Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#6687 De nuevo insistes con lo de las de la treintena y la situación económica del susodicho. En serio que ninguno conoce a mujeres que tienen más saldo que vosotros en la cuenta bancaria??? Porque no hay que ir a Galicia para saber que "haberlas haylas"!!!

#6694 Pues un trabajo FIJO lo que se dice FIJO tal y como está el patio... porque ahora mismo los funcionarios (que antes eran vacas sagradas) están en la picota como todo el mundo, por poner un ejemplo. Si una mujer te quiere por tu dinero, sinceramene, es que no te quiere, #6693 y no me vale la excusa de necesitar dinero para la crianza. Por eso soy una firme defensora de las capitualciones matrimoniales y la separación de bienes en lugar de gananciales.

3 respuestas
D4rk_FuRy

Yo supongo que con 3x también me preocuparía de la situación económica de una potencial pareja. Es un factor más en la ecuación y es normal.

KiTaNo

#6691 Hace poco salió en TV que llega una edad, cercana a los 30 donde las mujeres valoran más una posición económica cómoda que el atractivo de la persona. Y es normal, si no tienen un sueldo bueno es normal que quieran criar a sus hijos en un ambiente sin sobresaltos económicos.

1 2 respuestas
hamai

#6691 No es tanto el que tenga mucho dinero o mas dinero que ellas. Consiste en que una persona que tiene un trabajo fijo, aunque sea incluso de menor sueldo que el de ella, representa que sabe mas o menos ganarse su sustento, que tiene una madurez y responsabilidad suficiente para mantener su empleo, y que depende de solo el mismo.

Igual que el hombre también va a querer con el una mujer de las mismas características.

1 1 respuesta
B

#6693 Es en esa edad donde dicen que las mujeres son más faciles de cortejar... porque será.

Lan0s

Hey, ya tenemos los resultados del test de embarazo, fue sólo un retraso xd menos mal. Gracias por vuestros consejos, sobre todo a #6691

1 1 respuesta
B

#6696 Sinceramente, me alegro mucho por ti de que se quedase simplemente en un susto, supongo que ahora toca ir con más cuidado para que no se vuelva a repetir, ok?
Y oye, que ya he visto que ginecólogos en el foro hay unos cuantos, ;) pero si necesitas algo, pues lo dicho, para lo que haga falta tienes mi ayuda de MVera voluntariosa.

1
Dr_CrAzZY

#6643

Despues unos dias, hace poco me mando un mensaje y estubimos hablando, me comento que llevo 2 años pasandolo mal y se come mucho la cabeza por que quiere estar conmigo pero no quiere pasarlo igual, asi que quedamos como buenos amigos.

Hasta ayer, me manda un msj que tiene ganas de verme, que me acerque a su casa, alli voy yo, todo ciego me fume por lo menos 5 canutos, con chicle en boca y ni le salude, no le di ni dos besos y estubimos 5 minutos hablando.En un principio fui reacio a hacerle nada... Hasta que me cogio de cabeza y empezo a besarme. Le pregunte si tenia ya la cabeza clara y si sabe a lo que esto llega? y me dijo que si y agacho la cabeza.

Que coño les pasa a las mujeres? a mi, por que cojones soy tan facil?

2 respuestas
B

#6698 Las mujeres quieren lo que no pueden tener.

1 respuesta
B

#6698 Es tan simple como lo que ha dicho #6699 A mas descabellado y difícil mas quieren. El hombre es más funcional en estos aspectos, solo quiere tener una pareja y estar tranquilo.

1 respuesta
B

#6700 Se me ha quedado cara de buho al leer tu post, que el hombre quiere "tener una pareja y estar tranquilo"??? Ahora me entero!! Porque hace bien poco me ha dicho un MVero que los hombres prefieren la variedad/cantidad a la calidad, y le he creido.
En fin, iba a poner algo tipo "Dios te escuche" pero para englobar a los ateos/agnósticos lo dejaremos en un "ojalá sea cierto".

#6702 Pues oye, después de leerlo, sinceramente, creo que tienes toda la razón, y ante todo me disculpo porque yo también tiendo a la generalización fácil y muchas veces gratuita. Cuenta con mi propósito de enmienda.

CsNarsil

Es impresionante la manera de generalizar que teneis por aqui, vaya show.

5 1 respuesta
B

Como dice CsNarsil depende de la persona, mucho mas que de el sexo.

1
Oboro

Ya no es generalizar o no, aún teniendo en cuenta las diferencias de cada persona según su desarollo y núcleo social, está demostrado científicamente (Documental donde exponen este caso y varios mas "El Cerebro Inconsciente", lo teneis en documentalesonline.com) que el hombre se enamora más definitivamente y rápidamente que la mujer, y que cuando esto pasa el genero masculino lo pasa bastante peor que el femenino.

Según lo que creo (mi opinión), se deberá a que la mujer biológicamente hablando busca alguien que la proteja (tiene sentido, por eso lo que solemos decir que los malotes atraen, parecen mas "fuertes" ) y el hombre busca más fecundar a cuantas pueda (o como dicen arriba, cantidad a calidad). Pero cuando pasa que una chica/mujer te da fuerte, ya sea por X causas, aparte de ser bastante rápido (por lo que muchas veces parece que no pudiera ser verdad) es bastante fuerte, tanto como para hacernos hacer el gilipollas x2000, perdiendo encima toda posibilidad con ella.

Somos seres humanos, geniales, brillantes y gilipollas a partes iguales

#6705 XDDDDDDDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6704 Las mujeres también lo pasan mal eh. Que cuando se quedan sin pareja pasan unos minutos hasta que vuelven a estar en una relación.

16 3 respuestas
Rivendel

#6705 ^^

1 respuesta
DeFiNiTioN

Sí, es cierto, lo sé perfectamente. Que si necesidad de no estar solas para no sentirte inseguras blablabla. Pero es la verdad, si ellas lo dejan es por que ya tienen a otro, con el cual han tonteado bastante, y posiblemente acostado.

1 respuesta
B

#6705 #6706 #6707 Me deprime leer tantas verdades juntas.

2
B

La de tonterías que hay que leer.

4
N

Bueno, no quería abrir otro post, a ver si esto por aquí valdría...

Bueno, pues eso, este 3 de Octubre hago 2 años con mi novia, y la verdad, estoy en blanco, no sé que regalarle, lo que si intentaré y seguramente haga es hacerle una cena así en plan romántico, pero nada del otro mundo.

A ella no le importan los regalos, pero yo quiero regalarle algo, y estoy en blanco, sé que cada novia es un mundo y le pueden gustar cualquier cosa, pero no sé, más o menos, así algo neutro?

Para el año le regalé un cuadro chiquitito donde había una foto juntos, y ella me regaló lo mismo pero en tamaño cuadro grande jajajaj.

Pues eso, a ver si me podéis ayudar un poquito.

PD: tenemos 17 los dos, por si sirve de algo.

Muchas gracias! Si no está correcto avisad y ya abriré un post nuevo.

2 respuestas
B

#6710 17 años.........?

No te dejes mucha pasta, otros se la cepillaran tras de ti.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Qué dureza con el chaval XD. Organízale la cena tal como dices, y aunque te diga que no le importan los regalos es mentira. Llégate a unos chinos, y si quedan en tu pueblo 20 duros de los de antes ahí, y le compras un detallito, el cual le puedes poner en una caja de un anillo o pendientes que encuentres por casa.

N

#6711 Sí, 17, no somos 2 canis que estan por estar, nos queremos de verdad, y queremos ir enserio, aunque parezca raro, lo tenemos muy claro los 2, puede pasar de todo sí, pero lo que quiero es disfrutar con ella todo lo que pueda.

Y no, no es una guarra.

1 4 respuestas
B

#6713 Aissssssss se te ve buen tio, y sincero... pero te quedan muchas cosas por ver y por aprender.

Intenta no engancharte demasiado a la chica, aunque quizas ya sea tarde...

1 respuesta
NeonBeat

#6713 yo aun no he conocido a nadie que siga con su primer amor..

1 respuesta
N

#6714 #6715 ya, no es la primera vez que me lo dicen, pero bueno, no sé, yo quiero creer que ella será la única, y los 2 estamos muy enchochados jajaja, ella más tal vez, pero estamos bastante. Mis padres por ejemplo fueron primer amor y siguen juntos, y diría que sus padres también, yo espero de verdad que sea el primero y el último, no me veo con nadie más, pero gracias por las respuestas xD.

2 respuestas
er_segio

#6716 antes tampoco es como ahora...

B

#6716 Los tiempos han cambiado.

M0E

Jajaja el momento en que el post se usa para preguntar qué regalar a la novia tras 2 años de relación. Ese momento vale oro.

3
XtreaM

#6690 Que no buscan un buenazo para liarse con el? Claro..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags