Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#3710 Tienes que pensar, que al tilizar la app tinder ya estais ambos predispuestos a que pase algo, por eso estais usando la aplicacion.

El primer dia es correcto que no suceda nada si no quieres por imagen, pero lo que no puede ser es quedar varios dias y que no haya un solo beso por muy bien que os lo esteis pasando. Podrias decirnos que edades teneis ambos?

Lo mas probable es que la cosa se vaya apagando con el tiempo, de ti depende dar pasos adelante o a tras, mi consejo es que sigas como hasta ahora hablando por telefono con ella y cuando quedeis la semana que viene, tal y como la veas vas directo y le das un beso en los labios y a partir de aqui actuas con naturalidad

Animo que tienes casi todo hecho! Aprende de la experiencia salga bien o salga mal pues estoy seguro tendras muchas mas en los proximos años ;)

1 respuesta
cuico

#3720 se ve que quieres conseguirla a toda costa y has buscado algún consejo rápido a ver si te sale el truco.

Si no la besas en la siguiente cita la chica perderá interés y pasarás a ser (si no lo eres ya) una persona que orbita a su alrededor y que le da atención.

1 respuesta
StumKrav

#3721 Esa era mi idea, saludarla con un beso o hacerlo al despedirme (o si veo una oportunidad de lujo durante el día).

Respecto a lo del Tinder, de hecho ella se borro la cuenta (lo vi un poco lol y precipitado). Pero es eso, o quedamos ya esta semana que viene, o la cosa se apagara, porque es normal y tal.

Iré comentando que tal. Gracias tio!

p.d. rondamos los 30.

#3722 Ahí estoy de acuerdo, y no te quito la razón, interés tengo y me gusta, por eso intentare quedar con ella la semana que viene y remediarlo, que nunca se sabe.

B

#3720 Algunos errores salteados:

  • Primera cita en el cine
  • No lanzarte en la primera cita
  • Darle vuelta a si os atraéis, al tema de que no sois nada y demás pamplinas cuando eso no importa en absoluto cuando ni siquiera la has besado
  • No lanzarte en la segunda cita
  • Hablar por Whatsapp a diario
  • No lanzarte en la tercera cita
  • Estar preocupado por que se "apague la cosa" es decir, nula mentalidad de abundancia y estar pensando en ella a todas luces 1000 veces más de lo que ella piensa en ti.
11 1 respuesta
StumKrav

#3724 Puto noveno, ¿cuando te has vuelto un psicólogo del amor? xD.

Pero si, tienes razón. Según tu, como resolverías esto? Si la tiene, y más allá de lo que comenta bobbie.

3 respuestas
Nexxus

#3725 Leyendote el puto libro que te esta recomendando, son tantas cosas que no puede decirte haz esto y esto y te la follas. Tienes que cambiar toda tu personalidad y forma de pensar si quieres empezar a ser un poco como el si es lo que quieres

2
B

Leyendo el hilo de 4chan me ha chocado la parte de "si insinua que tiene frio, ponle tu chaqueta". Entiendo que ponersela sin pedir permiso es clave pero acaso darle tu chaqueta no es algo que haría la mayoría de betas? Depende de la situación, si me apetece se la doy y si no, no.
En algunos casos incluso puede ser un shit test, asi que porque no mejor insinuar como estaría mas caliente utilizando el doble sentido.

3 respuestas
cuico

#3727 no es lo mismo que te de la chaqueta un tio

que un tio

(y eso que los dos llevan el estilo nerd)

seguir el consejo de darle la chaqueta y fallar en cosas anteriores mucho mas básicas (como verte necesitado o atemorizado) no sirve de nada.

Todo lo que se ve en la imágen que ha puesto Noveno es un "pack" y ese pack es una actitud en general. Lo que pasa es que se estila mucho los posts cortos de "tips para cuando estás con chicas" y no cultivarse a uno mismo para suplir las carencias de trato hacia mujeres

2 respuestas
LeeSinGafas

#3725 Se soluciona lanzándote de una vez, no hay mas. Joder ¿Ha quedado 3 veces contigo y has sido incapaz de lanzarte? No te falta leerte un libro (aunque recomendable) te falta besarla y ya está

Sergio_Ford

#3710

Si pospones demasiado tiempo el beso ella pensará que eres un tipo con un problema de inseguridad y perderá el interés en cero coma. A ella le has llamado la atención, de lo contrario jamás habría accedido a volver a verte en un período tan corto de tiempo. Es imposible que una chica quede más de una vez con un chico si no le atrae.

¿Necesitas un camino con neones para saber que tienes que besarla? Si vuelves a quedar con ella, bésala en cuanto la veas, sin miedo.

StumKrav

Que si cabrones, que lo haré!!! El problema es que vuelva a darse la situación de quedar... esta semana se lo propondré a ver qué pasa y os cuento.

1 respuesta
angel222

#3728 está claro que eso de 4chan funciona si eres así no?? jajajaj, es verdad que es un pack con el físico y por supuesto le da mucha importancia a la manera de andar, y si eres alto y ella es más baja pues no vas a poder mirar todo el puto rato de frente no? tendrás que mirar al suelo y a ella de vez en cuando, los altos solemos mirar más hacia abajo, no sé los demás jajajja. Algunas cosas están bien pero otras...., de todas maneras la idea general se entiende.

hamai

#3727 La diferencia entre un beta y un alpha está en la subcomunicación.

Un beta le dará su chaqueta porque lo que quiere es impresionarla, hacerse ver que el se preocupa por ella, que le va a dar todo lo que necesite y que va a estar ahí para todas sus necesidades, cuando la verdad es que se preocupa porque quiere algo a cambio.

Un alpha lo hará porque se preocupa genuinamente por ella y no quiere que pase frío, haciéndola sentir protegida sin esperar ni buscar nada a cambio.

Todo radica en que si ambos saben que por mucha chaqueta que den a la chica no van a follar, el primero la mandará a paseo mientras que el segundo lo seguirá haciendo y luego seguirá con su vida.

3 1 respuesta
angel222

#3733 eso escrito queda muy bien pero ambos sabemos que el alfa si no consigue nada, ni un beso, no la va a volver a ver (no va a volver a tener más citas) ni mucho menos le va a seguir ofreciendo la chaqueta xD.

1 2 respuestas
Nexxus

#3734 Eso que dices no tiene sentido, el alfa hace eso porque es su forma de ser. Si esta con una mujer y ve que ella tiene un problema el cual el puede solucionarla para que asi este mas comoda lo va a hacer. Y no va a pensar en que asi a la otra le va a gustar mas. Es como si eres una persona que comparte y cuando le dices de ir a tomar algo a un amigo y te dice que no tiene dinero le dices que le invitas en vez de decirle que ya quedáis otro día.

hamai

#3734 Si un hombre modifica su comportamiento en esa acción en función de si va a conseguir algo o no, es que obviamente no es genuino. Y eso se nota mucho subconscientemente. Ahí entran los que van de alphas por la vida y luego no son nada mas que resentidos que buscan un resultado con sus acciones, en vez de ser genuinamente sinceros.

Y por lo que dices de no tener una segunda cita, entonces las mujeres del este que nos suele traer noveno por aquí no se comerían un rosco en su vida o acabarían con un penas arrastrado. No todo se consigue en la primera cita, hay todo tipo de mujeres en el campo del señor y te aseguro, que no triunfar en la primera no significa que haya ido mal.

1 1 respuesta
er_segio

Os complicáis demasiado y les dais demasiada importancia

Legebril

#3725 Esto es muy sencillo, igual que no va a haber tiempo para que tu la veas a ella, tampoco te va a ver ella a ti.
Aprovecha que ya la has liado hablando de atraccion y similar con ella, y sabes que tambien le atraes (y que parece bastante verde tambien en estos temas si lo reconoce tan abiertamente), y posicionate haciendo que sea ella la que te eche de menos y sienta la necesidad de quedar. Ahora mismo estas adoptando una postura en la que parece que te consideras inferior. Voltea la situacion para dar la vuelta a la tortilla, y asi no tendras de que preocuparte.

1 respuesta
angel222

#3736 No triunfar en la primera no significa que haya ido mal, pero no triunfar en las 4 primeras como el compañero Stumkrav sí que debería empezar a preocupar. Por muy de Ucrania que sean, que yo por cierto todas las chicas que he conocido del este han funcionado igual que las occidentales, quizá es porq estaba occidentalizadas. Sí que son más formales y respetuosas y a lo mejor no se acuestan a la primera de cambio, pero bueno, eso hay españolas que lo mismo.

#3738 Tampoco le daría tanta importancia a eso, si a la tía le gusta da igual lo que le diga. Me suena raro pero bueno, tampoco pasa nada por decirle que te está gustando mucho y que te atrae y que quieres volver a verla.

#3731 Si lo del beso se te atraganta hacerlo así a saco, intenta crear la situación, acercarte, tocarla un poco..., la gente de por aquí le llama kino, intenta meter mano suavemente, tócale hombros, brazos, espalda, cuando hables con ella y sin hablar jaja, y a ver cómo reacciona.

B

El problema del kino es que si no sabes hacerlo queda antinatural o incluso pesado y me parece que le va a costar mucho por estar un poquito cortado, yo lo dejaría para situaciones donde se sintiera más cómodo.

Si no quieres ir a saco, puedes obtar por exponer la situación. A mí me ha pasado aveces con chicas que me han impresionado mucho "discúlpame si aveces tartamudeo, pero es que físicamente eres mi prototipo de chica y ahora que veo tu personalidad estoy empezando a sentirme un poco erotico, espero que no te importe"

Esto si lo adaptas a tu personalidad y situación es una herramienta muy poderosa por qué le estamos demostrando que somos vulnerables y tenemos nuestros errores, somos conscientes de ellos pero a la vez los exponemos (tenemos pelotas) podríamos decir que son rasgos atractivos para ellas

Otro consejo que podemos darte es que no te creas todo lo que dicen. En general resta importancia a lo que digan y fíjate más en cómo actúan. Muchas veces ni ellas mismas se entienden, así que lo que prima es su comportamiento. Te ha dicho que se ha borrado el tinder pero eso no significa nada, de hecho puede ser un test para ver tu reacción. Restarle importancia, básicamente a lo que te dicen y premia o castiga lo que hace

2 1 respuesta
Pekoms

#3740 "Otro consejo que podemos darte es que no te creas todo lo que dicen. En general resta importancia a lo que digan y fíjate más en cómo actúan. Muchas veces ni ellas mismas se entienden, así que lo que prima es su comportamiento. Te ha dicho que se ha borrado el tinder pero eso no significa nada, de hecho puede ser un test para ver tu reacción. Restarle importancia, básicamente a lo que te dicen y premia o castiga lo que hace"

Amen...a mi me ha llegado a pasar que volviendo a casa de fiesta junto a una amiga, verla tiritar, ofrecerle mi abrigo, decir que no..que no tiene frío, pasar de ella y ponerle el abrigo y esta ni rechistar y no quitárselo hasta que tuviéramos que separarnos para ir a mi casa.

2
B

Para los que no sigáis el hilo de situaciones raras en el sexo y quieran regocijarse en mi desdicha:

http://www.mediavida.com/foro/feda/situaciones-raras-ft-sexo-557951/25#750

2 1 respuesta
B

¿ Cuales son vuestras mejores frases y a la hora de sexualizar con una chica?

2 respuestas
B

#3742 Muy duro tu relato

Sobre lo que estáis hablando de ser "alfa" hay que dejar una cosa muy clara, si intentas quedar demasiado alfa, perderás muchos puntos por qué queda muy forzado. Lo mejor es ser natural sin ser beta.

Justo hace un rato vi a dos chavales jóvenes con dos chicas uno hablaba y el otro levantaba la voz intentando quedar por encima del otro y este a su vez hizo lo mismo para quedar de alfa con las tías.

En este tipo de situaciones, si otro hombre está intentando quedar por encima, le dejo que lo haga. Me viene a la mente mi última ex, estaba con un grupo de gente 3 tíos y 3 tías más yo que acabe con ellos conociéndolo solo a uno de vista. La cosa es que dos de ellos intentaban quedar por encima, yo no entré al trapo "por qué no tenía que demostrar nada" cuando íbamos a otro local en coche, ella dijo me voy contigo que me mengano está demasiado bebido para conducir. Podéis imaginar que nunca llegamos a ese local

Historias a parte, tener claro qué la palabra alfa no significa fuerza/soymasquenadie uno de los rasgos que más les gusta es la no necesidad

Entregar el abrigo es alfa por qué la estás cuidando. Pelear por ve quien le da un abrigo o hacer x cosa por ella no es alfa, es de necesitado!

Podríamos proponer un tema para hablar semanal, desde antes de iniciar una interacción (es decir nuestro juego interno) hasta finalizar con sexo

1
Sombrita

#3727 Es que es un poco lo que dice #3728, si la chaqueta me la da un tío como el 1º, pues OK pero me sentiría incómoda, porque ya sé lo que quiere y yo no quiero lo que él quiere, ahora, si me la da un tío como el 2º, la cosa cambia, OBVIO.

Y no eres un Beta por darle tu chaqueta, al contrario, sólo un Alfa cuida de la hembra, los Beta recogen las babas, que es diferente xD

#3743 ¿A qué te refieres con ''sexualizar''?, no entiendo el término.

B

#3743 Me encanta esa pregunta, es la parte del juego que más disfruto y qué mejor llevo (lo que más me cuesta es abrir desconocidas)

Personalmente utilizo mucho el lenguaje no verbal, tengo los ojos azules y cuando me están contando algo, las miro a los ojos y brevemente a los labios, sonrío: "me vas a tener que perdonar pero no me he enterado de nada"

Otra cosa para inducir es contar una historia en la que por ejemplo salgas desnudo, de esta manera inconscientemente se van a imaginarte desnudo. (Esto es lo del elefante rosa, si te digo no pienses en un elefante rosa en que piensas)

Sobretodo sexualizo cuando están en un estado de animo favorable, pasándoselo muy bien. Quizás tocarle el pelo mientras habla, decirle que te conga del brazo mientras camináis y decir que hacéis buena pareja "mira la buena pareja que hacemos - la verdad es que si" ahí te paras la miras t le dices algo tipo a decir verdad todavía no sé cómo besas

En general es algo muy personal adaptado a tu personalidad y a quién eres. Si desprendes mucha follabilidad será más fácil, si no pues crea un estado favorable y es en ese momento cuando hay que dar el paso. Una risa un beso así tal cual

angel222

Tengo una cuestión que me gustaría resolver, si es que hay solución. Es un caso que me ocurrió a mí pero no lo quiero personalizar: si una tía con la que lleváis saliendo un par de días os hace una cobra y os aparta y se gira, vamos completamente rechazado, y luego dices bueno, jugada fallida. Te retiras, la llevas a su casa de vuelta, tú te vas a la tuya y contacto 0 y el mismo día te escribe que no te enfades enfadica y bla bla y parece que quiere seguir hablando y le hablas de la cobra y te dice que no se la esperaba, que la esperaba antes..., y luego la siguiente vez que quedas te lo vuelve a hacer y si consigues besarla después de mucha caricia cierra la boca y no besa..., ¿a qué coño juega? ¿está creando una necesidad en base a algo que debería ser natural? Dejaríais de quedar con ella verdad? Cuanto más tiempo cree la necesidad más nervioso voy a estar y peor va a ir todo xD.

4 respuestas
B

#3747 Haz next y a por otra. Eso es una pérdida de tiempo.

1
HardNight

#3747 Que le den por culo, ella se lo pierde. Otra lo sabrá apreciar.

Sergio_Ford

A mí hace un par de meses me hizo una cobra una chica. Estábamos en la playa, de madrugada, intercambiando masajes y todo parecía indicar que el momento del beso había llegado. Cuando fuí a besarla se apartó y me dijo que en ese instante de su vida estaba centrada en otras cosas. Nos lo tomamos con humor y seguimos manteniendo el contacto. Quedamos a menudo, como amigos. Es una chica que me cae bien.

El caso es que ahora está en Alemania de viaje, y ayer me escribió por la noche para decirme que me había comprado un pequeño detalle y que ya me lo daría cuando volviera. Seguimos hablando y me sacó el tema de la cobra y me comentó que se sorprendió de que quisiera volver a verla y de mantener la relación de amistad que teníamos ahora.

Al final me dijo que nos podríamos besar la próxima vez que nos viéramos, y que así estaríamos en paz. Le dije que no, que ya había tenido su oportunidad :si:

3 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags