Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

hamai

#3690 Agree con no complacerla, pero disagree en ser combativo.

Y si, en cuando tenga algo de tiempo lo hago, aunque estaría bien que #3686 comentase un poco así que quiere saber para ser mas útil y especifico.

1 respuesta
guillauME

#3687 Yo lo he conseguido. Con una chica de San Petersburgo hace 3-4 años y otra de Moscú hace 1 o así quizá. Sigo en contacto con ellas. La verdad es que con algunas chicas del este se me da bastante bien, congenio mejor.

Sin embargo con otra de Bielorusia imposible ni a la segunda. Así que a otra cosa me fuí y la tengo de conocida.

1 respuesta
B

#3692 ¿Y cómo escalaste en la cita? ¿Podías sexualizar? ¿No se mantenían frías y distintas en lo físico sí o sí? A mi es que me mantienen a raya físicamente hablando, luego muy simpáticas y mensajito al final de la cita que les ha encantado y quieren quedar otra vez más, pero parece que van con una consigna clara de no liarse en la primera cita.

1 respuesta
luzius

#3687 Vale, gracias, intentare ir apretando y ya vere como responde.
#3688 No creas que no lo he pensado, y si hubiese abierto yo lo habria hecho, pero como ella ha mostrado interes inicial, he pensado que podia dar un brazo a torcer.
#3691 Gracias maestro. Pues un poco en lineas generales, ya se que depende del tiempo que lleve en españa, y que puede que no se aplique el caso general, pero más o menos las cosas irian por aqui:

  • Su lenguaje corporal, es como el de la occidental media? Cuando quiere encuentro fisico te lo hace saber de manera clara, ya sea mediante contacto, o sugerencias?
  • Que actitud adoptar? Yo normalmente soy un vacilon, y me gusta apretarlas y chincharlas, porque se como reaccionan, pero no se como se lo puede tomar ella.
    Y sabiendo estas tambien podre tener una idea mas clara de si lanzarme, esperar, etc.
B

Jajajajaja yo tengo una anécdota muy buena de cuando fui a Lituania xD con deciros que la chica me presento a sus padres antes de follar ... Y eso que nos conocíamos de 1 noche y un día xD

luzius

Porcierto, tengo nueva info que lo cambia todo, nacio y vivio en santander los 15 primeros años, se fue 6 años y hace 1 mes que ha vuelto. Como se interpreta esto?

-nazgul-

#3693 Asi es, aqui las tias no van buscando lios de una noche, es mas no conozco a nadie que lo haga. Como en occidente tenemos fama de eso, toman precauciones por asi decirlo. Pero de todo hay.

Hupsika

Esta mañana me despertado viendo que me habian metido en un grupo de whatsapp de 4 participantes para lincharme a insultos. Una choni de badoo a la que me negue a hacerle de mensajero/pelele (uno de los primeros post que publique en el foro) Suerte que era a las 12 y pico de la noche y a esa hora ya estaba durmiendo. Asi que no me afectado para nada. Esas son las consecuencias que se pueden vivir por intentar ligar con niñatas y chonis

2
_

tengo una pregunta que haceros a ver si lo veis bien o mal, esta semana quede con una chica de tinder y guay, nos liamos y quedamos en volvernos a ver. El caso es que esta proxima semana he quedado con otra, la cosa es que me siento algo mal aunque con la primera todavia no tenga nada serio, generalmente suelo quedar con chicas siempre y cuando no tenga otra detras ni nada parecido...como lo veis? No deja de ser conocer gente hasta encontrar a la adecuada, pero quiza debería esperar a zanjar un tema para meterme en otro. :wtf: :wtf: :psyduck:

2 respuestas
BluSpock

1
angel222

#3699 En teoría si te has liado con ella es que hay algo y sí deberías sentirte mal, las tías normales no se lían con cualquiera, si no te hubieses liado y fueseis amigos pues no tendrías inconveniente moral...

1
Sergio_Ford

#3699

La acabas de conocer. Yo no creo que sea necesario que le expliques que tienes planes con otra chica. Y tampoco creo que tengas que sentirte mal por ello. Estás soltero y estás conociendo a varias chicas. Disfruta.

2
_

La cosa es que con la segunda chica que he quedado tengo bastante cosas en común, y no sé, no quería dejar escapar la oportunidad de conocerla y con la otra chica tampoco se lo que va a pasar asi que...

1 respuesta
B

#3703 Tú crees de verdad que ella va a hacer lo mismo? Seguramente ella juegue a varias bandas... Yo lo veo claro

1 1 respuesta
_

#3704 Ya...y supongo que al conocerlas en Tinder es normal ir conociendo a varias personas a la vez.

