

Tags