Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#3240 Lo que digo es que si conoces a una chica que tiene novio, que necesidad hay de tener que ligártela? Lógicamente si te gusta de verdad adelante, pero para un "polvo" como le llaman por aquí.. Esto se llama el hilo de la seducción, para "follar" ya tenéis el de tinder

Sé que estoy siendo tóxico y para no meter mierda no entrare más por aquí. Os deseo lo mejor de verdad y lo último que digo es que seáis exigentes con vosotros mismos y no os conforméis con menos de lo que merecéis!

3 respuestas
B

#3241 Si tengo novia y se folla a otro un día de fiesta porque el otro se la liga la culpa nunca va a ser del tío. Yo no le debo nada a ningún tío que no conozco igual que no me lo deben a mí.

1 respuesta
M

#3242 Realmente el tio te hace un favor, te abre los ojos y descubres cuan marrana es tu novia xD.

Aun asi, yo a una chica con novio ni me acerco.

wOlvERyN

#3241 No tio, no dejes de entrar, para uno que tiene un poco de opinión distinta.

contris

#3241 que conozcas a una chica que te agrada y que quieres seguir conociéndola aunque tenga novio es algo totalmente normal, cuando la vayas conociendo más ya te irás dando cuenta de si 1) realmente tiene novio y no te lo ha dicho para ponerte a prueba (te sorprenderías de la de mujeres que hacen eso), 2) de si tiene novio pero es una relación totalmente destructiva donde ella sigue por inercia (en estos casos puedes contribuir a que termine la relación y hacerla un favor) o 3) si realmente tiene novio y está contenta y motivada con esa relación, ella misma te pondrá las barreras pertinentes y no te dejará ir mas allá que una simple amistad, pero para saberlo tienes que seguir adelante, además la lógica te dice que no siempre va a seguir teniendo novio, también viene bien sembrar el terreno lentamente y si un día deja al novio pues ya tienes parte ganada xD

2 respuestas
peroquecono

Haber voy andando y con el movil en una sola mano no me pidais mucho!

Intento ser breve, me he leido mas de medio libro de Sex code y hay ciertas cosas que son verdad como la vida misma, como por ejemplo las miradas. Yo antes era reacio a mirar a una tia a los ojos qe no conociera ya que no me pregunteis el porque la quitaba rapido o simplemente ni la miraba.

Segundo punto al leer esto pues empece a hacerlo y demas etc... a poner en practicas algunas cosas y hoy en el gym, me mandan a hacer piernecitas y habia una chavala guapisima y un culazo que madre mia... por asi decirlo esta entre T7s y T8s xD.

Me pongo en la maquina y me dice que ella la iba a utilizar ahora no se que digo sin problemas le damos los dos.
Otra cosa que hice es no echarle cuenta, todos los babosos mirandole el culo mientras yo miraba mi movil u a otra parte mientras ella hacia la maquina.

Al principio cuando dijimos lo de la maquina y tal me echo una sonrrisa muy simpatica y tal y bueno ahi queda.

Voy a beber agua y me la veo como parada en medio del gym y de repente coge camino hacia el agua tambien le miro a los ojos me mira me aguanta un poco la mirada y ya la quito ella.

Ya yo segui haciendo mis maquinas y vi que se iba, para irse tenia o bien que pasar por donde estaba yo o por otro lado los dos la misma distancia para llegar a la salida pero decidio tomar en el que yo estaba. Esta llegando hacia a mi y FLAPS de nuevo me clava la mirada y yo a ella y se va como sonrriente.

La cuestion es, mañana ire sobre la misma hora, suponiendo que siga el juego de miradas etc etc... Como entraria al juego ya directamente(Quedar, numero, etc) sin parecer un desesperado?

Segundo: Pienso que si te clava la mirada a los ojos 2 o 3 veces sera por algo no? Si no le interesara o lo que sea no me miraria no?

2 respuestas
thiffon

#3246 igual tenías un moco, y por eso sonreía, porque le hacía gracia verte hacerte el interesante con un moco colgando.

2 1 respuesta
EricDraven91

#3246 Quillo, le faltaría el abanico, según has contado, con ese juego de miradas jajaja. Me ha recordado la peli In the mood for love xD.

Ya en serio, no tienes que preguntar eso, sino lanzarte a decirle cualquier pollada, que yo cuando antes era casi omega estuve con ese jueguecito durante años con una chavala que estaba (y está) buenísima, hasta que se hartó lógicamente. Yo no me atrevía ni a decirle un simple hola. Tú al menos tienes algo ganado, así que aprovecha ;-)

1 respuesta
peroquecono

#3248 Vamos hoy a sido el primer dia por asi decirlo voy a asegurarme con el 2do haber si continua el juego. Yo estaba pensando en decirle algo como: Hola que pasa (Yo soy X etc...) cuando me diga yo tal X le diria algo en plan estaba buscando entrenadora personal etc algo asi.

#3247 Creeme que no tenia un moco pero lo tendre en cuenta para la proxima xD.

1 respuesta
Nexxus

#3249 No es por faltar ni fliparme ni nada, pero porque no aprovechas en los descansos y hablas con ella? Yo cuando entreno con alguien hablo con el/ella. Más que nada por hacerlo mas ameno, simplemente le decías algo como "y tu a que te dedicas?" y ya te habría dicho hago x o Y y tienes conversación para rato, si no sabes como mantener la conversación mandame un MP y te digo alguna que otra pregunta que te sacan del paso.

1 respuesta
peroquecono

#3250 Si pero hombe era el primer dia tampoco queria ir como una baboso a saco...
No es el hablar con ella, la conversacion o lo que sea, es el primer contacto, el como abordarla sin ser brusco ni tampoco un beta.

Pues me vendria muy bien que me mandaras un mp con alguna que otra pregunta la verdad.

1 respuesta
Nexxus

#3251 No es ser baboso ni nada, simplemente conocer a una persona, babosos son los que la miran pero no se molestan en conocerla. Ahí es donde te diferenciarías, simplemente empiezas con un y cuanto llevas en este gimnasio? Y despues de un rato le preguntas eso, aficiones, trabajo, etc... que si hace algo más de deporte, no se lo normal. Lo que preguntarías a una persona normal que quisieses conocer, quizás si hay música en el gym dices algo sobre la música y luego ya le preguntas que le gusta a ella. Tampoco te enloquezcas mucho, a esta puede que no te la ligues pero a la cuarta ya vas a ir mucho más natural y te la tiraras.

Hace 1 semana me tire a una tía que será un 8-9 de 26 años, si me dices cuando le dí a fav el primer día a este hilo que iban a pasarme cosas así...

n3krO

#3245 Una tia que deja al novio para irse contigo al final te va a dejar para irse con otro.

No se como podeis plantearos ligaros tias que dicen que tienen novio por si acaso dejan el novio y se quedan con vosotros :|

2 respuestas
Nexxus

#3253 Quien ha dicho que haya que salir con esa tía?

B

#3245

Una tia que deja al novio para irse contigo al final te va a dejar para irse con otro.

Yo parto de la base de que AWALT, y que por ende todas las mujeres pueden ser infieles si se dan las circunstancias adecuadas, y hasta donde he podido comprobar empíricamente así es.

Una vez se entiende y se acepta la naturaleza humana se vive mucho más feliz y sin dolores de cabeza.

5 1 respuesta
W

#3255 Entiendo que "awalt" significa "todas putas" en otro idioma.

7
alej4ndro

Yo sólo lo pregunté para ver si teníais alguna frases específica para esas situaciones no esperaba que se fuera a formar este debate pero vamos que mi postura es la siguiente.

Que a ella se la ve dispuesta?, pues a saco simplemente porque si a ella no le importa ponerselos al novio imagínate a mí que no soy el que lo esta engañando, no me podría importar menos.

B

Es que yo creo que todo el mundo va a estar con alguien a quién le sera infiel/le sería infiel y también estará con otras personas a las que no se le pasaría por la cabeza serle infiel.

Pero claro, ahora vendrán los puristas a decir que no.

1 1 respuesta
Krules

#3258 claro que sí, la cuestión es más personal.

A mi no se me pasa por la cabeza y con eso me sirve. Que me ponen los cuernos? (de momento no) pues bueno, yo mi conciencia la tengo tranquila que es lo que más me importa.

Todo depende de los valores de cada uno, a mi me importan los míos y puedo llegar a aceptar que me traicionen pero lo que si que no podría aceptar es traicionarme a mi mismo.

1 respuesta
B

#3259 Yo es que partiría siempre de que todo suele tener un final, y de ese "AWALT" que ha soltado Noveno. Creo que una vez te tragas la RedPill este tipo de cosas duelen mucho menos, o por lo menos se llevan mucho mejor.

1 respuesta
Krules

#3260 Para mi el 99% t_d_s son t_d_s pero bueno, al fin y al cabo siempre confíamos encontrar a ese 1% que también existe.

Yo por mi parte cuando estoy en una relación (pocas veces la verdad, visto el panorama apenas compensa, he tenido 1 novia seria en 22 añoa de vida y otra que iba camino de serlo pero al final nada) doy lo que me sale, lo que pueda.

Es decir, yo si me comprometo lo doy todo y espero lo mismo a cambio, que me la pueden colar? claro que sí, pero no por ello voy a dejar de hacer lo que me apetece a mi en ese momento, por mi mismo más que nada.

Al final siempre uno tiene que hacer todo lo que esté en su mano, en cualquier aspecto de la vida, y con eso a mi me sobra.

1
contris

#3253 esa es la típica generalización con la que no estoy nada de acuerdo, puede ser verdad o puede no serlo. Como bien ha dicho Noveno, hay que partir de la base de que cualquier mujer bien incitada y en cierto momento de debilidad o currándotelo mucho puede llegar a ser infiel, hasta las que parecen mas mojigatas, pero creo que también hay que saber dejar eso de lado y entregarte en una relación. Si tienes la limitación mental de que porque ha dejado a un chaval por ti va a hacer lo mismo contigo, ya estás predisponiendo la situación tu mismo inconscientemente y a la larga eso generará inseguridades en ti que se trasladaran a tu pareja y tarde o temprano terminará haciéndotelo para que puedas decir "tenía razón, no tenía que confiar en ella", la vida funciona así. Yo creo que aunque todas en un momento de debilidad puedan ser infieles, si tu a una chavala le das seguridad, confianza, buen sexo y le dejas claro en todo momento que puede confiar en ti y contarte cualquier cosa, no tiene porque serte infiel y te lo digo yo que la única relación seria que he tenido terminó poniendome los cuernos con un colega xD

2 respuestas
n3krO

#3262 Es que si deja el chaval por mi es imposible que me guste. Me repudia la gente que solo cambia cuando ya tiene con que quedarse. Denota una gran falta de personalidad.

1 respuesta
M

#3262 Yo directamente paso de estar con una tia que ha sido infiel en el pasado, no porque piense que me lo puede hacer a mi (hay mas probabilidades de que te sea infiel una chica que lo ha sido antes que una chica que nunca lo ha sido) sino porque la infidelidad demuestra la clase de persona que eres.

Podria perdonar un morreo momentaneo, pero en un polvo ya eres totalmente consciente de lo que estas haciendo, y si lo haces es porque te la suda (y no digamos ya si se repiten los cuernos o se mantienen en el tiempo).

1 1 respuesta
S

Este hilo antes molaba

contris

#3263 #3264

Joder chavales, existe una cosa que se llama segundas oportunidades y que de vez en cuando está muy bien darlas y esperar que te las den a ti también. Según lo que estáis contando entonces vosotros antes de salir con una tía le pasaríais una encuesta de 4 páginas para enteraros bien de todo su pasado y no llevaros luego sorpresas no? xD yo pienso bastante distinto la verdad, por h o por b ha podido terminar con un chaval sin estar del todo segura y al conocerte a ti se ha dado cuenta de que esa relación no llega a ningun puerto (no todos nacen expertos en el tema del amor y se hacen muchas locuras por pura inconsciencia) y no por eso voy a tachar a la chavala y a decir que no haré nunca nada con ella. Y si ha sido infiel en un pasado mas de lo mismo, antes que tacharla y decirla que ya en la vida puedo tener algo con ella, optaría por hablar detenidamente con ella y dejarle claro que si empezamos algo no es para hacer el tonto y que si piensa que me va a poder poner los cuernos que mejor no empezar nada, o que si ve que va a pasar algo deje la relación antes. Si tuvieramos que juzgar a la gente por su pasado y estar solo con gente "limpia" me parece que nos comíamos 3 mierdas todos.

2 respuestas
Kraug

#3269

Es qué la madurez va por etapas? Qué es una montaña de torres gemelas?

1 respuesta
n3krO
#3266contris:

estar solo con gente "limpia" me parece que nos comíamos 3 mierdas todos.

Y por eso nunca me he echado novia. Conozco una que merece la pena pero no quiere una relacion seria (aka quiere la libertad de poder follar con el que quiera), y yo se lo respecto.

M

#3266 Hombre logicamente eso no lo voy preguntando, pero si lo conozco de antemano entonces la descarto.

Y respecto a las segundas oportunidades, claro que si que las hay y yo las doy, pero una cosa es concoer a una chica de 25 que fue infiel a los 18 y otra es conocer a una chica a los 25 que le acaba de ser infiel a su pareja recientemente.

Una chica puede ser infiel, madurar y dejar de serlo, pero pasada la etapa de madurez (si es que la llega a pasar), la que es infiel demuestra unos valores que no comparto. Para sexo todo lo que quieras, como pareja ni con un palo.

1 respuesta
contris

#3269 Respetable es tu opinión aunque yo tengo claro que si al conocerla veo que la chavala merece la pena y nace de mi el querer conocerla mas a fondo y mantener una relación me la jugaría. Si al final termina haciendote lo mismo, pues mira... la que sale perdiendo es ella que es la que va a tener que cargar sobre sus hombros el peso de la infidelidad, si yo me he portado como un caballero y tengo la conciencia tranquila al tiempo se supera y a por otra cosa, que muchas veces por el miedo a que nos hagan daño y nos engañen perdemos muchas oportunidades y nos hacemos cada día mas inseguros y yo creo que llega un momento en tu vida en el que te das cuenta de que del dolor y el sufrimiento se pueden sacar cosas muy buenas y que no hay que temerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags