Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

cuico

#3657 Vivo en Eindhoven, de ahí que todas con las quede quede sean holandesas y mas del 50% mas altas que yo, que mido 1.70 :(

Me dí cuenta justo cuando la llevé del potencial que tiene el sitio... además las coñas cuando haciamos la pizza con las manos ultrasucias daba mucho juego.

No se me ocurrió lo que me dices de haber dormido con ella... debí haber sexualizado un poco mas quizás.

En realidad problema no tengo ninguno, pero quiero seguir mejorando y se me caen los dientes al suelo de envidia cuando por el internetss parece que todo el mundo folla en la primera cita jajajajaj

Oboro

#3660 No tengo densidad de pelo, asi que no se puede hacer decentemente. Tengo pelo bastante fino (estoy operado de hecho si no sería hasta calvo xDDD). He conseguido un tupé así pero 1 noche y con unos polvos de color, si no no hay manera. Yo voy con otro estilo ya que el tupé aunque me quedaba medio bien requiere demasiado trabajo y requiere peluqueria 100% cada vez.

1 respuesta
Sergio_Ford

#3662

¿No te has planteado raparte o afeitarte la cabeza?

1 respuesta
Oboro

#3663 Ni mucho menos. Ni me gusta ni me queda bien. Yo ya tengo un corte bastante aceptable generalmente (excepto cuando me dejo el pelo a su bola y parezco un mendigo, como todos, que he de reconocer que es bastante a menudo últimamente).

Llevé el pelo rapado un tiempo, tanto voluntariamente como obligado (cuando estuve en el ejercito) y es que no me gusta ni me siento cómodo. Por eso me operé aparte de que el cambio es infinitamente a mejor.

A mi me gusta mucho hacerme mierdas en el pelo (cortes raros/teñirmelo y cosas asi) y rapado no tendría esa opción. Para tupés no tengo pelo pero el cartón si lo llevo arreglado ya no se me nota XDD ( o no se me nota TANTO). Me encantaría llevarlo largo pero ahora mismo no es opción, asi que un cortecito arreglado que se puede hacer cualquiera y fin.


Lo ideal en estos casos, y ya hablo en general, sería ir a un esteticista y que mediante un estudio de los rasgos faciales de cada uno te recomiende un corte de pelo, cejas (yo directamente es que mi hermana es peluquera y me hice amigo de sus antiguas jefas y me hago lo que me apetece allí sin restricciones)... Con eso parece mentira pero el atractivo físico aumenta exponencialmente, unido a ciertos accesorios como por ejemplo lo que comentaba del reloj (que yo sigo sin llevar por cierto) y te cambian las cosas mucho.

También es verdad que rapado tenía mis cosas igual que ahora, pero mi follabilidad no es la misma. No llevo ese rollo Jason Statham o un Bruce Willis

1 respuesta
Sergio_Ford

#3664

Lo que comentas del reloj me recuerda a la teoría del pavoneo, de Mystery. A mí nunca me ha gustado llevar reloj, y no me veo llevándolo solo porque pueda ganar puntos con una chica, aunque reconozco que es cierto que la teoría del pavoneo puede ser muy efectiva.

1 respuesta
guillauME

Yo el sábado quedé con una chica de Indonesia que vive en Europa hace 8 años y a la que le gusta la moda. Creo que es de las pocas que se ha fijado en cada cosa que llevaba(Reloj, zapatos, corbata, la chaqueta, la gorra, etc...) de todo me dijo algo a lo largo de la noche. Hasta quiso coger el reloj e inspeccionarlo (Era un reloj de pulsera a cuerda de los años 20 con grabados detrás de la época). No era un reloj caro, simplemente no verás a nadie llevar uno igual hoy en día.

Lo curioso es que llevaba unos pocos días en Barcelona y me dijo que los españoles no se preocupan nada a la hora de vestirse, que no tenían buen gusto pero que yo iba "well groomed" y tenía estilo propio.

La apariencia es muy importante.

Es gracioso porque nunca se creen que sea español y dicen que tampoco tengo acento español al hablar inglés.

Me quiso presentar a sus amigos que estaban por ahí cenando y les caí bien a todos(Esto es clave...). Logicamente acabó bien la noche.

2 1 respuesta
B

#3666 Enhorabuena. Un claro ejemplo de cómo puedes desmarcarte del resto siendo excelso en algo, en este caso la moda.

Oboro

#3665 No solo es pavoneo, es que directamente esas cosas son importantes para ellas en el sentido en el que están agusto con gente que sepa apreciar el sentido de la moda y accesorios. A mi mi ex me lo dijo porque soy mucho de fijarme en los detalles (pendientes, collares, zapatos...) y claro ella me veía cada vez que quedabamos conjuntado y tal y le molaba, asi que me dió ese "tip".

El problema de eso es cuando "se te acaban" los conjuntos o cuando empiezas ya la relación y pues empiezas a quedar al salir del trabajo y esas cosas, que no puedes mantener el "estilo" siempre sino te gastas una pasta en ropa como hacen ellas, cosa que yo efectivamente no hago. Eso y que algún dia por X cosa no te des cuenta de que lleva algo nuevo/se ha peinado diferente y todo lo ganado se va a a la mierda XDDDDDDDDDDDDD. Es un doble filo muy gordo.

Yo reloj un día voy a probar a llevar un Casio de los 90 a ver que pasa, FIJO que saco algo por la nostalgia. Y relojes de pulsera buenos no tengo ninguno asi que probaré a llevar mis relojes de bolsillo molones (que son frikis de la ostia porque uno es el reloj de los caballeros del zodiaco y otro el de Full Metal Alchemist, un anime) pero que seguro que también saco conversación con ello, porque son frikis de la ostia pero no lo parecen.

1
angel222

#3657 el pelo así me da mucho sida, parece que se lleva una maceta, lo prefiero peinado hacia un lado. Pero bueno, eso supongo q irá por gustos y tampoco cambiará nada. Con esa ropa pega más el peinado maceta jajaja.

2 respuestas
wOlvERyN

#3669 Pero que no te tiene que gustar a ti, que les tiene que gustar a ellas (o eso dicen algunos)

B

#3669 Puse la foto por la ropa. Ni llevaba gafas, ni llevaba ese peinado. Curiosamente iba peinado como la primera foto que has puesto pero bastante más largo.

A

Tengo algo que contar sobre una experiencia que estoy viviendo ahora mismo. Además de por el simple hecho de compartirlo y que alguien aprenda algo de lo que quiero contar, lo hago en busca de algún tipo de opinión con criterio.

Resumen tocho tocho:

spoiler
2 respuestas
hamai

#3672 Dile algo tan simple como eso "Eres la tía ideal para mi, pero no pienso invertir en ti algo que tu no me vas a poder corresponder"

Pueden pasar dos cosas. Uno, lo mas normal, es que acabe saliendo por la puerta. O dos, que decida intentar ser esa clase de persona por la cual te merezca la pena quedarte.

Así en Rpv, aunque me gustaría extenderme mas.

1 respuesta
A

#3673 gracias por dejar tu opinión.

A lo largo de esta semana es cuando vamos a decir de vernos en persona (las cosas cambian radicalmente a cuando es por teléfono) y será cuando le plantee algo parecido a lo que has comentado tú: me gustas pero no te necesito. Si no me compensa lo que eres capaz de aportarme ahora mismo, no voy a seguir conociéndote.

Una parte de mí, dice "ojalá y se deje ya de hostias y vaya todo bien"; otra parte de mí, dice:

ps si no quiere me va a salir sida en el sipote

2 respuestas
angel222

#3672 suelen hacerlo mucho las tías, no les gustas y les gusta tenerte ahí por si acaso surge en un futuro. Seguramente tenga un pagafantas o algún pretendiente que cree que es más interesante que tú o que le gusta más por x cosa.

No es culpa tuya, muchas veces no tienes por qué haber hecho nada mal, como tú dices son chorradas que no deberías ni contar. Si lo dice es porque busca tachas para echarte en cara y justificarse, si le gustases no buscaría defectos y sólo vería virtudes.

Si ocurre como dices te vas a acabar frustrando y cuanto más lo alargues peor, te lo digo por experiencia, si la tía no siente y no va a dar, sólo tú vas a esforzarte y poner de tu parte se va a notar mucho.

Tienes trabajo fijo? Independencia? Eso a las tías les mola mucho, a partir de los 25 ya buscan a alguien fijo y cada vez se fijan menos en lo mazado que estés. No es que no les guste el modelo de turno, es que tienen otras preferencias y ya son casaderas.

RandomZ

D dnd ere

24 2 respuestas
jepeme

#3676 esa tiene que ser troll, me niego a creer que algo asi exista

1 respuesta
Sergio_Ford

#3677

Existen.

1 respuesta
jepeme

#3678 de que edad? Madre mia la fauna

kidike

no sus riais cabrone k ai jente k no a podio pagarsen una educasion

cuico

#3674 140 matches y 36 mensajes?? si le envías esa imagen a la chica se le quitan las tonterias xDDD

Soltrac

#3676 En serio te quedas con eso en vez de con ThuXamakita???

1 respuesta
Oboro

#3682 y Yesika que no se te olvide.

Espero que no sea suya la foto porque vaya tela, entre el 9% de batería... Donde vas con 9%!!!!!! y los nombres de las tias, en menudos fregados (y otras cosas) se mete...

B

#3674 Creo que falta mucha información, ¿por qué no hubo sexo la segunda vez? ¿por qué hay tanta fricción entre vosotros si técnicamente es tu mujer "ideal"? ¿por qué no haces borrón y cuenta nueva con la tía y haces como si nada hubiera pasado? No consigo identificar el problema.

PD:

spoiler
1
Oboro

Noveno demostrando que se necesita inglés para triunfar en el tinder.

Mucho más normal esa captura. Al final me tocará hacerme un tinder y me da un huevo de pereza pero es que parece que es tirar caña y esperar que piquen...

luzius

Me ha salido una de europa del este, bielorrusa para ser mas precisos. No he tratado con tal famosa etnia, aun, y nonse como proceder, supongo que tendre que ver como de españolizada esta. El match lo he encontrado yo pero aun asi me ha hablado ella.
http://m.imgur.com/W1jIUBK.jpg

4 respuestas
B

#3686 Pues te lo digo yo, en líneas generales y salvo sorpresa son muy tradicionales, sobretodo si vienen de zonas rurales, así que coge un pico y una pala porque lo de liarse en la primera cita a mi y a yoyoyo se nos antoja materialmente imposible. No sé si alguien aquí lo habrá conseguido pero estaría bien que explicara su caso.

3 respuestas
cuico

#3686 mi humilde opinion es que no trates de complacerla, si no le gusta la cerveza tu sigues con tu opción:

  • no sabes lo que te pierdes
  • nunca has probado una buena

y así puedes pincharle un poco antes de pedirle quedar con ella :P

a las tias las complacen desde por la mañana hasta por la noche, da un poco por culo con las respuestas y desmárcate!

PD: Buena suerte ya nos contarás

2 respuestas
hamai

#3688 Creo que si ahces eso, y #3687 estará de acuerdo conmigo, una chica del este te va a mandar a freír espárragos bien rápido.

#3686 Cuando tenga algo de tiempo te doy una linea de consejos generales sobre chicas del este que creo que te pueden ayudar a evitar el shock cultural.

1 respuesta
cuico

#3689 dorarle la píldora desde Tinder? No me refería a ponerme "farruco" sino simplemente a apostar por tu opción una vez se la comunicas.

Y a mi también me gustaría leer tus consejos.

everyday is school day

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags