Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#3990 Soy muy quisuilloso con el diseño y las fundas que tengo ahora son un pack con el edredón y la sábana bajera, si las cambio no pegarían nada. Además son de franela y da gusto dormir en ellas.

1 respuesta
Oboro

#3991 Yo también soy quisquilloso y por ello tengo 3 packs de esos XDDDDDDDDDDDDDDDDD 6 fundas de almohada

1 respuesta
B

#3992 ¿3 packs? Si te sobra el dinero puedes darme un poco eh jajajja. Yo tengo este conjunto si me tengo que comprar 3 de estos duermo en la calle:

http://www.zarahome.com/es/cama/s%C3%A1banas-y--fundas/s%C3%A1banas-y-fundas-franela-gris-c1089049p7463554.html

B

#3986 Con olores no problem pero sí con los pelos. Dejan la casa hecha una leonera. Todavía no me ha pasado pero ya veo el momento en que me pregunten "de quién es este pelo oscuro de 40 cm?" Menos mal que tengo a mi colombiana que me limpia la casa todas las semanas...

Otra mítica es quitar las notificaciones de algunas apps cuando quedo con una. Nada peor que te pregunten la hora, enseñarle el móvil y que vea la notificación ahí delante xD

hamai

#3987 De hecho nunca sehan metido contigo por no devolverle el saludo a tu ex. Si no por devolverle el saludo precisamente como lo hiciste.

Y sigues en la misma linea. No creo que yo haya dicho nada negativo de ti en todo le hilo, y no quiero que te tomes esto como un ataque personal, si no como una critica negativa constructiva.

Eres muy reactivo. Mucho, y no se por qué, pero no es bueno. Ya te has ganado una fama en el post, no nos vamos a mentir, y cualquier cosa se te van a tirar al cuello. Bienvenido a la vida macho, que seguro que te lo sabes ya y no es nada nuevo apra ti. Hagas lo que hagas la gente se te va a tirar encima, mas cuando cada vez que entras eres tajante, y cada dos por res prometes que te vas y abandonas y acabas volviendo.

Eres incongruente e inconsistente, lo cual no dice nada bueno de ti, y las personas cuando alguien es inconsistente tenemos el impulso natural de atacar, porque algo inconsistente nos parece débil es peligroso para la tribu, y además da placer descargar frustraciones a través de ataques a la persona. Si dices que te vas, vete y si vuelve, no vuelvas de callado como si no ha pasado nada, eso es alimentar a los perros, porque inconscientemente les das la razón en su opinión de ti.

Luego, los consejos que das, no son malos, normalmente dices cosas con sentido y razón. Pero tienes que tener cuenta en que primero, tienes una fama ya, y segundo, muchas veces tus consejos no parecen naturales y sinceros. Sino mas bien una especie de refrito de manual de seducción que has aprendido en vez de aprehendido. Porque no lo expresas de una forma natural y personal, si no tal cual viene en los libros. Creo que todos apreciaríamos mas si realmente hablases como eres tu y como te gustaría ser, dando ejemplo en vez de dando clases. Siendo genuino.

Ahora, si te vas a ir, hazlo de verdad, y no vuelvas a pisar el foro. Si no te vas a ir y simplemente has tenido un calentón, creo que disculparte te dejaría en una mejor posición. ¿Disculparme? dirás, pues sí, coger y decir:

"He tenido un calentón, no es que me quiera ir del post, simplemente no me sienta bien los ataques personales. A partir de ahora ignoraré a los trolls y aportaré lo que crea conveniente, si os gusta bien, si no, pues os aguantáis."

Eso, eso sería ser alfa. Admitir tu error, disculparte y seguir adelante. Yo, personalmente si hicieses eso, te respetaría un huevo. Peeero, a fin de cuentas, tu decidirás que hacer ahora en adelante.

14 1 respuesta
ManOwaR

#3987 que mas da que sea una loca del coño con novio? Seducir no es echarte novia, ni ser un despechado chivandote de todo. Si te entrometes en una relacion de 2, es que dejas lo 'poco etico' de lado y lo haces por puro egoismo, como lo hara ella. Que vas a sacar de provecho en lo TUYO personal diciendoselo al novio? Nada, solo te puedes buscar mas problemas.

Vas muy de seminarista alpha, pero en actitud con situaciones reales pareces un beta de manual.

1
Sombrita

#3987 ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?, follarte a una tía con novio no dista en nada de follarte a cualquier otra, si sólo buscas follar dependerá de la ética de cada uno el hecho de que tenga o no novio, pero en ningún caso es problema tuyo porque no eres tú quien tiene el compromiso, es ella.

Lo de chivarse es de primero de la ESO, de infantilismo de libro, como el que tuviste tú con tu ex, y coincido con los compañeros en que en comportamiento de seducción entenderás de leer tanto y practicar pero en personalidad no eres en absoluto un Alpha, te has entrenado, pero no has nacido así, a uno de verdad se la suda si la pava tiene novio y no se entromete en su vida, porque como bien te han dicho, el novio la creerá a ella, no a él y podría buscarse movidas, quizá incluso si es mala como persona en la empresa podría joderle, porque ya sabemos que la Ley actual está mal hecha y se ampara a la mujer más de lo que se debería, y basta que le dé un rebote para denunciarle por acoso y le jode media vida.

Pero quitando eso, ya lo demuestras con tu comportamiento más allá del sexo con las mujeres, más bien en el comportamiento ajeno a la sexualidad careces de relaciones sanas o ''alphas'', es normal que te ataquen, si demuestras flaqueza e inseguridad en un tema pero luego te declaras otra cosa como bien dice #3995, si algo nos parece débil la manada ataca por defensa, no tiene más.

También estoy de acuerdo con él en lo de la disculpa, hubieses ganado mogollón de puntos, pero el orgullo no es de líder, desde luego.

Wotanz

Hay personas que me han llegado a decir que si estuviesen en el lugar de su pareja, agradecerían que alguien les contara lo que ha pasado. Pero claro, si el chico es capaz de estar 5 años viviendo mentiras y no es capaz de darse cuenta que tipo de persona es ella... no creo que ahora la cosa cambie.
La tía sabe "jugar" muuy bien sus cartas para lo joven que es, es una de las cosas que me sorprendió y no me esperaba para nada.

Sinceramente creo que ella buscaba una relación sin compromiso desde el principio y se asustó cuando yo le pedí algo más. Pero llegados a este punto, que ya he visto el tipo de persona que es y no merece la pena sobrepasar cierta línea, igual lo apruebo y que dure lo que tenga que durar.
Esto no quita de que los dos hagamos la nuestra y si aparece una oportunidad mejor con otra persona, hasta luego.

1 respuesta
loser2

#3960
#3961 A ver, yo la llamaría por skype, pero la he agregado y creo que ella a mí no. De hecho el primer día que la agregué la llamé, pero no me lo cogió porque no estaría en linea. De hecho no la he visto aún en linea por lo que supongo que ella no me ha aceptado la invitación.

#3962 Mis preocupaciones en este foro pasan por esta chica porque ahora mismo no hay ninguna otra. Yo nunca he dicho que sea una zorra, creo que esto ha estado muy fuera de lugar por tu parte.

#3963 Bueno, esto ya me es dificil de creer porque llevo ya alrededor de 1.5 años en Tinder y no he conseguido quedar con ninguna de aquí todavía. Quedé con 2 de otra red, pero no hubo nada porque no me gustaron tampoco.

Bueno, finalmente tras 3 días desde mi mensaje (en el que le pedía que me demostrase que era la de las fotos puesto que yo yá lo había hecho porque ella no se lo creía), me ha dicho que hablemos por skype. Me conecto al skype y sigue sin estar... wtf??
Mi mensaje de respuesta al suyo ha sido que vale, que me parecía bien, pero solo si quedamos el domingo para llevarla a un sitio que tengo ganas de probar. A ver si me contesta... Me da por pensar que yo estoy invirtiendo ahora mucho más que ella ¿se supone que esto está perdido ya? ¿alguna forma de resucitarlo.

Si se diera la cita... ¿cómo actuaríais? Yo tenía la intención de ir un poco directo, como fue la conversación inicial, pero no sé si se me notará que no tengo mucha experiencia, aunque pretendo ir decidido.
¿Pensáis que es necesario que haya beso sí o sí en esa primera cita? El problema que tengo es que como no he besado a ninguna chica no sé como hacerlo y por tanto me provoca cierta inquietud ¿hay que meter lengua así de primeras?
Gracias.

Sombrita
#3998Wotanz:

Hay personas que me han llegado a decir que si estuviesen en el lugar de su pareja, agradecerían que alguien les contara lo que ha pasado. Pero claro, si el chico es capaz de estar 5 años viviendo mentiras y no es capaz de darse cuenta que tipo de persona es ella... no creo que ahora la cosa cambie.

Una cosa es que te lo diga un amigo, un familiar o un conocido así de buenas, pero si te lo va a chivar el rollete de la novia ahí con resentimiento no te creerá, puede que sea peor el remedio que la enfermedad y realmente es resentimiento y por joderla a ella, el otro te la suda.

2 respuestas
Wotanz

#4000 No te falta razón. Pero no es la primera persona que me ha recomendado decírselo, tampoco lo voy a hacer a estas alturas.
Visto lo visto, habré tenido suerte que la relación no llegara a más y pasar a estar yo en el lugar del chico este.

1 respuesta
B

#4000 yo soy de esos, me encanta enzarzar a la gente y verlo obviamente, si me entero de estas cosas lo cuento 100% en el peor momento.

1 2 respuestas
wOlvERyN

#4002 Vaya troll xDDD

P.D: eres un hdp

Sombrita

#4002 me alegro, ¿y? xD

#4001 A ver, obviamente puedes hacer lo que quieras, pero sé razonable, a ti no te conoce de nada, lleva con la novia 5 años y no se entera de nada, la novia es una lianta de dos pares de cojones, no te va a creer, y puedes salir perjudicado en el curro, vete a saber lo que haría la loca del coño con tal de joderte a ti la vida si se aburre, que eres hombre, y en este país por desgracia si pilláis a una loca del coño os la puede liar pero bien.

1 1 respuesta
B

#4004 Te cité sin querer, era un comentario random.

1 respuesta
5 comentarios moderados
B

.

1 respuesta
Sombrita
#4011Bobbie:

Suficiente, prometo no volveros a molestar y os deseo lo mejor.

JHAJAHA ¿es tu firma o algo?, porque sabes que acabarás volviendo.

Me parece perfecto que no vayas de Alpha, bueno, ''digas que no vas de Alpha'' otra cosa es lo que aparentas por aquí, nosotros sólo nos podemos fijar en lo que aparentas, porque es lo que estás proyectando, entre otras cosas.

#4011Bobbie:

Con gente como vosotros para que tener amigos que seguro que sois los que si la novia de mi amigo me tira la caña me la follo y no le digo nada a el. Los restos se los comen los carroñeros y yo no soy ningun carroñero, tengo principios y la chica con novio se merece una buena leccion para que aprenda

Metes la palabra principios con la palabra lección a la chica, y eso no se puede mezclar, principios es no liarte con alguien que tiene pareja, pero en caso de hacerlo, porque tus principios son que tú eres libre y el atado es el otro y por tanto haces lo que te da la gana, los principios es no meterte en su vida y que se apañen entre ellos, chivarse es de niño pequeño, de enrabietado porque elije al novio antes que a ti y cosas del estilo, de escocido, vengativo, y ya te digo yo que al menos que el novio ande quemado no la va a dejar aunque le pongas un vídeo de la pava follándose al otro, porque ella puede enrevesar la historia como quiera, ¿qué son 5 años frente a un par de meses de rollo con un chaval que el novio ni conoce?, no es una situación salvable en ningún caso.

Y tampoco considero que sea comerse la carroña, hoy en día todos somos carroña que ha dejado otro, es difícil encontrar a alguien virgen que cazar, todos estamos ya carroñeados en el pasado, y decir que una tía es carroña porque te la tiras y tiene novio es exactamente lo mismo que si esa tía no tuviese novio y te tuviese de rollo, porque es probable que también tenga otros rollos y también sea carroña, como lo eres tú de ella.

A ver si te piensas que todas las tías que te tiras te son ''fieles'' durante el rollo o algo, JAJAJAJA.

B

Me piro 10 días a Tailandia chavales, espero volver con interesantes historias y con nuevas perspectivas en esto de la seducción

4 respuestas
B

Todos sabemos que vas a volver con un agujero nuevo perforado, y no, no hablo de un piercing :p

Oboro

Bobbie siempre puede aprender del verdadero macho alfa

#4013 Lava las fundas de la almohada antes de irte al menos, y usa bicarbonato para quitarles el olor por si acaso no se va XDDDDD.

Y espero fervientemente fotos de tailandesas buenorras, y si puede ser compruebas que no tengan pene primero, que dicen que es lo díficil...

Bauglir

#4013 Vas a pillar cacho con un ladyboy y lo sabes :D

Sergio_Ford

#4013

1 comentario moderado
ToRDeN

Que coño significa que sea todo agradable, me invite ella a lo que tomamos y demás, y luego no me deje acompañarla al coche?

1 respuesta
BluSpock

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags