Rincón para los roleros

gloin666

En el foro ya he posteado en las presentaciones de donde soy etc. En bilbao puedo jugar, y tengo el libro de warhammer 1º si hiciese falta para algo (es un juego bastante entretenido, y hay mucho lore para sacar campañas, aunque el sistema no es d20 y se puede hacer raro)

Hurtiek

#208 Ya que está el foro hecho y tal, no hay porque dejarlo ahí sin usar...Además, para los dados y tal hacen faltas otras aplicaciones que aquí en MV no están implementadas.

Tolomeo

A mi me parece way ^^ bueno en verdad me da igual, pero ya que está hecho, genial :)

ludo90

Yo me registro esta tarde, me puedo meter en varias partidas a la vez no? xD

Ahora voy a estudiar, en un rato volveré, me registro y uno jugador más.

AuL3

que no este ahi el señor de los anillos me parece un sacrilegio
Yo he jugao a D&D , Vampiros , Piratas , Star Wars , Anima y Señor de los Anillos y para mi este ultimo es el mejor de todo :3
Actualmente solo juego a este ultimo

Edit: tb al Ciberpunk he jugado

elfito

Ave ave... no se ha contemplado para nada la posibilidad de como minimo hacerlo por IRC e inclusive la posibilidad de ventrilo o algun programa de Voip?

Se juega 1826371629327456 mejor que por foro opino xD

De todas formas en bilbao si quereis goes cthulu con kakarikez ^^ xD

O si sale master de D&D pues D&D tambien ^!

Idontknow

+1 a Ventrilo.

Esto tendría que ir más rápido.

PD: apúntame en BCN para el rol. Que soy del Bajo Ebro y podría subir para jugar a Rol xD.

gloin666

Y quien es el guapo que paga el server del ventrilo? Yo tengo uno, pero no creo que pueda pedirselo al guild leader mas que de maner muy ocasional.

elfito

#218 estamos locos? xD Claro que no nos vamos a organizar para poner un escote para pillar un server de ventri y demas xD Pero hay server publicos de ventri o de TS3 ( que nos viene al pelo la feature de pasar archivos para pasarnos las hojas y como hayan puesto pizarra comun ya ni te digo para dibujar el mapa entre todos... ) por no hablar que se puede pedir uno de prueba en instantventrilo xDDD

Y si no se monta un server casero que aunke el limite sea 8 llega xDDDDD

Saludos ^!

MaSoBa

Yo veo mejor el foro, para que no tengamos que estar todos a la vez y se pueda jugar la partida cuando uno quiera.

Hurtiek

Aquellos que se hayan inscrito a jugar a Vampiro, que se pasen por el foro que ya he puesto un par de condiciones y tal para empezar a jugar cuanto antes, si alguien tiene una duda que pregunte y listo ^^

Hurtiek

Ya he pensado algo para los que juguéis a vampiro, pasaros por el foro y tal, que hay nueva información.

kakarikez

pa los de bilbao tengo la semana que viene entera libre, no se que opinais. y tampoco se donde se podria jugar xd

NosFeR_

Yo la semana que viene tengo disponibles los días 21 y 22. Yo para jugar puedo poner mi casa, por esa parte no hay problema.

MaSoBa

Por mí cuando querais. Todo es ponerse de acuerdo.

kakarikez

nosfer te voy a hacer un cocris con el significado de "semana que viene"

que tu me estas diciendo cosas de dentro de 2 semanas, cuando vuelvo a trabajar xd

p.d. vamos que libro del 14 al 20

NosFeR_

Uno que no sabe ni cuándo vive... xDDDD

Tuve que hacer unos cambios de turnos y pringo 11 días seguiditos =/

Podría ser igual el fin de semana que lo libro. Vamos, el 19 y 20 que tengo libre.

B

Yo desde que sheik no me dejó ser orca semiorca enana picara guerrera ya no juego, no me parece justo JUM! :(

#229 Que dices? yo sería la orca semiorca enana picara guerrera más b(con b)ella del lugar.

gloin666

#228 Te van los problemas de vello corporal eh?

Hantrax

jop y de sevilla solo stoy yo xD!!

tarzanete

Y de Alicante solo yo
vivir en ciudades "pequeñas" es un palo

luismito

si como os entiendo yo tb estoy solo en mi ciudad menunodo asco las ciudades pequeñas... (modo ironia Off)

ciberaid

Hola a todos.

Soy muy feliz desde que disfruto de la compañia de mi amigo el ordenador. Me llamo COMAD-RR-EJA1, y tengo CS Ultravioleta.

Aún así, estoy disponible para ayudar a mi amigo ordenador en lo que quiera proponerme. Es más, estoy dispuesto de ponerme a su servicio para la busca y captura de los traidores-comunistas-mutantes.

Está dispuesto el ordenador de llamarme a una misión??


Ahora en serio.

Hola a todos... he leído los primeros mensajes y luego los últimos...

Soy de Barcelona y estoy muy interesado en jugar a paranoia. Se monta alguna partida online de este juego?

En caso negativo, también estoy interesado en jugar a Vampiro (La mascarada).

Seguiré mirando por aqui a ver si hay más info.

Orco

vivo en bcn y busco grupo que rolee,

Yo he jugado al dungeons 4.0 una buena temporada, pero el master se ha mudado y necesito grupo nuevo , un saludo!

Alviro

Nunca me entero de como van estos juegos... :(
¿Alguien me explica?
¿Se supone que se os tiene que dar bien la interpretacion y el cosplayeo?

Nunca me atrayo el rol en vivo (todo lo que sea disfrazarse va en contra de mis normas morales jajajaja) ni el cosplay, pero lo cierto es que los juegos de mesa y en imaginación soy una maquina... ¿Me ilustra alguien? :)

Buscaria por Wikipedia chicos, pero a quien voy a timar, es mejor que me lo cuente alguien que haya jugado!

Salu2!!

Nadarian

Hola a todos!

Hace poco, un amigo mío y yo hemos empezado a crear un juego de rol del tipo "Call of Cthulhu" ambientado en un apocalipsis zombi en la actualidad, buscando crear un manual lo más simple, pero a la vez, abierto posible, para que tanto los novatos puedan adentrarse en este mundo, como los profesionales añadir las normas que les parezca, o completar y complicar las existentes.

He abierto un thread donde buscamos dibujantes que se ofrezcan a participar en el proyecto del manual, que luego nos gustaría poder colgar en foros y webs de forma totalmente gratis para que todo el mundo lo pueda disfrutar! En el thread están todos los detalles!

Hurtiek

#235 Como está escrito en #1, hay distintos tipos de rol, el rol en mesa en el que solo tienes que describir que es lo que hace tu personaje y como lo hace: "Le digo con una voz intimidatoria mientras me levanto que si quiere que nos liemos a puñetazos" , que es al que la mayoria de gente suele jugar y no necesita de "cosplay" mientras que el que es para disfrazarse es el rol en vivo, que no me atrae demasiado, la verdad xDDD (Yo disfrazarme por carnavales)

#236 Lo mismo hay alguien interesado, pero yo dibujar...como que no se me da demasiado bien xDDDD. Por cierto, el juego de Zombie de Edgeent es igual a lo que describes, lo mismo deberíais echarle un ojo.

Nadarian

#237 Te refieres al "All flesh must be Eaten" de Edge Entertainment? Ya digo, tengo poca experiencia en el rol, pero por lo que veo, ese es un juego de rol con tablero, en el que se tienen que cumplir misiones tipo huidas, etc., no?

A nosotros nos gustaría crear algo mucho más versátil, que se centre en una história que vaya creando el Master, creciendo cada día partida tras partida, muy centrada en la exploracion de lugares, supervivencia, tener que dormir para recuperar energías, montar turnos de guardia, buscar refugios, reponer munición... en definitiva, un juego para crear partidas muuy largas intentando meter lo máximo posible a los jugadores en la piel de un superviviente a un apocalipsis zombi. A ver qué sale!

Supongo que si el proyecto va a buen puerto, intentaremos buscar ayuda por aquí de gente más entendida en estos temas, a ver si nos pueden echar una mano y avisarnos de errores, o por si pueden pulir alguna norma..

AuL3

alguien conoce una web para mirar consejos pekeñas guias sobre aventuras y demas sobre el señor d los anillos k me ha picado la morriña con un par d amigo d ser master y no encuentro muxo por goolge

1 mes después
M

hola!

he encontrao este hilo por casualidad y ya casi por desesperacion he decidido publicar un post preguntando a la gente de bilbao si sabe alguna forma de encontrar algun grupo para jugar a rol porque me estoy volviendo loca y no me gusta el rol online. tengo la mala suerte de no tener amig@s que juegen y tengo muchas ganas >.< agradeceria cualquier ayuda o consejo o algo! XD
gracias de antemano =)

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Hurtiek
  • luismito
  • NosFeR_
  • MaSoBa
  • puzzlenigma
  • Narayan-Sama