2
reci0

Sabios expertos de la seducción, necesito consejo con una compañera de curro (alguno que también leen el post de tinder conocerán la historia).

Tengo una compañera que parece que tiene interés y yo por ella. Solo coincidimos dos días 4 h en el turno, pero salimos de fiesta y bueno...habia interes. El caso es que le he dicho de quedar y me dijo "entre semana no puedo, tiene que ser el finde", le dije que okey que hablamos. Pero después de eso se ha enfriado un poco la cosa. Tengo dudas de como seguir la cosa:
1- Le sigo hablando por whasap o dejo espacio.
2- Insisto con lo de quedar (pensaba proponerle una cena la semana que viene en caso de no quedar el finde).

No se, la verdad que se me da muy mal esto del tonteo, bastante mal. Consejos?

1 respuesta
S

#3706 Yo te aconsejo que aproveches los dos días que coincides con ella para escalar, ten en cuenta que por wasap le puede hablar mucha gente y es bastante más difícil desmarcase. Sin embargo si aprovechas para interactuar con ella los días que coincidís yo creo que tendrás más posibilidades, proponle la cena en persona, total, has mencionado arriba que ambos tenéis interés, tienes bastante de tu lado ya.

2
wOlvERyN

¿Y cómo las rechazáis? Habéis quedado con ellas, ha sido un meh de campeonato o ni eso y... ¿bomba de humo? ¿Zasca de realidad sin contemplaciones?

1 respuesta
Sergio_Ford

#3708

Comunicación. Tacto. Más que nada para no hacerle perder el tiempo. Es mejor decirlo directamente que marear.

StumKrav

Veamos, no sabía si postear esto en el hilo del tinder o por aquí, que es algo más serio dentro de lo que cabe xD.

A lo que voy, conozco una chica por tinder, muy mona y simpática, enseguida congeniamos bien, quedamos al tercer día para ir al cine, que no es mi lugar favorito para empezar una cita, pero como primera toma de contacto estuvo bastante bien. Quedamos al día siguiente para tomar algo, y volver al cine jaja, la experiencia de ese día fue genial. Descubrimos que ambos compartíamos un montón de cosas, lo cual está muy bien, y se notaba que había feeling. Estuvo tan genial, que se marcho más tarde de lo que tenía previsto.

Estaba reactiva, al día siguiente me dijo de volver a quedar y dar un paseo o tomar algo. Y fue bien, aunque corto porque tenía otros planes por la noche con su familia, pero bien. Nos despedimos con un te echare de menos estos días, bla bla bla...

Ahora el caso, y lo que me preocupa a mí: la chica me gusta, nos hemos dicho que nos atraemos, lo cual esta bien, pero obviamente estamos en el punto de "conocernos" y poco más, no somos nada como es normal y estás cosas toman tiempo, pero ese es el problema, el tiempo.

Esta semana quedamos relativamente bastante porque tenía vacaciones, pero ella tiene un horario algo jodido y con el que es dificil coincidir entre semana, sobretodo si coincide que esta semana mi horario (rotativo) es el peor para ello. Ella sale de trabajar justo cuando yo entro, si a eso le sumamos que el fin de semana tiene un viaje planeado y no vamos a vernos, mal. Si encima la siguiente semana también tiene otro viaje planeado que venía de tiempo atrás, más mal xD.

Me preocupa que la cosa se apague, estás cosas pasan, y eso que hemos empezado bien, pero a saber. Se que soy un poco cenizo para estas cosas, pero me gustaría seguir conociéndola. Vamos hablando por whatsapp a diario, poco porque por lo mismo, ella se acuesta casi a la misma hora que yo salgo de currar, pero en fin.

Para mi la prueba de fuego será la semana que viene, cuando coincidamos en horario y tengamos las tardes libres. Se que ella hace bastantes cosas, pero si no me dedica al menos un día, la verdad es que supongo que tendré que darlo por perdido.

3 respuestas
angel222

#3710 te has besado con ella? No he leído que os hayáis morreado o algo así, tienes que hacerlo ya cabrón, yo si no lo he hecho a la cuarta cita o quinta a lo sumo lo daría por perdido; si te ves muy jodido o tímido tantéala por chat, hoy día todo son ventajas, no le tienes que ver ni la cara, háblale de que la besarías, que un besito tal, pero que en persona son mejor, yo qué sé, y ya ves lo que hay, si quiere o sólo quiere marear la perdiz y eres un amigo más (pagafantas). Si te has besado debería ser ella la que metiese presión xD, al menos a mí siempre son ellas las que me dicen de quedar una vez las engancho bien.

PD: Mi experiencia es mínima, pero joer, es de cajón xD

1 respuesta
StumKrav

#3711 Iba a hacerlo el último día, y me dio la impresión de que ella lo esperaba, pero mira, lo deje.

Quizás para la próxima cita, si veo un lenguaje corporal o algún indicio a ello, me lanzaré. Aun así lo que me preocupa no es eso, es que al no tener mucho tiempo, se apague la cosa antes de que pueda existir otra cita. No se si me explico.

2 respuestas
angel222

#3712 Olvídate del lenguaje corporal y otras chorradas, tu pilla un momento y lánzate, es el mejor indicio de si merece la pena seguir o no. Si no te besa o te aparta o se gira sabes que nada. No te va a tomar en serio si no la besas, y nunca vas a pasar de "estar conociéndola" si no la besas. Eso es la realidad. La puedes estar conociendo y darle besos a la vez.

Ahora el caso, y lo que me preocupa a mí: la chica me gusta, nos hemos dicho que nos atraemos, lo cual esta bien, pero obviamente estamos en el punto de "conocernos" y poco más, no somos nada como es normal y estás cosas toman tiempo, pero ese es el problema, el tiempo.

Esto es ridículo, leí una vez a un matao de los que postea aquí una cosa muy cierta, si apareciese brad pitt en la cita seguro que se quitaría las bragas instantáneamente, eso del tiempo es una gilipollez y si te lo ha dicho ella es una excusa. 3 citas es más que suficiente para saber si te gusta alguien y más si ya habéis estado hablando días antes y vais hablando y coño ha quedado contigo a solas, en principio debería ir bien, aunque hay tías muy raras.

Tienes que ser más impetuoso y agresivo, es bueno en la primera y segunda cita pues ir más de relajación para conocerla y ser buen caballero pero..., ellas si no besan no se lo toman en serio, créeme xD. Igual que te ha conocido a ti puede conocer a otros o estar hablando con otros, tienes que decidirlo en menos de un mes, a las pocas semanas la deberías besar sí o sí.

1 respuesta
StumKrav

#3713 Pero a ver, fue ella la que me dijo a mi que le gustaba, sin que yo le dijera nada al respecto, en ese sentido la cosa "marcha", pero no me entiendes creo...

No tenemos tiempo físico ninguno de los dos para vernos esta semana, por lo que me da cosa que se apague el tema y quede en nada. La semana que viene en cambio, ambos tenemos horario para vernos y coincidir, y si no me dice de quedar un día o me da pie a ello, para mi querrá decir mucho ya.

Tampoco quiero insistir, o ponérselo demasiado fácil, o me demuestra interés o nada xD.

1 respuesta
B

#3712 Te veo muy verde Stum, más te valdría leerte alguno de los libros que hay en 1. O si no quieres enriquecerte tanto leerte esto, que también está en 1. Y tú mismo verás que ya hay cosas que has hecho muy mal, aunque estás a tiempo de solventarlo por lo que leo:

http://i.imgur.com/1cYyZ.jpg

1 1 respuesta
Nexxus

#3714 Mostrar interes no es rebajarte, rebajarte sería que hicieses tu más cosas que ella por veros. Por ej que ella despues del trabajo diga estoy cansada no quiero quedar y tu quedes aunque estes cansado

StumKrav

#3715 Pfff... si me puedes indicar en que he fallado, y que debería hacer, mejor xD.

Dame tu sabia opinión!

2 respuestas
B

#3717 Te doy la caña de pescar pero no la voy a usar para ti, si fuera un pequeño detalle te lo diría, pero es un conjunto de cosas, de muchas cosas.

1 1 respuesta
Nexxus

#3717 Si sabes ingles leete el libro de models, llevo 100 paginas y aunque de esas 100 unas 80 páginas ya sabía más o menos esas cosas, nunca me había parado a pensarlas. Ahí esta la diferencia en saber lo que haces.

pD: Tengo el pdf bajado hasta en el móvil pa cuando voy en el bus xDD

StumKrav

#3718 Acabo de leer lo que me has puesto de 4chan.

No me jodas, das por hecho que he cometido muchos de esos errores de mi texto. Donde lo único que he expuesto es que ambos hablamos por whatsapp a diario y hemos quedado 4 veces.

No la persigo ni se lo pongo fácil, no le spameo, de hecho no inicio siempre conversación, y esto último funciona bastante bien para que cada 1 o 2h, me diga algo en plan... "hola?" pero no abuso tampoco de ello.

Quizás mi único error, y lo admito, es haberle comentado que lo del poco tiempo era un rollo, pero tampoco fue pesimista o de estar muy encima de ella. De hecho le reste bastante importancia diciéndole que tenía más planes.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags