Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#6659 CUIDADO! Si no me he enterado mal, ella iba con el y te han intentado verder lo de los testigos de jehova. Si es asi, ella es un puto anzuelo descomunal, y tienes derecho a follartela y luego pasar de ella, por que no esta siendo honesta contigo, es lo mismo que si una chica se te abre con la escusa que le invites a na copa, por muy simpaica que sea, es una trampa para osos, ponle tu una bien grande, infiltrate en esa comunidad (SIN PAGAR NADA) diles que quieres ver como va todo, ves, enterate de todo e intenta follartela en la puta mesa que tienen, estas en tu derecho. NO CAIGAS EN LA TRAMPA, FOLLA Y REGRESA CON FOTO, SERAS IDOLATRADO ENTRE NOSOTROS POR TAL DIFERENTE HAZAÑA.

Podras escribir un libro de como "me infiltre en una comunidad secreta y me folle a sus mujeres" lo digo completamente de verdad, ves y vuelve! GRANDE

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6662 Ten un poco de respeto anda, sino ya sabes donde tienes la puerta, aqui, con esa actitud no te queremos

Cris_Curtis

#6660 Enamorado? aclarame el termino.

#6661 FOLLA Y REGRESA CON FOTO hahahahah hijoputa! Es un reto suculento pero no tengo tiempo para esas mierdas, aunque la tía sinceramente merecía la pena, hacía tiempo que no tenía ningún shock! Tengo su numero, pero como comento, no sé que se cuece en esa tribu a nivel social, o si hay brecha para acceder a ella sin que te INTENTEN sacar los dineros.

#6662 jajajajajjaaj.

1 respuesta
B

#6664 Entonces un mensaje: Hola, me gustas, quiero conocerte. Las reglas estan para saltarselas! ;D)

DeFiNiTioN

Hablando de testigos de esos. Cuando vienen a casa, en algunas ocasiones, suele ser una vieja con una rubia que es un pivonazo. Anzuelo vale, pero yo simplemente no les abro, o les digo no me interesa y cierro.

M0E

#6659 Le has molado tío. Trabaja ahí que lo mismo follas y todo. ¡Ánimo!

1
M

Voy a ser el único que sólo van a contar sus fracasos, porque así es como verdaderamente se aprende. No siempre es culpa de las tías, también nosotros la cagamos con un gesto, un comentario malafortunado o una acción que causa una reacción.

Soy de los que piensan que, aunque funcione, usar la misma táctica para todas las tías es una mierda pinchada en un palo. Lo suyo es probar, innovar, idear y sobre todo aprender.

Como ya comenté en #6592, conocí a una chica que teníamos mil cosas en común. Esta vez intenté conocerla por la vía amigable, esto significa interesarme por ella, quedar con ella sin malas "intenciones". Obviamente debo añadir que no fui para nada un pagafantas, siempre mantuve la distancia hacia ese extremo e intente mantenerme un poco neutral.

La conclusión que saqué de todo esto fue la siguiente: A la mayoría de tías (generalizar está feo) hay que darles con la punta del pie primero para que se interesen lo más mínimo y no te vean como un amigo. Es necesario ir por delante para preveer que van a hacer, pero ir un paso por detrás para saber como reaccionar. Esta chica en cuestión me llamaba y quedábamos, lo pasábamos genial, me invitaba a comer a su piso, etc etc. Hablo en pasado porque hoy mismo le he sonsacado que venía de tirarse a uno y que no me lo quería contar. Así que mejor cortar el rollo amigable que hay, alejarme y ver como siguen las cosas. A peor no pueden ir, así que o es un revulsivo o adiós.

Archivo

Caso de estudio número 1, la chica que era más guarra que una cuneta.
Caso de estudio número 2, la chica que sólo me quería como amigo


Y por cierto, dejaré por aquí algo que es una verdad como un puto puño (esta vez si generalizo)

Punto importante, la ropa. Pide ropa por internet, lo que sea en plan moderno, pero que no sea de tiendas típicas; HM, pull y demás. Combínalas con algo de marca. Consigue también unas gafas de pasta sin cristal.

Apréndete frases de películas buenas y suéltalas mientras conversáis. Si ella te pilla alguna, pones cara de sorprendido y halagas su buen gusto cinéfilo.

Ponte el tono de móvil alguna canción moderna o de culto, (ojo que no suele en la radio, o sólo en radio3) y asegúrate que te llame un amigo durante la cena, importante que sea amigo.

Pon algún poster por la pared de grupos que nadie conoce y di que son la influencia de todos los que salen ahora (que son una mierda). También valen posters de películas o alguna imitiación de cuadros famosos.

En uno de esos silencios incómodos saca un bloc de notas y apunta alguna chorrada, cuando ella te pregunte di que estás escribiendo un libro y que la inspiración surje en cualquier momento. El argumento del libro no puede explicarse a la ligera, pero si ella insiste, trata sobre 5 historias diferentes que se entrelazan, los personajes viajan en el tiempo y a parte de que al final todos están muertos, son vampiros.

Sobretodo que sepa que eres un artista "multimedia", y aparte de escribir, saber de cine, vestir a la moda y saber de música, tocas algún instrumento. Saca la guitarra y aunque no sepas tocar haz como si estuviera desafinada y vuelvela a dejar en su sitio. Si insiste en alguna canción di que eres tímido pero que prometes dedicarle alguna.

Sólo te falta saber hacer buenas fotos y serás un hombre creativo a más no poder que podrá sacarle fotos a su chica en su mejor pose para que pueda subirlas a su twitter/tumblr como buena attention whore que es. Así que cuando la tía te hable de algo aburridisimo, o te interese -1, enfócala con tus manos, cuando se calle y te pregunte que coño haces, le sueltas que es muy fotogénica y te encantaría hacerle fotos algún día.

La cena es lo más simple de la noche, llama a un japonés y que traigan de todo. Después desecha lo que peor pinta tenga y decora la mesa estilo minimalista. Contraste de colores, blanco y negro sobretodo. Deja claro que te encanta la cultura japonesa y que planeas irte de viaje allí. No, no sabes japonés, todavía. En caso de que a la tia no le gusta la comida japonesa, reemplazar comida japonesa por italiana.
Para beber Lambrusco, es barato, suave, dulce y entra solo. Compra bastante.

Si te pregunta si sabes cocinar, lo afirmas rotundamente, pero dile que antes de la cena has tenido que hacer cosas y has tenido el tiempo justo, ejemplos: ensayo con tu grupo de pop-rock-electro, llevar a revelar unas fotos que hiciste ayer mientras paseabas, tomar un te con un amigo inglés ...

En el bote.

7 1 respuesta
NerfMe

#6668 No es que tengas que darle con la punta del pie, pero sí mostrar desinterés. Y con mostrar desinterés no quiero decir tratarla como a una amiga, eso es disimular tu interés, pero ella sabe que estar está, y en este detalle: Hablo en pasado porque hoy mismo le he sonsacado que venía de tirarse a uno y que no me lo quería contar. lo deja claro.

El segundo caso es tan de manual que si la tía tiene un mínimo (mínimo mínimo mínimo) de inteligencia te verá venir de lejos.

Juicyhil21

Bueno por si a alguien le sirve voy a intentar explicar mi método, a mi el arte de la seducción me gusta mucho, personalmente creo que no me ha ido nada mal, para mi seducir no es convencer a una tía de follar una noche, si no de niveles un poco más complicados.

En ocasiones creo que estoy un poco enfermo y que soy como Dexter, tengo la necesidad si o si.
Me presentare, me llamo David, tengo 22 años, mido 1.97 , unos 93 - 94 kg, castaño , ojos claros.

Yo opino que lo primero de todo es cuidar tu físico y tu mente, tienes que ser psicológicamente muy fuerte, ya que, ligar en si es fácil, pero en determinados momentos tendrás que tener la mente fría para tomar la decisión acertada, no la que te dice tu corazón, o tu polla, para eso tienes que tener una buena autoestima.

Mi primer paso siempre es la mirada, en cualquier lugar y a cualquier hora, siempre observo a la chica que me gusta una vez y la miro a los ojos, cuando se cruzan la mirada puedes observar su reacción, si te gusta mucho puedes volver a intentarlo, si veo que no tengo suerte, no insisto, ni voy a hablarle ni mierdas. Hay muchas tías que están buenas en el mundo.
Una vez he superado este paso, hablo con ella, pero de manera agradable, en ningún momento muestro mis intenciones, simplemente intento ser una persona simpática y sobre todo a no ser que este en una discoteca, nunca pido números ni nada, muchas veces espero volverme a encontrar con la chica.

El siguiente paso, sigo en esta línea, intento ser una chico simpático, les cuento cosas de mi vida RADOM y intento que ella me cuente de la suya, con esto busco lo primero de todo, que ella este agosto y no piense que soy uno más. ( Esto es un poco triste, pero muchos chicos son bastante malos ligando, además de pesados y babosos)
Luego me gusta que ellas piensen que tienen el poder, como que ellas manejan la situación, a mi me sirve mucho, porque soy una chico que impone mucho por su altura y yo creo que les gusta creer que tiene el control.

Una vez llegando a este paso, les intento ir picando poco a poco, aquí empiezo a meter un poco de juego, para cada chica es diferente, a algunas les aguantas la mirada... a otra les rozas un poco...hay que saber leer a cada una.

Si llego a este punto, ya sé que tarde o temprano voy a tener mi oportunidad, solo sé que en el momento que la tenga la aprovechare.

Esto es todo en rasgos MUY GENERALES, si a alguien le interesa luego puedo contestar y ayudar.
Mi consejo seria: Ten paciencia, se simpático y sobretodo se tu mismo.

IMPORTE: A las tías hay que darle libertad y mostrarles que tu eres totalmente independiente, esto ayuda mucho en la conquista.

Por último decir que en ciertas ocasiones no se puede y no pasa nada, es imposible que puedas gustar a todas las personas del mundo... hay que saber afrontar las "derrotas" , la vida sigue y existen muchas chicas fuera.

2 1 respuesta
B

#6670 Estoy bastante de acuerdo con todo.

1
liebgott

Voy a explicar un par de experiencias que he tenido ultimamente. Podeis trolear todo lo que querais, pero agradeceria consejos útiles.

Hace 3 meses lo deje con mi ex (llevaba 8 años, desde los 20 mas o menos). Hasta entonces mi juego directo era inexistente, ya que por suerte o por desgracia (ahora veo más por desgracia) las tias me entraban a mi (seriously).

Total, que despues de tanto tiempo he descubierto todo un mundo de posibilidades saliendo y tal, pero mis skills dejan mucho que desear.

Hará unas 3 semanas estaba fuera de cierta disco barcelonesa echando un piti cuando observo una T9 (for fuck's sake, q wena staba) siendo abordada indiscriminadamente por un americano. Durante el proceso cruzamos un par de miradas y nos sonreimos. Cuando logra deshacerse del notas se me acerca. Yo con mi mejor postura James Dean apoyado en la columna. Nos ponemos a hablar y de repente aparece un cockblocker y empieza a decirle a ella q xq coño ha pasado de él antes (no era el americano), que cual era su fallo, que si tenia que cambiar algo, etc. A lo cual le respondo:

-Pero notas, que mas da lo q ella piense, vas a cambiar tu forma de ser o vestir xq ella t diga una cosa u otra?.

Ella sonrie y me coge el brazo.

El notas se queda rallado mirandome. Por un momento pense que me iba a soltar alguna yoyah. Me dice:

  • Pero tio, joder, que podia ser la mujer de mi vida.

A lo que respondo.

  • Si fuera la mujer de tu vida ya se hubiera ido contigo.

En esta la tia andaba ya acariciandome el brazo. Full win, pense.

El notas se uberralla y se pira. Con mi mejor mirada brandoniana saco un cigaretten para ella y otro para mi y nos ponemos a hablar. Total, a los 15 min hacia bastante frio y nos metimos. Al llegar a la zona dnd su amiga estaba siendo sargeada ridiculamente me acerco al oido y le digo

  • Me voy para alli con mis colegas

Y me dice

  • Estas muy lejos si necesito tu ayuda

A lo que respondo

  • Debo irme, no pretenderas que invierta mi noche ahuyentando a los cerdos que te entren.

Y me piro

Total, que al rato me pasa por delante sonriendo y tal para ir al lavabo. Cuando vuelve nos qdamos mirando, la cojo de la mano y cuando me giro ZAS, me suelta la mano y se pira. FUCK. Me quede bloqueado. OMG, ¿he sido utilizado vilmente? De no ser asi, ¿que he hecho mal?. ¿Deberia hacer cerrado pidiendole el telefono y punto?

La segunda experiencia versa asi. Estaba la semana pasada de fiesta x ahi y, again, echando un piti fuera se me acerca una francesa y me dice 'where are u from?". Entablamos una conversación standard. Al rato sale una amiga de ella, se me keda mirando y me dice: uoh, u are so beatiful. Me quedo en shock pensando que cojones hago. Le doy las gracias y un "u too" y continuamos hablando. En esto una de ellas me empieza a hablar de su novio niggah skater que staba en NY. Creo que el error fue entrar en su rollo y empezar a hablar del notas, famoso skater, segun ella, que ni su puta madre conocia, segun yo. Al rato aparece su hermano y se lleva a las 2. Le digo, ¿quieres quedarte un rato mas y luego t acompaño dnd estes?...se me queda mirando y empieza a caminar de espaldas yendose cn sus colegas mientras me mira con cara extraña.......hasta q se da la vuelta.
Acabo mi piti, estiro los hombros, y me meto again en el garito pensando como mierda se hacen estas cosas.

2 respuestas
B

#6672 En cuanto a la primera version de la historia, yo creo que lo hiciste de puta madre, mejor imposible. Quizás la sentase mal cuando te fuiste con tus colegas, pero eso es bueno. Creas atraccion.Es muy rara la reaccion de soltarte un tortazo cuando la fuiste a agarrar de la mano..... ¿la tia iba metida?es una pregunta seria.

En la segunda version de la historia, bueno es posible que ambas tendrian pareja. No les interesabas. pero no veo que actuaras mal. Puedes hablar del novio de la amiga perfectamente, como cualquier otro tema y luego ya lo desvias a donde te interese.

liebgott

No me solto una ostia :) Aparto la mano y se piro. Lo he explicado mal. Y no, no me dio la sensacion de que estuviera drogada.

hamai

Enhorabuena hamijos, esta ultima pagina mola un pico. A ver si cuando tenga algo de tiempo libre vuelvo por casa y escribo algo acerca de lo que esta siendo para mi tener pareja. Un mundo totalmente nuevo y desconocido para mi, y treme das ganas tengo de seguir explorandolo y descubrir todas sus cosas buenas y malas.

4
D4rk_FuRy

El otro día de noche, en zona de bares con unos amigos, pasan al lado nuestra 2 TB, una de ellas se para y me dice mientras sonríe (sin llegar a apuntarme con los pies):

TB: Hey! Cómo me mola tu camiseta! (Hace el gesto de darme la mano)
Yo: (Sonrío)Hola, te gusta? Me llamo... (hago gesto de darle la mano y...)
TB: Haha! Te lo creíste! (Me da la espalda y sigue caminando).

wtf

#6672 no me acerco a una francesa ni de coña con lo calientapollas que son

5 4 respuestas
Krosita

#6676 Menudas perracas xddddddd

B

Mola este hilo.
Es como dar a alguien el truco para correr el maratón: "solo tienes que ir de aquí a ahí 42.000 veces en 2,50 horas"

1
NuRoN

#6676 La verdad que la hija puta esa te hizo un ZAS EN TODA LA BOCA!!

P.D: Sin acritud :)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6679 Es una forma de verlo. Tengo que reconocer me impresionó mucho.

Pero no me sentí como si me hubiera hecho un ZAS! Es más, me dio bastante verguenza ajena ver a una mujer hecha y derecha de 2x años hacer semejante truco de patio de recreo xDD

1 respuesta
NuRoN

#6680 Yo, nada más darme la espalda hubiera soltado fácil un zorra, cerda, pelandrusca...

1
D4rk_FuRy

xDDDDDDD

VAMP92

#6676 ami me hace eso y le digo de puta para arriba.

B

De puta para arriba por haberos vacilado, podría entender que la insultáseis por el fácil cabreo que os agarráis, pero recurrir al puta por eso es de frustrados.

2
Glicerart

#6676 A mí me ocurrió una vez algo parecido. Recuerdo que se me acercó una chica y me dijo algo así como que qué pelo más horrible llevaba (y lo cierto es que tenía toda la razón, aquel día no me había dado tiempo ni a lavarme ni a peinarme). El caso es que acto seguido me acerqué a su oído y la solté un 'pues a mí el tuyo me encanta'.

La dejé descolocadísima. Yo creo que se esperaba que pillara algún berrinche o la insultara, pero nunca que la dijera eso. Y con esta simple tontería la noche acabó bastante bien.

Mi consejo siempre que os hagan eso: tomadlo con humor o tratar de darle un giro bestia a la conversación. Normalmente, al no esperárselo se quedan locas y os empiezan a valorar como alguien distinto a los demás.

3 1 respuesta
NioRz

Buenos días gente, os voy a exponer mi caso:

Resulta que soy un chaval de 21 años, muy simpático, siempre tengo algo gracioso (pero no insultante) que decir, la gente se parte de risa conmigo, soy muy excéntrico, vamos que referente a lo que es la forma de ser, me considero un buen chaval con buen humor y mucha charla. De físico soy bastante normalillo y un poco guapete, ojos claros, pelo rubio/castaño... vamos, por los cánones que rige la sociedad, me considero guapete.
Pues el caso es que con las que intento tener algo, nunca lo consigo, y me toca un poco las narices y ya llego a pensar que puede que sea que ellas son las raras de la sociedad o que ahora para ligar por mucho que digan, cuenta mas que tengas una tableta a ser un buen tío. Y es un poco lo que me molesta, que las tías a las que yo considero normales ya se rijan por... o estas muy bueno o nada, ya puedes ser un gilipollas integral que tienes tableta y las tías van como los osos a la miel... que muchas veces pienso que la sociedad es una mierda.
También pienso que es cosa de la edad de las chicas(19-21) y que en cuanto pasen uno o dos años cambiará la cosa, o que todavía no he dado con las indicadas.
A mi no me gusta pensar en lo de T_D_S P_T_S pero es que a este paso va a ser o eso o todas unas estrechas.

PD: si, he venido a contar mi vida porque ha sido un finde un poco frustrante, pero bueno el post esta para hablar un poco de nosotros, nuestros pensamientos y nuestras experiencias ¿no?

2 respuestas
B

#6686 Simplemente tienes que encontrar la adecuada. No te encantes con ninguna hasta qu veas que es idónea para ti. No puedo hablar porque no tengo una experiencia enorme, pero cuanto más mayores son más fáciles son. Tengo conocidas metidas ya en los 30 locas por encontrar a su pareja, pero ahi ya miran también la situación económica del susodicho. Lo mejor bajo mi experiencia es que tengan 24/25/26 años, ya que en teoría ya tienen una madurez normal, aunque no esperes que sean menos neuróticas que las de 19-21, de hecho la locura mental la tienen todas, incrementándose con el periodo menstrual.

1 1 respuesta
NioRz

ok jajajjajaa

D4rk_FuRy

#6685 yo creo que lo mejor es ser no reactivo y ya está.

también depende de la situación, si la TB se te queda mirando esperando una respuesta o cualquier cosa pues OK, pero si automáticamente te da la espalda y sigue caminando no creo que ir detrás de ella sea una buena opción. sobre el papel suena bien lo de decirle algo al oído y que le des la vuelta a la tortilla, pero en la realidad es arena de otro costal.

a mí las tías que van de ese palo (sobradas/reinas del universo) no me molan nada ni quiero nada con ellas, así que no voy a entrar al juego, pero si te interesan pues lo que dices es lo mejor por supuesto.

bardo_01

#6686 ...cuenta más una tableta a ser un buen tio... A ver, eso es un error de pensamiento. Primero, la tableta no es necesaria en absoluto. Y segundo, una noche de fiesta, discoteca, etc., ellas NO BUSCAN UN BUENAZO PARA LIARSE CON ÉL, buscan una persona atractiva, segura de sí misma, incluso un poco malote. Buscan sensaciones fuertes y no aburrirse. Al buenazo lo dejan para ponerse novias. Si intentas echarte novia, se como eres. Si quieres follar, primero lee material (#1) y actúa en consecuencia, ok??

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags