Rincón para los roleros

Hantrax

Una propuesta: #1 por que no divides la lista por provincias y asi si hay un grupito por ejemplo de 4 o 5 de Sevilla (mi caso) se podria quedar para probar algo =)

puzzlenigma

ya lo puse en el otro hilo pero parece que no me leistes #1 , yo me uniria al juego, me encanta el rol y jugaria al que sea que propongais

Deoxys

Si vais a montar una partida y necesitáis guión decidme y escribo uno ^^

luismito

wenas, si montais una partida por el internete me molaría la verdad, y kdar parajugarlo de verdad malaga me pilla lejos...

solo he jugado una vez y fue un fail tremendo pq eramos 5 chicos y 5 chicas y a los 10 minutos las chicas se piraron

puzzlenigma

yo soy de malaga asi que puedo quedar para jugar, ademas mi novia tambien podria (ryuk) a los 2 nos gusta el rol

RoninPiros

Se me olvido decir que me apunto a la partida si quedah hueco

sombrio24

#92 no existen raperos elfos.

1
Backlash

#97 Los raperos elfos si existen, pero vienen con -4 carisma

PD: Partidas en valencia? :D

sacnoth

Claro, si son raperos tienen menos carisma, pero si van con una guitarrita bárdica en plan cantautor la cosa cambia :(

Hurtiek

Con la ayuda de nothing (Bueno, con mi ayuda mejor dicho) podemos montar un forillo con los accesorios necesarios para hacer posibles ahí las partidas, así que os mantendremos informados del avance xDDDD

Voy a actualizar #2 con la lista de personas por ciudades para ver si hay compatibilidad de sitios para algunas partidas de toda la vida xD

luismito

#100 cuando actualices #2 apuntame en Madrid, soy novato en estas cosas pero me ha dado curiosidad despues de leer #1

Hurtiek

Lista actualizada en #2, venga a ver si la cosa va saliendo adelante...:D

Yandr0s

Puedes apuntarme por malaga, que este fidne me he reeoncontrado con mi personaje de Anima, y me ha vuelto a entrar el mono. De hehco me gustaria probar a montar una idea a la que le llevo dando vueltas bastante tiempo , aunque no tento ni un solo libro para hacer de master xD

B

Apúntame en Barcelona :D

XyR10N

yo juego a Mago, que está dentro del universo de vampiro y hombre lobo, en las partidas online seria posible poder jugar con mi Mago o con uno que me haga?

JameZ-

yo juge bastante a vampiro, peroooooooooooo como se juega via inet? :/

Hurtiek

Actualizado!

#103 Bueno, de Málaga ya somos 4, con 1 ó 2 mas ya podria montarse algo no? xDD

bleedingstar

Yo he jugado a ánima dos o tres veces, me junto con gente de mi pueblo (cerca de Tarragona) los veranos para hacer alguna partida y la verdad es que está guapo.

Lilja

Como dije en el anterior tema, si hay una partida de vampiro por internet y se acepta a gente novata, me apunto.

PD: ¿Cuanto suelen durar las partidas y cuanto tiempo consume a la semana?

RedRupee

A mí apuntenme en "Tenerife".

Neinn

Siempre he querido jugar a rol de mesa pero nunca he podido (y mira que he buscado hasta por ebay el d&d y todo pero nada...(nada barato digo xD) ) asi que metedme a donde sea que quiero jugar :D

puzzlenigma

para los de malaga que les interese, yo tengo el libro de vampiro: la mascarada que podriamos usar ;)

Yandr0s

Para los de Malaga: Alguien tiene algun sitio donde poder juntarnos para jugar? xDD

Pakow

Apúnteme, por favor, en Valencia.

B

Este mes de julio (y la segunda mitad de junio) estaré en valencia si alguien me quiere como jugador :D

luismito

la lista de #2 es solo para jugar en vivo o tb por internet? a mi me interesan las dos XD

Narayan-Sama

Que bueno... gran hilo.

Pues procedo. Apuntarme para partidas, vivo en Alcala de Henares. Y tanto juego como mastereo unos cuantos juegos.

Entre mis favoritos están StarWars D20, CyberPunk, ESDLA, D&D, Vampito, Ars Magica...

Hago un llamamiento a los roleros de Alcala que levanten las manos y se apunten a unas partidas por aqui xD.

#109 Hombre una partida puede durar años y años...

#111 Los libros suelen costar bastante entre 30 y 40€ los básicos. Luego ya los compendios y campañas varian bastante.

luismito

yo soy de madrid pero a las de alcala tb me uno q me tiro ahi media vida con la puñetera uni

B

A mi apuntadme en Valencia, que no se diga.

puzzlenigma

#113 yo tengo un piso libre pero en torremolinos cerca de donde vivo, esta justo enfrente de la parada de tren montemar, alli podriamos jugar las partys que quisieramos

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Hurtiek
  • luismito
  • NosFeR_
  • MaSoBa
  • puzzlenigma
  • Narayan-Sama